Saltar a contenido

Agentes forestales zona Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

Hola a todos. Soy la forestal que participó el sábado pasado en un control rutinario de motos en Torres de la Alameda. Yo no sabía de la existencia de este foro hasta que un amigo me llamó para decirme lo que algunos de vosotros estabáis escribiendo en él. Como sólo tenéis la visión vuestra, os voy a dar la mía como funcionaria denunciante.

Se trataba de un control perfectamente señalizado (con señales de stop, prohibido el paso, conos y toda la parafernalia que ello requiere) ordenado por nuestra Jefatura. Éramos tres compañeros (dos hombres y yo), perfectamente uniformados, identificados y con chaleco reflectante así que de escondidos o agazapados, nada de nada. Se nos veía perfectamente, lo que pasa es que vosotros estabáis más pendientes del terreno para no caeros que de lo que teníais 20 metros más arriba. Circulabáis por una trocha de un metro de ancho abierta sobre terreno forestal por el paso de vuestras motos. Esa zona esta cubierta por coscojas, romeros, tomillos,.... y tiene la consideración de "Monte Preservado" atendiendo a la Ley 16/95 o Forestal de la Comunidad de Madrid. Además en esa zona viven y crían distintas especies catalogadas (alguna de ellas, en peligro de extinción).

Ahora que ya sabéis todo ésto, os voy a aclarar algunas cosas:

- Parece que era la única en ese control cuando en realidad éramos tres los que estábamos. Todos tenemos las mismas funciones, igual categoría y cobramos el mismo sueldo (sufriendo los recortes económicos en igual cuantía) así que creo que vuestra "indignación" debería ir dirigida a los tres por igual; no por ser mujer tengo yo que cargar con vuestro mosqueo.

- Por supuesto que mi descripción no casa con ninguna de las acepciones que "Tontomele" me ha querido buscar al haber usado el diccionario para indicar el significado de "Bastarda".

- No cobramos ningún plus de productividad como alguno de vosotros dice. Cobramos lo mismo denunciemos o no.

- Por suerte en mi trabajo (muy variado por cierto), tengo otras cosas más interesantes, agradables y beneficiosas para hacer, que el hecho de denunciar. No disfruto en absoluto poniendo denuncias, es la parte más desgradable de mi oficio. De hecho, antes que a vosotros paramos a otros dos motoristas más; uno de ellos se escapó poniendo en serio peligro mi integridad física y la de mis compañeros, salió a la carretera a toda velocidad sin mirar pudiendo haber ocasionado un accidente fatal. Su compañero se detuvo pero creo que estaba más mosqueado por la irresponsabilidad de su compañero- amigo, que por nuestro control.

- Es cierto que vosotros fuísteis educados y os detuvísteis; faltaría más, muchos sois funcionarios como nos hicistéis saber nada más sacar vuestras placas. Me imagino que en vuestra profesión también os toca hacer controles y denunciar a los que no cumplen con la ley- sean educados o no.

- Sabemos que entrenáis en las canteras de arcilla de Torres y no creo que allí, hayáis tenido ningún problema con nosotros.

- Lo de "educación ambiental" está muy bien. Yo lo he hecho en innumerables ocasiones pero es que ya estoy cansada de ello; apercibes a alguno de vosotros y después te lo encuentras haciendo lo mismo en otro lado en el que también esta prohibido (y lo digo por experiencia, al mismo le hemos encontrado en tres controles en municipios distintos diciéndote que desconocía que no podía circular por ahí- resultado- sermón medioambiental la primera vez, denuncias, las dos posteriores).

Ya que vosotros os habéis desahogado previamente, ahora me ha tocado a mí. "Tontomele" no dice que le llamé al ver que dejaba su teléfono; creo que se quedó sorprendido y en silencio. No leo los comentarios que se hacen en este foro o en otros similares, ni mucho menos asiduamente como alguno de los afectados ha dicho. Simplemente respondo para que tengáis toda la visión y no sólo una sesgada. Estaba realizando mi trabajo y nada más, apenas hablé porque me resulta violento cuando estás denunciando, me limité a cumplir con mi trabajo.

