Saltar a contenido

NO SOMOS DELINCUENTES O SI

Puntuar este tema:


Ronda

Recommended Posts

ya estoy harto,,no podemos decir por donde corremos,quedamos por privado,nos escondemos como conejos,huimos como RATAS.yo creo que ya esta bien.tengo 58 años llevo con la moto desde los 14 he corrido enduradas,basella,subidas en andorra en fin llevo la moto dentro de mi. estoy poseido pero cuando monto me siento libre por lo cual no entiendo que esta pasando.solo hay que ver los videos de puerto lumbreras es la leche,es el paraiso,es sinnnnnnn palabras creo que esto traira cola.........gas y mas gasssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ronda

    21

  • pepet

    11

  • aquaviva

    7

  • CH22

    4

Top Posters In This Topic

que pasaria.si NADIE comprara MOTOS ,nadie preparaba su moto que parece que vamos a correr el mundial,nadie se comprara ei equipo de montar,nadie saliera a darse una vuelta,nadie ,corriera una puta carrera,nadie se sacara la liciencia correspondiente,O SEA HABRIA UN MONTON DE AMARGADOS, i mucha mas CRISIS PUTA CRISIS que nos lleva a muchos a la rruina TOTAL........no se dan cuenta del monton de pasta que nos dejamos al año........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ronda, esto mismo vengo proclamando yo desde hace ya casi 2 decadas.

Nosotros no tenemos fuerza ni capacidad...pero "el gremio" si. Tu te manifiestas (que no sierve de nada) pierede ademas de tu timpo tu dinero...para que "el gremio" pueda seguir abriendo cada dia.

Es necesario como el comer que esta vez sea ellos, profesionales del sector en sus diverdas ramas, LOS QUE LIDEREN esta lucha, porque ellos si tienen poder y capacidad para ahcer cambiar las cosas.

Si con lo que está pasando hoy dia...la gente lo que está sufriendo...y tienen que ampararse en asociaciones para poder ejeercer sus derechos...¿alquien cree que una manifestacion de 300 chavales que se gastan 5000e en montar en moto, no ya pagar la hipoteca...importa?

No, esto tiene que moverse desde la propia industria del sector....pero para ello...se necesita ver las orejas al lobo, a saber:

-Nadie comapr moto nueva

-Nadie prepara la actual

-Nadie se cambia de ropa

-Nadie...

Si fuesesmos capaces de unirnos alrededor de estas ideas y cumplirlas UN PUTO MES SOLO....te aseguro que "el gremio" se empezaria a movilizar para alcanzar acuerdos que nos favorecieran a nosotros de rebote...porque lo que buscarian en favorecerse a ellos...pero de rebote...nos favoreceria a nosotros.

Ecuacion -> Si yo no puedo montar -> ¿para que gastar? -> no gasto -> tu no ingresas -> tu te mueves con la administracion para que yo pueda montar (gastar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el ministro, si no cenas por la noches, que es muy saludable, te duchas menos.. y rezas, salimos de la crisis en dos días...

"Seguiré montando y cuando llegue el día que no pueda, me dejaré morir.."

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que vosotros....esto tiene que cambiar YA.!!

pero es cierto que poco de este cambio esta en nuestras manos....

lo que no entiendo es por que el gremio no se mueve...es cierto que nosotros seguimos saliendo y por lo tanto consumiendo...pero estoy convencido que ellos están viendo mermados sus ingresos, probablemente se lo achaquen a la crisis....pero también estoy seguro que saben que si se movieran y el enduro fuera mas legal en España,ellos verían aumentados sus ingresos...así que no lo entiendo....

esperemos que algún día de alguno de estos post saquemos la clave para que por lo menos se legisle el enduro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según el ministro, si no cenas por la noches, que es muy saludable, te duchas menos.. y rezas, salimos de la crisis en dos días...

"Seguiré montando y cuando llegue el día que no pueda, me dejaré morir.."

Un saludo.

Y aún muerto, podemos hacer como el Cid Campeador, que nos sujeten a la montura y aunque sea con ruedines, eso si...de tacos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso luego existo,,ayer tube un sueño que pasaria si cada un usuario de moto de montaña pusiera por ejemplo 100€ i se buscara el mejor bufete de abogados,NO CREEIS QUE LA LEY CAMBIARIA.......dije todossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...