Saltar a contenido

Agentes forestales zona Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

Pues si, totalmente de acuerdo en todo, excepto en que los AF no nos quieren denunciar, hay muchas maneras de trabajar, puedes ejercer tu trabajo dando un buen servicio y no necesariamente engordar la buchaca de los gobernantes, prevenirno significa denunciar, puedes ejercer tu labor informando de las zonas por donde puedes ser mas permisivo o molestar menos.

Si denuncias es porque quieres o porque has pillado a alguien haciendo enduro en sitios concretos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    16

  • CH22

    14

  • Albertini

    7

  • Moni

    7

Pues si, totalmente de acuerdo en todo, excepto en que los AF no nos quieren denunciar, hay muchas maneras de trabajar, puedes ejercer tu trabajo dando un buen servicio y no necesariamente engordar la buchaca de los gobernantes, prevenirno significa denunciar, puedes ejercer tu labor informando de las zonas por donde puedes ser mas permisivo o molestar menos.

Si denuncias es porque quieres o porque has pillado a alguien haciendo enduro en sitios concretos

....o porque en vez de tener una actitud humilde y dócil con los agentes, que al fin y al cabo realizan su trabajo(que no se nos olvide), hay muchos de nosotros que encima nos ponemos "gambas" y entonces en vez de informar o ponerte la sanción mínima dicen "pues ahora te vas a cagar". :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la solucion es facil: no salir fin de semana

:lol: :lol: Si nos ponemos así propongo otra...

No salir :!: :mrgreen:

yo también me parto el nabo porque no me han cogido todavia

Pero tu mismo,aqui ya estamos jodidos y no hay vuelta atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, vaya putada pero que ha sido en un camino o donde esta la mina de arcilla que esta al lado del circuito de motocross que es gratis. Porque yo voy mucho a ese circuito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....o porque en vez de tener una actitud humilde y dócil con los agentes, que al fin y al cabo realizan su trabajo(que no se nos olvide), hay muchos de nosotros que encima nos ponemos "gambas" y entonces en vez de informar o ponerte la sanción mínima dicen "pues ahora te vas a cagar". :roll:

+1000

Aquí hay peña a la que se le olvida que el rasero con el que nos deben de medir, ha de ser el mismo para todo el mundo, ricos o pobres, jóvenes o viejos, catalanes o murcianos; continuamente nos estamos quejando de que esto no es una democracia y de que gente como la pantoja, el urdangarín de los cojones o el bárcenas estén siendo tratados como privilegiados ante la justicia y ante unas leyes que son claras, (al que roba=cárcel) y sin embargo, pretendemos que a nosotros un agente forestal nos trate con mano derecha cuando nos ve cometiendo una infracción que aparece perfectamente reflejada en una ley. ¿de quién es el problema: ¿nuestro que pretendemos que se haga la vista gorda con nuestro deporte?, ¡del agente forestal que no hace la vista gorda en su trabajo para con nosotros?, ¿de los que nos gobiernan que se la suda un poco todo esto y solo están a mandumiar?

Por cierto, yo estoy un poco hasta las bowlings de ir al super a hacer la compra y decirle a la cajera que haga un poco la vista gorda con lo que llevo en el carro y me deje salir sin pagar que al fin y al cabo ella no va a ganar mas o menos por ello ... pero mire usté... no cuela nunca!!! y no será porque no voy con actitud humilde y dócil...

Mientras sigamos mirando al primer peldaño de la escalera (AF's) en vez de mirar al final de la escalera (políticos) seguiremos como estamos. Así nos va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....o porque en vez de tener una actitud humilde y dócil con los agentes, que al fin y al cabo realizan su trabajo(que no se nos olvide), hay muchos de nosotros que encima nos ponemos "gambas" y entonces en vez de informar o ponerte la sanción mínima dicen "pues ahora te vas a cagar". :roll:

Te aseguro que actitud más humilde y más dócil que la que tuvimos, imposible. Y lo peor de todo, las mentiras que nos decían para que no acabase nuestra actitud humilde y dócil, mentiras como, nos os preocupéis que seguramente no os llegue y prescriba, si no la pagáis no llega a hacienda, esto serán 100€, etc.

Pero lo mejor de todo, la señora agente forestal diciéndonos que la fastidia mucho denunciarnos, siendo tan amables como estamos siendo.

Ahora que cada uno piense lo que quiera, yo desde luego, estoy muy INDIGNADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la señora agente forestal más bien estaba disfrutando de ese momento, se la notaba en la cara y sino que lo desmienta ya que creo que es una gran admiradora de este post y de este foro en general...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre duele que te pongan una multa, pero señores, hay que ser coherentes. Nos guste o no, este deporte es ILEGAL y si lo practicas tienes que tener asumido que te pueden denunciar.

De nada sirve poner a parir al agente que te ha denunciado, aunque sea lo que te pide el cuerpo por el cabreo.