Vosotros sabéis de sobra por donde podéis circular y por donde no. Simplemente es que si juegas a este juego, unas veces puede que no suceda nada y otras puede que sí.

Un saludos a todos y todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    16

  • CH22

    14

  • Albertini

    7

  • Moni

    7

......por cierto, después de un sermón tan largo, se me olvidaba decir que en ningún momento "agarramos" ningún manillar ni nada similar. Lo primero es la integridad física, vuetra y nuestra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobrecita forestal que se ve obligada a denunciar motos bicis caballos ......................................... pobrecita, no tenéis corazón.

¿Alguien a visto a Samuel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola " la mala "

Yo fuí sancionado en 2009 en la misma zona.

De acuerdo que usted cumpla con su trabajo, me parece bien.

Lo que me parece desproporcionado fué la sancion de 550 euros que me impuso el ministerio de medioambiente, me parece una pasada.

En este juego como usted bien dice, intente jugar, puse todo en manos de "recursos medioambientales" y nos pusimos a jugar.

Se mandaron recursos a los cuales el ministerio hizo caso omiso de ellos, ni contestaban, ALGO TOTALMENTE ILEGAL, ¿ el porque lo hacen?, claramente para recaudar, saltandose ellos mismos la " LEY ".

La solucion que me quedaba era denunciar yo, lo cual me costaba mas caro que la propia multa.

Sus superiores no respetan la " LEY ", ¿ y yo si que tengo que respetar la ley ?

Al final me han embargado la cuenta por un valor del 690 euros :shock: :shock: :shock: :shock: , dios mio a quien he atropellado???

Decirte que soy un amante de la naturaleza, me encanta el campo y lo respeto, de hecho incluso he salvado animales heridos por los disparos indiscriminados de los cazadores, esos maravillosos amantes de la naturaleza que matan todo lo que se mueve y aplastan con las ruedas de sus todo terrenos el campo, pero ellos pagan y como pagan pueden aniquilar el medioambiente, QUE INJUSTICIA.

Rescaté un cernicalo herido por un disparo en la zona de la marañosa y lo llevé a "grefa"

Solo hacerte una pregunta:

¿ Realmente crees que nuestra accion pasando con las motos por sendas y trochas ya hechas es tan grave para el medio como para sufrir esta persecucion sobre nosotros y meter estos multazos ?

Por favor mirar mas cerca de vosotros, vuestros ayuntamiento con la recalificacion de terrenos, las obras que se inventan, el paso de carreteras, oleoductos etc, las fabricas con sus apestantes vertidos, los vertidos incontrolados de escombros, los furtivos ect son los que realmente hacen daño a la naturaleza, no nosotros.

Nosotros somos lo facil de cazar, multar y aniquilar, y claro vais a lo facil.

Piensalo, en el fondo creo que opinas igual que yo :wink:

Y por favor no te pongas en una senda delante de mi, porque no pienso parar,no es nada personal, pero estos politicos de tres al cuarto que se van a cazar leones a botswana no se van a enriquecer a mi costa,ya me han ROBADO 700 EUROS, no me van a robar mas, a todos estos el medioambiente se la trae al fresco.

Un abrazo, ojala no nos veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Soy la forestal que participó el sábado pasado en un control rutinario de motos en Torres de la Alameda. Yo no sabía de la existencia de este foro hasta que un amigo me llamó para decirme lo que algunos de vosotros estabáis escribiendo en él. Como sólo tenéis la visión vuestra, os voy a dar la mía como funcionaria denunciante.

