Saltar a contenido

Tijas y suspensiones husqvarna TBI 2024

Puntuar este tema:


jafsvalencia

Recommended Posts

jafsvalencia

Hola a todos, compañeros de Sufrimientos y Alegrías en el monte. Acabo de comprar una husqvarna te 300 tbi 2024, y tengo 2 dilemas el primero es que las tijas solo tienen un agujero para colocar las torretas y como mido 187 por mucho que adelanto las torretas y el manillar se me queda demasiado cerca del cuerpo, ¿sabéis si las torretas de años anteriores valen para la 24? Ya que estas si tienen 2 agujeros y se pueden desplazar adelante.

El segundo asunto son las suspensiones,  son realmente duras, quizás sea porque está nueva y tiene que terminar de ajustarse todo, pero sin ser malas las siento secas. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Las torretas del 18 al 23 no te valen son diferentes. Y creo que de años atrás tampoco te valen. Yo he probado KTM tbi y es verdad que vienen duras de suspensión delantera( para enduro machacón). Por mi zona los que tienen Tbi han pasado por preparadores para suavizarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jafsvalencia

Pues no entiendo lo de las tijas, antes teníamos 4 posibilidades de montaje y ahora solo dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 4 horas, jafsvalencia dijo:

Hola a todos, compañeros de Sufrimientos y Alegrías en el monte. Acabo de comprar una husqvarna te 300 tbi 2024, y tengo 2 dilemas el primero es que las tijas solo tienen un agujero para colocar las torretas y como mido 187 por mucho que adelanto las torretas y el manillar se me queda demasiado cerca del cuerpo, ¿sabéis si las torretas de años anteriores valen para la 24? Ya que estas si tienen 2 agujeros y se pueden desplazar adelante.

El segundo asunto son las suspensiones,  son realmente duras, quizás sea porque está nueva y tiene que terminar de ajustarse todo, pero sin ser malas las siento secas. Gracias

Son duras o están sin recorrido para tu peso? 

Mides 187, y cuanto pesas ? 

Has medido el SAG ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jafsvalencia

Peso 98 kg , el muelle del amortiguador lo he cambiado a mi peso y he dejado el sag correcto.  en las horquillas no he tocado nada , más que nada por que era la primera salida y tenía que obtener sensaciones , el resultado de la primera salida ha sido una suspensión muy dura, he se decir que no me sacaba de la trayectoria,  pero que hacia de la conducción un suplicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jafsvalencia dijo:

Peso 98 kg , el muelle del amortiguador lo he cambiado a mi peso y he dejado el sag correcto.  en las horquillas no he tocado nada , más que nada por que era la primera salida y tenía que obtener sensaciones , el resultado de la primera salida ha sido una suspensión muy dura, he se decir que no me sacaba de la trayectoria,  pero que hacia de la conducción un suplicio

A mi me pasaba lo mismo, afloja la comprensión bastante y deja que vayan asentando , después las vuelves a ir apretando la comp a medida que vayas viendo que te va bien  , tienes que andar unas salidas , ahora a mi me van de maravilla , si que es cierto que para enduro de piedras machacón no son las anteriores que eran mucho más blandas , a mi me gustan mucho más las cartucho cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jafsvalencia
hace 17 minutos, juan123 dijo:

A mi me pasaba lo mismo, afloja la comprensión bastante y deja que vayan asentando , después las vuelves a ir apretando la comp a medida que vayas viendo que te va bien  , tienes que andar unas salidas , ahora a mi me van de maravilla , si que es cierto que para enduro de piedras machacón no son las anteriores que eran mucho más blandas , a mi me gustan mucho más las cartucho cerrado

Hola, bastante cuantos clics son?, en rebote no le quito nada? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en rebote la dejé modo estandar y la comprensión la tengo desde floja de todo 8 clicks apretado , vete probando , para mi gusto ahora van  muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...