Saltar a contenido

Agentes forestales zona Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

Hoy nos han metido una follada guapa,,,7 recetas que ha rellenado una forestal bastarda,,,,mañana no vayáis por la zona por si acaso.

¿Fue una encerrona, la visteis venir, estaba agazapada, era solo una?

Lo que me jode, es que encima te pasen la mano por el lomo, diciendo cuanto lo sienten y alguno/a, encima te diga que también es endurero/a, vamos para meterle la receta por el orto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    16

  • CH22

    14

  • Albertini

    7

  • Moni

    7

Buenas... No se si vosotros, pero nosotros somos de la zona y sabemos que no se puede ir por Torres... Es un pueblo muy Crossero por los campos de Motocross que tiene y eso implica más atención por parte de estos agentes que últimamente están tan agresivos... A unos colegas les tiraron de la moto allí en Torres, escondidos donde saben que vas a pasar... No olvidemos que les pagamos para ello, no para recoger amapolas. Al fin y al cabo podemos decidir y arriesgar si queremos salir, divertirnos y llegar contentos y bien sudados a casa... si te pillan y la pagas y te sale por 100€ o incluso 500€ que sepas que te estás ahorrando mucha pasta... las carreras solo la federación 200 y pico, carrera 50€ más hotel, comidas, gasolina, etc... es un dineral y todo el finde, así que es un precio que hay tener en cuenta cuando coges tu moto... lo malo que te fastidian el fin de semana y te vuelves a casa con sentimiento de haber hecho algo mal y relamente no sabes por que...

Siento mucho que os multaran y más si no sois de la zona porque hubiérais disfrutado pero que se olvide la gente de Torres, Valverde, y alrededores

¿Como que les tiraron de la moto?, espero que eso no me pase nunca, porque saldremos en las noticias.

Como te lo cuento... salieron dos de un seto agarrando el manillar y claro uno pierde el equilibrio... eran agentes forestales. Así que imagínate el susto que te llevas.. te dejan fuera de lugar, en ese momento dejas de pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de tirarte de la moto puede dar lugar a dos situaciones:

1.- Que te provoquen una lesión, lo cual es recurrible por vía judicial.

2.- Y otra, que sabiendo en que zona están, se encuentren un día con la horma de su zapato, es decir que les soben los morros, como creo que ya ha pasado en alguna ocasión. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....o porque en vez de tener una actitud humilde y dócil con los agentes, que al fin y al cabo realizan su trabajo(que no se nos olvide), hay muchos de nosotros que encima nos ponemos "gambas" y entonces en vez de informar o ponerte la sanción mínima dicen "pues ahora te vas a cagar". :roll:

+1000

Aquí hay peña a la que se le olvida que el rasero con el que nos deben de medir, ha de ser el mismo para todo el mundo, ricos o pobres, jóvenes o viejos, catalanes o murcianos; continuamente nos estamos quejando de que esto no es una democracia y de que gente como la pantoja, el urdangarín de los cojones o el bárcenas estén siendo tratados como privilegiados ante la justicia y ante unas leyes que son claras, (al que roba=cárcel) y sin embargo, pretendemos que a nosotros un agente forestal nos trate con mano derecha cuando nos ve cometiendo una infracción que aparece perfectamente reflejada en una ley. ¿de quién es el problema: ¿nuestro que pretendemos que se haga la vista gorda con nuestro deporte?, ¡del agente forestal que no hace la vista gorda en su trabajo para con nosotros?, ¿de los que nos gobiernan que se la suda un poco todo esto y solo están a mandumiar?

Por cierto, yo estoy un poco hasta las bowlings de ir al super a hacer la compra y decirle a la cajera que haga un poco la vista gorda con lo que llevo en el carro y me deje salir sin pagar que al fin y al cabo ella no va a ganar mas o menos por ello ... pero mire usté... no cuela nunca!!! y no será porque no voy con actitud humilde y dócil...

Mientras sigamos mirando al primer peldaño de la escalera (AF's) en vez de mirar al final de la escalera (políticos)

seguiremos como estamos. Así nos va...

Estoy de acuerdo en que el primer culpable es el polìtico y es a èl a el que le tendriamos que pedir responsabilidades

pero jugar su juego casi es peor, tengo claro que para vivir en democracia ciertas conductas deben de ser sancionadas de acuerdo a unas leyes justas, pero por eso precisamente, el legislador debe de ser el primero en dar ejemplo, y en este pais lo que menos se da desde arriba es ejemplo. Pagare gustosamente mis impuestos y mis sanciones cuando estas se basen en leyes lògicas que no persigan un afan recaudatorio y cuando el dinero se revierta en mejorar mi pais y no en engordar la buchaca de banqueros y politicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe mucha leyenda urbana con eso del cupo de deninias, pero lo cierto es que legalmente no pueden exigirte ni una sola, otra cosa es que al observar un hecho y no denunciarlo te puedan emplumar, legalmente, si te pillan, pero para eso tienen que pillarte.........tampoco creo que nadie juegue al ratòn y al gato con los gc para intentar pillarles

Dicho esto lo que si es cierto es que puedes vivir mejor o peor y tener ciertas "cosas" si traes mas o menos denuncias, pero nunca jamàs tu sueldo dependerà de tus denuncias, si fuera asì yo no salia ni a por el pan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con lo de bastarda te has pasado 7 pueblos, entiendo el calentón, pero al fin y al cabo es simplemente una funcionaria que cumple su trabajo

bastardo, da.