Se trataba de un control perfectamente señalizado (con señales de stop, prohibido el paso, conos y toda la parafernalia que ello requiere) ordenado por nuestra Jefatura. Éramos tres compañeros (dos hombres y yo), perfectamente uniformados, identificados y con chaleco reflectante así que de escondidos o agazapados, nada de nada. Se nos veía perfectamente, lo que pasa es que vosotros estabáis más pendientes del terreno para no caeros que de lo que teníais 20 metros más arriba. Circulabáis por una trocha de un metro de ancho abierta sobre terreno forestal por el paso de vuestras motos. Esa zona esta cubierta por coscojas, romeros, tomillos,.... y tiene la consideración de "Monte Preservado" atendiendo a la Ley 16/95 o Forestal de la Comunidad de Madrid. Además en esa zona viven y crían distintas especies catalogadas (alguna de ellas, en peligro de extinción).

Ahora que ya sabéis todo ésto, os voy a aclarar algunas cosas:

- Parece que era la única en ese control cuando en realidad éramos tres los que estábamos. Todos tenemos las mismas funciones, igual categoría y cobramos el mismo sueldo (sufriendo los recortes económicos en igual cuantía) así que creo que vuestra "indignación" debería ir dirigida a los tres por igual; no por ser mujer tengo yo que cargar con vuestro mosqueo.

- Por supuesto que mi descripción no casa con ninguna de las acepciones que "Tontomele" me ha querido buscar al haber usado el diccionario para indicar el significado de "Bastarda".

- No cobramos ningún plus de productividad como alguno de vosotros dice. Cobramos lo mismo denunciemos o no.

- Por suerte en mi trabajo (muy variado por cierto), tengo otras cosas más interesantes, agradables y beneficiosas para hacer, que el hecho de denunciar. No disfruto en absoluto poniendo denuncias, es la parte más desgradable de mi oficio. De hecho, antes que a vosotros paramos a otros dos motoristas más; uno de ellos se escapó poniendo en serio peligro mi integridad física y la de mis compañeros, salió a la carretera a toda velocidad sin mirar pudiendo haber ocasionado un accidente fatal. Su compañero se detuvo pero creo que estaba más mosqueado por la irresponsabilidad de su compañero- amigo, que por nuestro control.

- Es cierto que vosotros fuísteis educados y os detuvísteis; faltaría más, muchos sois funcionarios como nos hicistéis saber nada más sacar vuestras placas. Me imagino que en vuestra profesión también os toca hacer controles y denunciar a los que no cumplen con la ley- sean educados o no.

- Sabemos que entrenáis en las canteras de arcilla de Torres y no creo que allí, hayáis tenido ningún problema con nosotros.

- Lo de "educación ambiental" está muy bien. Yo lo he hecho en innumerables ocasiones pero es que ya estoy cansada de ello; apercibes a alguno de vosotros y después te lo encuentras haciendo lo mismo en otro lado en el que también esta prohibido (y lo digo por experiencia, al mismo le hemos encontrado en tres controles en municipios distintos diciéndote que desconocía que no podía circular por ahí- resultado- sermón medioambiental la primera vez, denuncias, las dos posteriores).

Ya que vosotros os habéis desahogado previamente, ahora me ha tocado a mí. "Tontomele" no dice ue le llamé al ver que dejaba su teléfono; creo que se quedó sorprendido y en silencio. No leo los comentarios que se hacen en este foro o en otros similares, ni mucho menos asiduamente como alguno de los afectados ha dicho. Simplemente respondo para que tengáis toda la visión y no sólo una sesgada. Estaba realizando mi trabajo y nada más, apenas hablé porque me resulta violento cuando estás denunciando, me limité a cumplir con mi trabajo.

Vosotros sabéis de sobra por donde podéis circular y por donde no. Simplemente es que si juegas a este juego, unas veces puede que no suceda nada y otras puede que sí.

Un saludos a todos y todas.

Hola vaya valor que le hechas a contestar aquí, espérate ya verás que respuestas vas a tener.

Especies en extinción en Torres no me hagas reír.

Porque el boom del ladrillo ha cesado si no, no quedaría campo en esa zona.

Captura%2520de%2520pantalla%2520completa%252014052013%2520200057.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no me queda claro señora agente forestal es para que llamó a Tontomele?

Se le olvidó decirle algo cuando le denuncio ?

Hacéis seguimiento a los denunciados ?

