Saltar a contenido

Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.(101ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A las 9 llego y como grata sorpresa me encuentro a casi todos alli, arremangao, Pedraja, Chiwi, Pedro crf, Jose, Paquete y a la espera del ultimo del grupo.

dscf3099w.jpg

la pequeña crea expectación

dscf3100zy.jpg

empezamos con enduro, donde ya tuve mis problemas, la wr es cabezona y al principio me costaba meterla donde queria alguna foto tirado seguro que saldra por aqui, jeje

dscf3101m.jpg

Chiwi subiendo con la trail con menos problemas que muchas enduros

dscf3103ny.jpg

reagrupando

dscf3104b.jpg

empezó a llover y ya las primeras deserciones, aqui despedimos a 4 compoinentes

dscf3108w.jpg

un barrizal considerable, donde las motos sufrieron y aqui Chiwi tubo que abandonar, mi moto paso por los pelos y despues de pasarla por el rio en varias ocasiones todavía estaba asi

dscf3110a.jpg

la kawa casi igual, la suzi de Pedraja apenas manchada ???

dscf3111i.jpg

tras varias llamadas, se decidió continuar la ruta, quedaban 200 kms por delante y llovia ademas

dscf3113ur.jpg

mi ultima foto del dia, gasolinera al llegar a Granada, un sanwis y continuamos, pero la camara la puse a buen recaudo y no pude cogerla en todo el dia

dscf3114g.jpg

lo cuento en palabras, trialeras de cenes de la vega, empieza a nevar, la pista se convierte en trialeras y todo blanco, donde solo se veia el sendero marcado por arremangao que tiraba delante, mucho barro donde andabas cruzado con barrancos en los laterales, menos mal que con la niebla no se veia la altura, jajaja.

En un barrizal clave la wr y hasta que Pedraja vino, nada de nada, a partir de allí todo algo mas facil, hasta la llegada a Guadix, donde un escalon nos retraso algo, Pedraja simplemente lo salto, lavado de motos y al hotel, salimos a las 9.15 y llegamos a las 8 tras 10 horas de motos, sin apenas beber y solo con un samwis.

Por la noche, bastantes vinos con sus correspondientes tapas y despues nos fuimos a la cama a descansar.

2º dia engrase de cadenas y en marcha con 240 kms por delante, ademas de los mas duros

dscf3121e.jpg

4 kms mas adelante, trialeras donde algunos le tiraron varias veces para subirlas y es que hacia frio y era complicado con la humedad

dscf3122zo.jpg

dscf3124l.jpg

dscf3125m.jpg

mucha nieve

dscf3127copia.jpg

los paisajes envidiables

dscf3132o.jpg

dscf3133z.jpg

piedras y arroyos durante mucha parte del camino

dscf3135c.jpg

este trnoco sigue estando despues de un año, jajaja

dscf3141a.jpg

dscf3142p.jpg

al fondo las casa en las cuevas, delante J. Pedraja

dscf3145h.jpg

alguna mia

dscf3147m.jpg

algo de comer y el cubre carter de la yamaha empezó a darme problemas, unas bridas y en marcha

dscf3150y.jpg

de nuevo la lluvia

dscf3151g.jpg

tras un pinchazo de la suzuki de juan, desmontamos y nos dimos cuenta que habia cortado la valvula y no llevábamos llave para quitar la rueda, por lo que nos fuimos hasta Olula al taller del amigo, que el año pasado ya le arreglo el dico de la yamaha a Pedraja, jejeje

Mientras comimos, por cierto esto no es Malaga y se come mal y caro, ademas hasta dificil a ciertas horas de encontrar un bocata

dscf3154t.jpg

dscf3156vq.jpg

la salida del pueblo, fue casi increible a un 120% como anda Pedraja y los demas a la saga, algunas barreras que cada uno salvo a su manera

dscf3157kh.jpg

otro problema, un derrumbe, arremangao intento empujar las piedras y decidio que era imposible, pero .....