(Del fr. ant. bastart).

1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza.

2. m. y f. hijo bastardo.

3. m. boa (‖ serpiente americana).

4. m. Mar. Especie de racamento.

5. m. Mar. Vela que antiguamente se usaba en los navíos y galeras.

6. m. Esp. occid. Culebra grande.

7. f. Lima de grano más fino que usan los cerrajeros para dar lustre a las piezas.

8. f. Culebrina cuya longitud no alcanzaba a 30 veces el calibre o diámetro de la boca.

9. f. letra bastarda.

Quedate con la que mas te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo muchas veces paso por Torres de la alameda, campo Real, Loeches, cuando voy de camino a Alcala de Henares, y me he encontrado varias veces con los Sepronos por la carretera, aquello tiene una pinta de estar controlado de cojones...

Lo que no me ha quedado claro es una cosa, si os echan el alto unos forestales, parais??? muy chunga tiene que estar la cosa no??

Yo a los GC si les tendria mas respeto, pero yo si veo a uno de estos forrest que me echa el alto no paro a no ser que me vea fatal, no se :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que el primer culpable es el polìtico y es a èl a el que le tendriamos que pedir responsabilidades

pero jugar su juego casi es peor, tengo claro que para vivir en democracia ciertas conductas deben de ser sancionadas de acuerdo a unas leyes justas, pero por eso precisamente, el legislador debe de ser el primero en dar ejemplo, y en este pais lo que menos se da desde arriba es ejemplo. Pagare gustosamente mis impuestos y mis sanciones cuando estas se basen en leyes lògicas que no persigan un afan recaudatorio y cuando el dinero se revierta en mejorar mi pais y no en engordar la buchaca de banqueros y politicos

Pues me temo que a mucho que te pese, estamos en una democracia con sus leyes, mas o menos justas según para quien las interprete y el que tu consideres injusta una ley, la de montes por ejemplo, no hace que esa ley sea ilegal, porque de la misma forma, el que un chorizo considere injusto defraudar impuestos tampoco le da derecho a hacerlo... ni el que un conductor considere injusto poder circular a un máximo de 120Km/h por autovía tampoco le permite superar esta velocidad e irse de rositas...

Si las leyes son las que son y se aplican como se aplican es porque la mayoría de las personas del país así lo quiere y así lo expresa en las urnas, porque de otro modo no se explica... no será que no hay opciones políticas a elegir... pero en fin, que mientras la paja no me entre a mi en el ojo... como que me la suda lo que le pase al vecino... aquí cada cual a nuestra película y mientras, los mandumias llenandose los bolsos propios y los de sus generaciones venideras. insisto, Así nos va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy nos han metido una follada guapa,,,7 recetas que ha rellenado una forestal bastarda,,,,mañana no vayáis por la zona por si acaso.

¿Fue una encerrona, la visteis venir, estaba agazapada, era solo una?

Lo que me jode, es que encima te pasen la mano por el lomo, diciendo cuanto lo sienten y alguno/a, encima te diga que también es endurero/a, vamos para meterle la receta por el orto.

Tal cual lo cuentas. Casi nos caemos del susto que nos dieron. Estaban en una senda escondidos tras las encinas y al pasar se lanzaron. No parar era imposible si no les quieres pasar por encima ya que la senda por la que íbamos era en subida y de un metro de ancho e íbamos muy despacio. Por cierto, era un control, no fue casualidad.

Lo de bastarda lo dice, no por cumplir su trabajo y denunciarnos, si no porque mientras nos denunciaba, efectivamente, nos decía que les daba mucha pena hacerlo por que éramos buena gente y nos estábamos comportando muy educadamente.

Amigo mrtnz84, con esto creo que también queda contestada tu pregunta, era imposible no parar. De todas maneras yo no me iba a dar a la fuga. Otra cosa es que les vea de lejos y me de la vuelta para no pasar por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy nos han metido una follada guapa,,,7 recetas que ha rellenado una forestal bastarda,,,,mañana no vayáis por la zona por si acaso.

¿Fue una encerrona, la visteis venir, estaba agazapada, era solo una?

Lo que me jode, es que encima te pasen la mano por el lomo, diciendo cuanto lo sienten y alguno/a, encima te diga que también es endurero/a, vamos para meterle la receta por el orto.

Tal cual lo cuentas. Casi nos caemos del susto que nos dieron. Estaban en una senda escondidos tras las encinas y al pasar se lanzaron. No parar era imposible si no les quieres pasar por encima ya que la senda por la que íbamos era en subida y de un metro de ancho e íbamos muy despacio. Por cierto, era un control, no fue casualidad.