O es que ahora se reparte clases de sintaxis por teléfono ?

No se... No me queda claro, y eso de que se os veía a 20 metros no es cierto, nosotros estábamos en posición inferior y el control estaba al final de la subida tapada por arbustos, vamos aunque nos hubiésemos parado abajo nos hubiéramos visto a nadie.

Bueno que le vaya bien y que siga haciendo su trabajo, espero no verla más.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se trataba de un control perfectamente señalizado (con señales de stop, prohibido el paso, conos y toda la parafernalia que ello requiere) ordenado por nuestra Jefatura.

Señalizado estaba,pero de visible nanai,si suben unos pros dando caña os ponen las señales de sombrero

así que de escondidos o agazapados, nada de nada

Bueno......un poquito amachambraos si estabais

Se nos veía perfectamente, lo que pasa es que vosotros estabáis más pendientes del terreno para no caeros que de lo que teníais 20 metros más arriba.

Entre curva y curva no hay mas de 5 metros,osease.....que veros a 20 metro es mision imposible

Circulabáis por una trocha de un metro de ancho abierta sobre terreno forestal por el paso de vuestras motos

Tambien por bicis,andantes y cazadores

Esa zona esta cubierta por coscojas, romeros, tomillos,....

Y?

Además en esa zona viven y crían distintas especies catalogadas (alguna de ellas, en peligro de extinción)

Puede ser....pero ya te digo yo que esas especies no nos temen a nosotros,,,,temen a los otros

Parece que era la única en ese control cuando en realidad éramos tres los que estábamos. Todos tenemos las mismas funciones, igual categoría y cobramos el mismo sueldo

Pero no todos os comportasteis de la misma manera.....quizas sea una apreciacion mia y de los 5 compañeros que ibamos

Por supuesto que mi descripción no casa con ninguna de las acepciones que "Tontomele" me ha querido buscar al haber usado el diccionario para indicar el significado de "Bastarda"

Es una apreciacion tuya

No cobramos ningún plus de productividad como alguno de vosotros dice. Cobramos lo mismo denunciemos o no

Si lo dices tu sera verdad

Por suerte en mi trabajo (muy variado por cierto), tengo otras cosas más interesantes, agradables y beneficiosas para hacer, que el hecho de denunciar

Menos mal........si no tu vida seria muy triste

No disfruto en absoluto poniendo denuncias, es la parte más desgradable de mi oficio

Nosotros no tuvimos la misma sensacion......pero ninguno de los 6

uno de ellos se escapó poniendo en serio peligro mi integridad física y la de mis compañeros

Una receta menos que rellenaste

Es cierto que vosotros fuísteis educados y os detuvísteis; faltaría más

Faltaria mas......y aunque no lo creas,,,aunque supieramos a ciencia cierta que nos multarias si viesemos que necesitaras ayuda nos hubiemos acercado a echar una mano.Somos compañeros y gente de bien

Me imagino que en vuestra profesión también os toca hacer controles y denunciar a los que no cumplen con la ley- sean educados o no

Pues segun....si la infraccion esta amparada por una ley absurda y sin sentido y la persona admite culpa y se comporta educadamente pues no se le multa,solo se le percibe

Lo de "educación ambiental" está muy bien. Yo lo he hecho en innumerables ocasiones pero es que ya estoy cansada de ello; apercibes a alguno de vosotros y después te lo encuentras haciendo lo mismo en otro lado en el que también esta prohibido

No es justo,ni etico,,medir con el mismo rasero.....El no soy yo,,,yo no soy el y tampoco ellos son nosotros,,ni nosotros somos ellos

"Tontomele" no dice que le llamé al ver que dejaba su teléfono; creo que se quedó sorprendido y en silencio

La verdad....me sorprendio,pero mi silencio se devio a otros factores.....de todas maneras colgaste muy pronto y no debiste escuchar mi respuesta.....mejor,,ese mal trago que te ahorraste

No leo los comentarios que se hacen en este foro o en otros similares, ni mucho menos asiduamente como alguno de los afectados ha dicho