dscf3158z.jpg

Pedraja no pensó lo mismo

dscf3163f.jpg

paso la suya y la mia

dscf3165o.jpg

dscf3171b.jpg

y ayudo a arremangao

dscf3173p.jpg

otra traba y es que parecia que no querian que llegaramos, jajaja

dscf3184g.jpg

vistas y el gps que fallaba

dscf3186l.jpg

dscf3190m.jpg

ya de noche llegabamos a Villaricos, poco antes deje el cubre carter en una piedra, no podia mas, aunque despues durante 2 dias me arrepentiría de ello

dscf3191r.jpg

dscf3192x.jpg

por fin, la foto de rigor, tras mas de 11 horas ya estabamos alli

dscf3195v.jpg

comimos algo y nos fuimos al hotel

dscf3197n.jpg

y eso fue todo el segundo dia y el final de la ida, casi 480 kms y mas de 20 horas sobre la moto.

3º dia, la vuelta

empezxamos bien?? lluvia a la salida y hasta desyunamos 2 veces esperando que parara, pues era diluvio y tormenta eléctrica

dscf3199cp.jpg

tras algunas pistas buenas, empezamos en Antas con los tramos de enduro

dscf3201n.jpg

una trialera que Pedraja me subio la wr y arremangao le tiro en varias ocasiones

dscf3203o.jpg

dscf3205p.jpg

dscf3206h.jpg

mas adelante las bajadas increible de suelta y de piedras

dscf3217z.jpg

cerrado y la llamada trialera de las pencas ya estaba casi hecha

dscf3219e.jpg

aqui nos bajamos amas de uno

dscf3223.JPG

no se que paso con el rio, esto era la Ertzberg

dscf3224b.jpg

a Juan no le hara falta comprar una yamaha, coge la mia demasiado, jajajaa

dscf3227x.jpg

mas tramos enduros y es que el dia "prometia" uff

dscf3229d.jpg

por fin, las ramblas

dscf3230r.jpg

dscf3231x.jpg

Sorbas, repostamos y comimos algo "congelado" que ganitas de llegar a Malaga para comer bien y barato

dscf3233j.jpg

pero antes, otro tramo nuevo, enduro bastante duro, por si faltaba algo en la ruta

dscf3234x.jpg

dscf3235s.jpg

empujando y lo que hiciera falta para avanzar

dscf3237z.jpg

Tabernas, aqui ganamos bastante tiempo, ademas no paramos ni a comer, ni a repostar

dscf3239y.jpg

dscf3240l.jpg

ya sabiamos que llegábamos de sobra a Guadix, por lo que algun que otro sobresalto y listo

dscf3242k.jpg

la llegada creo que lo mejor del dia, jajaja

dscf3244b.jpg

dscf3246j.jpg

el hotel y contentos de llegar, aunque esta vez ni lavamos las motos

dscf3248t.jpg

dscf3249h.jpg

bastantes tapitas y vinitos despues a la cama (parece repetido, jajaja, pero es que es lo mejor del sitio) de nuevo mas de 260 kms y 11 horas de ruta, pero esto va llegando al final.

4º dia, por fin, esta vez teniamos preparado una ruta mas facil y rapida, pues ya el viaje pasaba factura a los cuerpos.

Esta ves engrasado y un lavado con un cubo, tensar la cadena de la kawa y en marcha

dscf3257k.jpg

lo mejor del dia las vistas

dscf3259ud.jpg

para quitarnos el paso por un puente en peligro, hicimos algo de enduro y pasamos por debajo del cañon

dscf3260m.jpg

el puente

dscf3263pf.jpg

el gps se movía y estuvimos solucionandolo

dscf3266w.jpg

dscf3267m.jpg

nos acercamos a sierra nevada

dscf3272.jpg

el pantano de Cubillas, otra foto clásica en nuestro albun

dscf3277v.jpg

alguna prueba de deportivos, pues en Pinos Genil, aparecieron 2 porches y 2 ferraris grises