La culpa de esta situación por un lado es de los politicos, y por otro lado y en gran parte NUESTRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mía lo que tiene uno que leer.....

hace no mucho tiempo se quemaban mujeres en la hoguera por el mero echo de pensar que eran brujas....y que queréis que os diga...me toca los cojones el que dictamine quien va a la hoguera y el que la prende.!

puesto que el que la prende sabe perfectamente que lo que esta haciendo es una completa injusticia.....lo ponga donde lo ponga y lo diga quien lo diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mía lo que tiene uno que leer.....

hace no mucho tiempo se quemaban mujeres en la hoguera por el mero echo de pensar que eran brujas....y que queréis que os diga...me toca los cojones el que dictamine que va a la hoguera y el que la prende.!

puesto que el que la prende sabe perfectamente que lo que esta haciendo es una completa injusticia.....lo ponga donde lo ponga y lo diga quien lo diga.

Amen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarde o temprano a todos nos tocara pagar la cuota de por aqui no se puede circular.

Mantennos informados de cuanto es la sancion y mira por aqui por si te sirve de algo.

http://www.defensaoffroad.es/

gabinete 4 abogados

91.6898082 madrid

¿De que base son esos forestales?

Y para quitar hierro al asunto estaba buena :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mía lo que tiene uno que leer.....

hace no mucho tiempo se quemaban mujeres en la hoguera por el mero echo de pensar que eran brujas....y que queréis que os diga...me toca los cojones el que dictamine quien va a la hoguera y el que la prende.!

puesto que el que la prende sabe perfectamente que lo que esta haciendo es una completa injusticia.....lo ponga donde lo ponga y lo diga quien lo diga.

Y supongo que la ley de montes es una injusticia por el mero hecho de que así lo consideramos, tu, y el resto de los que somos habituales de este foro ¿no? Creo que te sorprenderías ingratamente si nuestro deporte se sometiera a escrutinio popular...

- también pienso yo eso de que "lo que hay que leer.." también es una injusticia el precio que tiene la vivienda, y yo no le echo la culpa al peón que en las vacas gordas cobraba 3000 lereles por dar ladrillos y cemento... o al notario que me cobra 5000 lereles por dar fe y poner la firma confirmando que me he comprometido a comprar una casa y pagarla... o al ñapas que me cobra 50 lereles por abrir la puerta de casa si pierdo las llaves... y según tu opinión, son tan culpables como el que más de que las cosas estén como están en este bendito país a día de hoy...

En fin, lo dicho, que tenemos lo que nos merecemos. Y lo que nos queda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... No se si vosotros, pero nosotros somos de la zona y sabemos que no se puede ir por Torres... Es un pueblo muy Crossero por los campos de Motocross que tiene y eso implica más atención por parte de estos agentes que últimamente están tan agresivos... A unos colegas les tiraron de la moto allí en Torres, escondidos donde saben que vas a pasar... No olvidemos que les pagamos para ello, no para recoger amapolas. Al fin y al cabo podemos decidir y arriesgar si queremos salir, divertirnos y llegar contentos y bien sudados a casa... si te pillan y la pagas y te sale por 100€ o incluso 500€ que sepas que te estás ahorrando mucha pasta... las carreras solo la federación 200 y pico, carrera 50€ más hotel, comidas, gasolina, etc... es un dineral y todo el finde, así que es un precio que hay tener en cuenta cuando coges tu moto... lo malo que te fastidian el fin de semana y te vuelves a casa con sentimiento de haber hecho algo mal y relamente no sabes por que...

Siento mucho que os multaran y más si no sois de la zona porque hubiérais disfrutado pero que se olvide la gente de Torres, Valverde, y alrededores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas... No se si vosotros, pero nosotros somos de la zona y sabemos que no se puede ir por Torres... Es un pueblo muy Crossero por los campos de Motocross que tiene y eso implica más atención por parte de estos agentes que últimamente están tan agresivos... A unos colegas les tiraron de la moto allí en Torres, escondidos donde saben que vas a pasar... No olvidemos que les pagamos para ello, no para recoger amapolas. Al fin y al cabo podemos decidir y arriesgar si queremos salir, divertirnos y llegar contentos y bien sudados a casa... si te pillan y la pagas y te sale por 100€ o incluso 500€ que sepas que te estás ahorrando mucha pasta... las carreras solo la federación 200 y pico, carrera 50€ más hotel, comidas, gasolina, etc... es un dineral y todo el finde, así que es un precio que hay tener en cuenta cuando coges tu moto... lo malo que te fastidian el fin de semana y te vuelves a casa con sentimiento de haber hecho algo mal y relamente no sabes por que...

Siento mucho que os multaran y más si no sois de la zona porque hubiérais disfrutado pero que se olvide la gente de Torres, Valverde, y alrededores

¿Como que les tiraron de la moto?, espero que eso no me pase nunca, porque saldremos en las noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...