No te vendria mal leernos mas amenudo.....quizas cambiaria tu forma de vernos

Estaba realizando mi trabajo y nada más, apenas hablé porque me resulta violento cuando estás denunciando, me limité a cumplir con mi trabajo

Nadie a comentado lo contrario

Vosotros sabéis de sobra por donde podéis circular y por donde no

No lo dudes,,,no somos idiotas

Simplemente es que si juegas a este juego, unas veces puede que no suceda nada y otras puede que sí

Aplicate el cuento,,,,a lo mejor un dia a la que la sucede algo es a ti

Un placer leerte por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿alguien tiene un extintor??? q esto aqui echa fuego!!!

vamos a calmarnos un poco chicos. lo q paso, paso

a mi por desgracia el año pasado me pusieron una "recetita" los colegas de verde.... ( ¿¿q le vamos a hacer ?? , me pregunte )

a mi lo q me rebienta y lo q mas me jode, es q encima te llegan los colegas de verde y te dicen : " NO, SI A MI ME JODE MULTARTE, ADEMAS YO TAMBIEN SOY ENDURERO Y ME MOLA MONTAR EN MOTO POR EL CAMPO"

por cierto, "lamala" ya q te has registrado para exponer tu opinion, me gustaria q siguieras el foro activamente y no desde la oscuridad como seguro q lo hacen muchos de tus colegas ( AUNQUE SE TAMBIEN DE OTROS COLEGAS TUYOS Q HAN "SALIDO DEL ARMARIO") y nos sigas dando tus opiniones

un saludo!! y espero toparme contigo "lamala" PERO DESPUES DE LA RUTA, en el bar y nos tomamos una cerve sin rencores :wink:

Yo respeto q este sea tu trabajo, pero esta es mi afición y me entretengo mas montando en moto por el monte q cometiendo algun delito 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lamala

En la zona en la que "cazasteis" a los compañeros efectivamente es posible que haya animales en peligro de extinción, ya que es una zona que está literalmente arrasada por los cazadores y desde luego, en la temporada de caza, no queda bicho viviente.

Esa zona es un zona de monte bajo, en la que los únicos árboles que hay son unos pocos olivos que gracias al estallido de la burbuja inmobiliaria se siguen conservando, porque sinó, ya estarían arrasados como ha ocurrido en algunas zonas de Villalvilla y pueblos de alrededor, en los que el tomillo y el romero del que hablas se ha convertido en asfalto y hormigón y no habeis hecho nada por imperdirlo.

Es muy gracioso comprobar como en una calle a la que dan los garages de una urbanizacion en Villalvilla esta puesta la señal de "Via Pecuaria"...¡¡¡para partirse de risa....!!! :lol: :lol: :lol:

La próxima vez que pase por allí voy a hacer una foto y la voy a poner aquí.

Vosotros, que tanto os preocupais por la naturaleza, podías dedicaros a recojer la mierda que hay en el campo, muy cerca de donde pusisteis el "control" y cuidar de que algunos desaprensivos no siembren las sendas de tablas con clavos, como hacen habitualmente en época de caza, y que son un auténtico peligro para todo el que circule por allí....¡¡¡eso si es velar por la naturaleza...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver la nomina de un funcionario del estado, tiene un concepto que se llama productividad por objetivos cumpllidos y si a un jefe le de por decir que los objetivos son llegar a las 200 deuncias por agente y solo pones 20 no has cumplido los objetivos no cobras la productividad que puede estar entre el 10 y el 30% depende de los casos, asi que lo mismo al final no es tanta leyenda ...

Ya, pero solamente un pequeño apunte.......de momento las productividades no son individuales por lo que ya se encargan ellos de engordarlas de alguna forma para que no dependan de un solo funcionario ya que las de los jefes dependen de lo que haga un colectivo

tu productividad depende de lo que informe tu jefe a su superior y mas teniendo en cuenta que en la administración no se produce nada TANGIBLE, por tanto la medida de productividad de un funcionario, siempre será un valor subjetivo,... que lo da el jefe del funcionario....

