Saltar a contenido

WEC Puerto Lumbreras (Murcia) 2013 FOTOS Y CRONICA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MASTER JOSEMA
VAYA SECARRAL, HORRIBLE, no había otro sitio en toda España para hacer un enduro del Campeonato del Mundo.

PUES NO!! NO HABIA OTRO SITIO CON UN CLUB QUE LOGRASE REUNIR 500 AFICIONADOS-MARSHALL A LO LARGO DE TODO EL RECORRIDO, ADEMAS CONTASE CON LA AYUDA DE SU AYUNTAMIENTO PARA PAGAR LOS DERECHOS, ADEMAS CONTASE CON LA CONFIANZA DE LA RFME, Y ADEMAS DEMOSTRASEN HABILIDAD PARA ADAPTARSE A LAS CONDICIONES ( ANULACION DE PARTE DEL RECORRIDO EL PRIMER Y SEGUNDO DIA SOBRE LA MARCHA, Y ANULACION 3ª VUELTA FEMINAS ) SIN NINGUNA QUEJA DE LOS PILOTOS QUE ACABARON. ( LOS PERDEDORES COMO KNIGHT NO CUENTAN ). AQUI EN REUS PARA REUNIRNOS 250 MARSHALLS PRECISAMOS LA COALICION-COLABORACION DE 3 MOTOCLUBS: REUS, CONSTANTI Y TARRAGONA. O SEA, NO ES NADA FACIL EL EXITO ( EN MAYUSCULAS) CONSEGUIDO POR NUESTROS COLEGAS ESPAÑOLES DE MURCIA, BRAVO!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrusconi

    4

  • sersuga

    3

  • punktxema

    3

  • yuly_ktm

    3

COLEGAS ANDALUCES. BRAVO!!!.

murcianos!!! master josema que igual se enfandan,,, muy buena gente y lo vuelvo a decir excelente organizacion y con mucho trabajo,,,

enhorabuena al motoclub nogalte por el exito de esta carrera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Elzkar,buenos videos,estoy loco que venga mi yerno para poneros las fotos que hize, nada mas que 384,vereis que guapas, me lo curre a tope,me encanto el circuito, sobre todo en la V de Piedra y la pedazo trialera del sabado ya que el domingo la quitaron, que manera de currarselo los pilotos y un 10 para el Moto-Club NOGALTE,que pedazo de organizacion,eso si el sabado un calor de muerte (no me pilla de susto soy de Cartagena) el domingo mucho mejor.Lo bueno es que me hize fotos con:Cervantes,Laia Sanz,Victor Guerrero,Antoine Meo,Juha Salminen,Giovani Sala,etc...."Me encanto".A la aficion le pongo un 11, somos los mejores.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala
VAYA SECARRAL, HORRIBLE, no había otro sitio en toda España para hacer un enduro del Campeonato del Mundo.

que dices!! si era un flipe de sitio!!!! ademas el circuito estaba curradisimo! ademas de ser enormeeee! enhorabuena por este pedazo de circuito!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

JOVEN!! POR TUS PALABRAS DEDUZCO QUE DE ENDURO ENTIENDES POCO!!! LA MAESTRIA DE UN GRAN PILOTO ES ADAPTARSE A TODO TIPO DE TERRENOS Y CLIMATOLOGIA!! EL SEÑOR KINGHT CUANDO GANO LAS OTRAS VECES EN PUERTO LUMBRERAS QUE ESTABA LLOVIENDO LA PRIMERA VEZ Y SOLEADO LA ULTIMA . . . ERA EL MEJOR SITIO DEL MUNDO!!! SEÑORES LO KLARO Y KORRECTO ES KE SI NO ES DURO .. . NO ES ENDURO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

AH!! Y OTRA COSA!!! LO UNIKO PUNTO MALO FUE KITAR EL BARRANCO DE ACCESO A LA TRIALERA DE ``V´´ . . . PUES AHI SE VIO Y SE DESLUCIERON CIERTOS CAMPEONES DEL MUNDO . . . ERA EL MUNDIAL NO UN PROVINCIAL . . . LOS MARSHALLS DE LA ZONA UN 20!! UNOS MAKINAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las aportaciones elkzar.

la verdad es que la organizacion fue un 10, no vi ni un solo incidente.

Los marshals del barranco de piedra de acceso a la trialera de la V se pegaron un curro impresionante ayudando a los pilotos...si no que se lo pregunten al junior del dorsal 92 que sufrio de lo lindo en el barranco y despues se quedo en la trialera de la v de piedra.

Es verdad que habia polvo en la crono del pabellon de deportes, pero esto es el sur, y debe haber variedad en un mundial, no va a ser todo verde y mojado.

Enhorabuena al club y a todos los que estaban alli aayudando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Argentina y Chile tambien hay polvo y nadir he visto sacar punta.

Conozco la zona y es un paraiso para el enduro, creo que es una zona muy desconocida.

Enhorabuena por la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que Argentina y Chile son impresentables como carreras de enduro, no hay otros lugares menos desérticos en esos países para hacer un enduro del mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La comparaciones son odiosas

" onclick="window.open(this.href);return false;

La culpa la tiene el circo del WEC, toda.

Compañero, para paisajes de estos ya esta el norte de Europa, esta claro que serás apasionado del Off road y te gustará cualquier paisaje porque sino..., y seras apasionado a las carreras y sabrás que un campeon del mundo tiene que adaptarse a cualquier circunstancia, clima, etc.. Por eso hay que ir al sur a sufrir con el calor y el polvo, que un campeon del mundo no solo conduce sobra barro y agua.

Ademas de esto un esfuerzo fisico extra, aquí se demuestran los verdaderos campeones.

Organización un 100, y como dicen por ahí con un solo Motoclub y PILOTOS OTRO 100.

Sois unos fenómenos, y la afición murciana dando un golpe en la mesa a las autoridades regionales y a la federación murciana.

QUEREMOS ENDURO y OFF ROAD EN GENERAL EN MURCIA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hace tiempo que os sigo por aqui, pero ahora me he topado con este video buscando por youtube, y salen todos los grandes que han estado este fin de semana por puerto Lumbreras.

Es verdad que estaba muy seco, pero creo que debe haber de todo, y ha sido un fin de semana impresionante. Algunos cronometrados eran muy motrocrosseros, aunque los enlaces, con la famosa V de piedra y el barranco, estaban chulisimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que Argentina y Chile son impresentables como carreras de enduro, no hay otros lugares menos desérticos en esos países para hacer un enduro del mundial.

Pero... ¿donde pone que el enduro no se debe practicar en secarrales y desiertos? Y que conste que yo tambien prefiero un terreno humedo a un secarral, pero el enduro, antes llamado TT (todo terreno) como su nombre indica, tiene la particularidad de desarrollarse en cualquier terreno. Desde el hielo y la nieve de los paises nordicos hasta los desiertos.

Esto no es motocross, donde se riega el circuito. Aqui se trata de ser lo mas rapido sobre cualquier terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Knight retirado, dice en twitter que había un agujero que no vio por el polvo.

También comenta que el WEC no es enduro, que son vueltas cronometradas de motocross, que no hay que pensar, que hay que ir a fondo...

Estoy de acuerdo con knight! Ahora en el mundial hay muchos crosseros y muchas especiales parecen de motocross! respecto al lugar yo creo que es mas espectacular verlos en seco que en mojado! ya que en seco van muchísimo mas rápido! aunque este mundial parece que va a ser todo en seco... argentina, chile, españa y ahora a ver donde es en portugal... Mas vale que esta rumania :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...