dscf3280s.jpg

como quitarnos el cruce de la autovia

dscf3284g.jpg

a medida que nos acercamos a Málaga encontrábamos mas terreno verde

dscf3287v.jpg

dscf3288zr.jpg

todavia aguanta este puente

dscf3290p.jpg

dscf3292d.jpg

y la piedra, jajja

dscf3295i.jpg

dscf3296h.jpg

aqui, gusta arar hasta el camino

dscf3300t.jpg

llegando a zafarraya de nuevo las piedras y los bosques

dscf3301t.jpg

dscf3304.jpg

dscf3306z.jpg

normalmente no llevan agua, pero ahora en algunos sitios habia pozas intransitables

dscf3308r.jpg

una bajada con mucho barro

dscf3311y.jpg

dscf3313j.jpg

jajaja, aqui adelantamos a arremangao facilmente

dscf3316m.jpg

por fin, Juan Pedraja, un pedazo de compañero y endurero, GRACIAS POR TODO

dscf3317c.jpg

arremangao, los mapas son su segundo curro y mejor compañero para viajar, ya lo sabe pero, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

dscf3318g.jpg

como no, yo 2mj

dscf3319o.jpg

y una foto del grupo para recordar el segundo TT 1000

dscf3320copia.jpg

la niña que me llevo esta vez, yamaha 250 R, problemas= tensar la cadena a los 980 kms de ruta

dscf3322c.jpg

Y eso ha sido todo por mi parte, a la espera de lo que arremangao ponga con sus fotos y Pedraja diga.

----------------------------------------------------------------------------------

Un avance de lo que arremangao pondrá

saludos antes de la ruta

1007192n.jpg

1007203m.jpg

1007222y.jpg

Finlandia ??

1007231k.jpg

1007241.jpg

1007267fssx.jpg

1007276e.jpg

pinchazo y algun problemilla

1007280w.jpg

1007290q.jpg

1007310h.jpg

la llegada al torreón de noche

1007314.jpg

1007344s.JPG

1007359u.jpg

la huella de mi moto el año pasado, no me di cuenta que estaba fresco

1007362.jpg

1007375s.jpg

1007378.jpg

1007388y.jpg

1007399.JPG

el ultimo toque a alguna de las motos.

1007408n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente cronica :D

ya me gustaria algun dia hacerme alguna ruta de varios dias, sin preocuparme mucho de a donde ir,, pero

tendre que esperar a que las peques se hagan mas mayores y no dependan tanto de los papis,,, ( y ese dia llegara :mrgreen: )

un saludo 2mj = señor de todas las enduros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Muy buenas fotosy un cronicon de la ostia, jajajaja vosotros fuisteis los del hormigón. ya os he pillado

Es broma esa zona de tabernas hasta el pueblo donde os paso lo del hormigo, un poco mas arriba del paso a nivel es

mi zona de operaciones.

Para otra vez en la gasolinera que hay justo al pasar el pueblo del hormigon, en la venta del pino podeis comer bastente bien y no es congelado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pedazo de viaje os habéis pegado. Enhorabuena por haberlo hecho y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Me habéis puesto los dientes muy largos. Para este verano me gustaría mucho hacer uno de ese tipo.

No dejéis de poner crónicas. Es como hacer el viaje con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
excelente cronica :D

ya me gustaria algun dia hacerme alguna ruta de varios dias, sin preocuparme mucho de a donde ir,, pero

tendre que esperar a que las peques se hagan mas mayores y no dependan tanto de los papis,,, ( y ese dia llegara :mrgreen: )

un saludo 2mj = señor de todas las enduros :wink:

Bueno te dire que querer es poder, Pedraja el de la suzuki azul, tiene un niño con 6 años y otro con 30 y pocos dias, el año pasado nos acompaño y no quizo perdersela por nada :D :D

Muy buenas fotosy un cronicon de la ostia, jajajaja vosotros fuisteis los del hormigón. ya os he pillado

Es broma esa zona de tabernas hasta el pueblo donde os paso lo del hormigo, un poco mas arriba del paso a nivel es

mi zona de operaciones.

Para otra vez en la gasolinera que hay justo al pasar el pueblo del hormigon, en la venta del pino podeis comer bastente bien y no es congelado

Tomo nota :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...