Meccc error, las ffccss son los ùnicos que si que producen eso tangible, sus productividades estan formadas por varios paràmetros, unos son objerivos y otros subjerivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debes tener la conciencia muy tranquila cuando sientes la necesidad de justificar tu trabajo en un foro como este.

No me queda claro que te preocupe la integridad fisica de los infractores al colocar controles en zonas estrategicas sin mucho espacio donde los primeros en exponerse a cualquier accidente sois vosotros.

Efectivamente circulamos por sendas que llevan años usandose por gente dispuesta a disfrutar de los espacios abiertos en una actitud respetuosa y por otras que simplemente pagan por hacer lo que les da la gana. No puedo demostrar que sean los cazadores quienes colocan tablas con clavos , pero estas tambien pueden lesionar a esas especies en extincion a las que haces referencia

Todos los funcionarios tenemos productividad condicionada por objetivos....

Los verdaderos delincuentes siguen ahi fuera.... Animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamala, despuès de leer tu exposiciòn en la que llevas, como no, tu parte de razòn, sòlamente te dirè una cosa, que la pròxima vez te guies por el sentido comùn, mira como està el patio en la calle, si a un padre de familia le jodes 700€ le puedes joder mas de lo que te imaginas, y si comparas lo que està haciendo con el daño causado, pero el daño real, lo que tù ves dia a dia y puedes valorar en tu trabajo, no lo que te han contado en la academia........valora los pros y los contras y no te dejes llevar por la ira. Como te han dicho no todos somos iguales

Es cierto que muchas sendas se han creado por la motos, pero tambien es cierto que muchas otras no se han cerrado y esoes muy interesante, asi que, una cosa por otra

Es cierto que existen especies que deben de protegerse, pero cuantas especies han sido exterminadas por el paso de las motos....en mi larga experiencia te dirè que lo ùnico que he hecho es espantar unos metros a los conejos y aves que han corrido o volado a posarse en otro arbol, pero que el siguiente fin de semana me han vuelto a dar los buenos dias.......no te dejes llevar por tus atributos femeninos y atiende a tu cabeza y a tu corazòn..........yo llevo tiempo practicandolo y el resultado es muy bueno, vives mejor y màs tranquilo, que ni tù, ni yo ni todos los AF juntos vamos a cambiar este asqueroso mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Visto lo visto, esto esta infiltrado de "charlies", agentes municipales, sepronas, guardias civiles, policía nacional, agentes medioambientales, y no sé si me dejo alguna escala funcionaria más.

Por cierto, se más original y cámbiate el nick de Lamala, por otro más mediático, ya que has decido subirte al escenario, hazlo con estilo

¿Hay alguien que sea endurero y no pertenezca a estos colectivos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Soy la forestal que participó el sábado pasado en un control rutinario de motos en Torres de la Alameda. Yo no sabía de la existencia de este foro hasta que un amigo me llamó para decirme lo que algunos de vosotros estabáis escribiendo en él. Como sólo tenéis la visión vuestra, os voy a dar la mía como funcionaria denunciante.

Se trataba de un control perfectamente señalizado (con señales de stop, prohibido el paso, conos y toda la parafernalia que ello requiere) ordenado por nuestra Jefatura. Éramos tres compañeros (dos hombres y yo), perfectamente uniformados, identificados y con chaleco reflectante así que de escondidos o agazapados, nada de nada. Se nos veía perfectamente, lo que pasa es que vosotros estabáis más pendientes del terreno para no caeros que de lo que teníais 20 metros más arriba. Circulabáis por una trocha de un metro de ancho abierta sobre terreno forestal por el paso de vuestras motos. Esa zona esta cubierta por coscojas, romeros, tomillos,.... y tiene la consideración de "Monte Preservado" atendiendo a la Ley 16/95 o Forestal de la Comunidad de Madrid. Además en esa zona viven y crían distintas especies catalogadas (alguna de ellas, en peligro de extinción).