Lo de bastarda lo dice, no por cumplir su trabajo y denunciarnos, si no porque mientras nos denunciaba, efectivamente, nos decía que les daba mucha pena hacerlo por que éramos buena gente y nos estábamos comportando muy educadamente.

Amigo mrtnz84, con esto creo que también queda contestada tu pregunta, era imposible no parar. De todas maneras yo no me iba a dar a la fuga. Otra cosa es que les vea de lejos y me de la vuelta para no pasar por allí.

Entiendo que tenia que ser alguna situacion asi de comprometida, en fin, es lo que nos toca sufrir.

Espero que no os dilaten mucho el ano, porque con estos hijos de puta nunca se sabe... Un saludo y suerte para las proximas veces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Existe mucha leyenda urbana con eso del cupo de deninias, pero lo cierto es que legalmente no pueden exigirte ni una sola, otra cosa es que al observar un hecho y no denunciarlo te puedan emplumar, legalmente, si te pillan, pero para eso tienen que pillarte.........tampoco creo que nadie juegue al ratòn y al gato con los gc para intentar pillarles

Dicho esto lo que si es cierto es que puedes vivir mejor o peor y tener ciertas "cosas" si traes mas o menos denuncias, pero nunca jamàs tu sueldo dependerà de tus denuncias, si fuera asì yo no salia ni a por el pan

A ver la nomina de un funcionario del estado, tiene un concepto que se llama productividad por objetivos cumpllidos y si a un jefe le de por decir que los objetivos son llegar a las 200 deuncias por agente y solo pones 20 no has cumplido los objetivos no cobras la productividad que puede estar entre el 10 y el 30% depende de los casos, asi que lo mismo al final no es tanta leyenda ...

Ya, pero solamente un pequeño apunte.......de momento las productividades no son individuales por lo que ya se encargan ellos de engordarlas de alguna forma para que no dependan de un solo funcionario ya que las de los jefes dependen de lo que haga un colectivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que el primer culpable es el polìtico y es a èl a el que le tendriamos que pedir responsabilidades

pero jugar su juego casi es peor, tengo claro que para vivir en democracia ciertas conductas deben de ser sancionadas de acuerdo a unas leyes justas, pero por eso precisamente, el legislador debe de ser el primero en dar ejemplo, y en este pais lo que menos se da desde arriba es ejemplo. Pagare gustosamente mis impuestos y mis sanciones cuando estas se basen en leyes lògicas que no persigan un afan recaudatorio y cuando el dinero se revierta en mejorar mi pais y no en engordar la buchaca de banqueros y politicos

Pues me temo que a mucho que te pese, estamos en una democracia con sus leyes, mas o menos justas según para quien las interprete y el que tu consideres injusta una ley, la de montes por ejemplo, no hace que esa ley sea ilegal, porque de la misma forma, el que un chorizo considere injusto defraudar impuestos tampoco le da derecho a hacerlo... ni el que un conductor considere injusto poder circular a un máximo de 120Km/h por autovía tampoco le permite superar esta velocidad e irse de rositas...

Si las leyes son las que son y se aplican como se aplican es porque la mayoría de las personas del país así lo quiere y así lo expresa en las urnas, porque de otro modo no se explica... no será que no hay opciones políticas a elegir... pero en fin, que mientras la paja no me entre a mi en el ojo... como que me la suda lo que le pase al vecino... aquí cada cual a nuestra película y mientras, los mandumias llenandqose los bolsos propios y los de sus generaciones venideras. insisto, Así nos va...

Lo mismo eso es lo que no cuadra, si èsto es una democracia........que viva la tuberculosis!!!!, por eso esta habiendo tanto desorden pùblico, la gente se da cuenta de que la ley del embudo tiene que parar ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me temo que a mucho que te pese, estamos en una democracia con sus leyes, mas o menos justas según para quien las interprete y el que tu consideres injusta una ley, la de montes por ejemplo, no hace que esa ley sea ilegal, porque de la misma forma, el que un chorizo considere injusto defraudar impuestos tampoco le da derecho a hacerlo... ni el que un conductor considere injusto poder circular a un máximo de 120Km/h por autovía tampoco le permite superar esta velocidad e irse de rositas...

Si las leyes son las que son y se aplican como se aplican es porque la mayoría de las personas del país así lo quiere y así lo expresa en las urnas, porque de otro modo no se explica... no será que no hay opciones políticas a elegir... pero en fin, que mientras la paja no me entre a mi en el ojo... como que me la suda lo que le pase al vecino... aquí cada cual a nuestra película y mientras, los mandumias llenandose los bolsos propios y los de sus generaciones venideras. insisto, Así nos va...

Democracia?...MENTIRA..yo diria que en este pais solo podemos hacer lo que salga de los huevos a nuestros politicos :roll:

Y la mayoria los voto,SI,,,pero ese no era el acuerdo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...