Ahora que ya sabéis todo ésto, os voy a aclarar algunas cosas:

- Parece que era la única en ese control cuando en realidad éramos tres los que estábamos. Todos tenemos las mismas funciones, igual categoría y cobramos el mismo sueldo (sufriendo los recortes económicos en igual cuantía) así que creo que vuestra "indignación" debería ir dirigida a los tres por igual; no por ser mujer tengo yo que cargar con vuestro mosqueo.

- Por supuesto que mi descripción no casa con ninguna de las acepciones que "Tontomele" me ha querido buscar al haber usado el diccionario para indicar el significado de "Bastarda".

- No cobramos ningún plus de productividad como alguno de vosotros dice. Cobramos lo mismo denunciemos o no.

- Por suerte en mi trabajo (muy variado por cierto), tengo otras cosas más interesantes, agradables y beneficiosas para hacer, que el hecho de denunciar. No disfruto en absoluto poniendo denuncias, es la parte más desgradable de mi oficio. De hecho, antes que a vosotros paramos a otros dos motoristas más; uno de ellos se escapó poniendo en serio peligro mi integridad física y la de mis compañeros, salió a la carretera a toda velocidad sin mirar pudiendo haber ocasionado un accidente fatal. Su compañero se detuvo pero creo que estaba más mosqueado por la irresponsabilidad de su compañero- amigo, que por nuestro control.

- Es cierto que vosotros fuísteis educados y os detuvísteis; faltaría más, muchos sois funcionarios como nos hicistéis saber nada más sacar vuestras placas. Me imagino que en vuestra profesión también os toca hacer controles y denunciar a los que no cumplen con la ley- sean educados o no.

- Sabemos que entrenáis en las canteras de arcilla de Torres y no creo que allí, hayáis tenido ningún problema con nosotros.

- Lo de "educación ambiental" está muy bien. Yo lo he hecho en innumerables ocasiones pero es que ya estoy cansada de ello; apercibes a alguno de vosotros y después te lo encuentras haciendo lo mismo en otro lado en el que también esta prohibido (y lo digo por experiencia, al mismo le hemos encontrado en tres controles en municipios distintos diciéndote que desconocía que no podía circular por ahí- resultado- sermón medioambiental la primera vez, denuncias, las dos posteriores).

Ya que vosotros os habéis desahogado previamente, ahora me ha tocado a mí. "Tontomele" no dice que le llamé al ver que dejaba su teléfono; creo que se quedó sorprendido y en silencio. No leo los comentarios que se hacen en este foro o en otros similares, ni mucho menos asiduamente como alguno de los afectados ha dicho. Simplemente respondo para que tengáis toda la visión y no sólo una sesgada. Estaba realizando mi trabajo y nada más, apenas hablé porque me resulta violento cuando estás denunciando, me limité a cumplir con mi trabajo.

Vosotros sabéis de sobra por donde podéis circular y por donde no. Simplemente es que si juegas a este juego, unas veces puede que no suceda nada y otras puede que sí.

Un saludos a todos y todas.

Esto ya es la ostia!!! Sólo te voy a contestar a una cosa porque del resto ya se están encargando los compañeros, y es a eso de que erais tres, y es que efectivamente lo erais, pero resulta que de los tres la única que estaba denunciando y disfrutando con ello, eras tu. Pero no sólo eso, además te jactabas de tu gran inteligencia y de la ignorancia que creías que teníamos los demás.

Supongo que no te diste cuenta ya que estabas muy ocupada cumpliendo a rajatabla con tu cometido, pero unos de tus compañeros estaba avergonzado con tu actuación.

No te voy a decir nada más porque se que te vas a ir calentita de este foro de " delincuentes medioambientales" y asesinos de mariposas en extinción.

Que te vaya bonito a ti y a tu conciencia, que muy tranquila no debe de estar cuando te tienes que justificar aquí y llamar por teléfono a una de tus víctimas, a la cual insto a que te denuncie por acoso.

P.d. Con actuaciones como esta no te vas a quitar la fama que tienes en tu trabajo y entre tus compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...