Saltar a contenido

Laia Sanz se merece un modelo réplica.

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Nambotin, Raga, Cervantes, Guilleume,

¿ y porque no una replica Laia Sanz? Me parece a mi que ha hecho meritos para que nos brinden con un modelo que lleve su nombre ¿o no?

¿estaria bien o no tendria exito por ser una chica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    21

  • albertcr500

    10

  • A.D.enduroalboloduy

    9

  • CH22

    8

No creo que tenga tirón para hacer un réplica.

El argumento comercial viene a ser que si te compras una réplica fulanito, harás sus tiempos. Y con los tiempos de Laia, no se gana el EWC.

¿Han hecho antes una réplica Lulú? Pués eso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia en este deporte eso de que te gane una tia no esta muy bien visto..., mucho machoman...., dudo bastante que tuviera exito una replica de esta gran piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gracia de una replica es que venga bien preparada! y si encima es bonita... aun mas! yo creo que da igual si es la que lleva el pepito o la pepita o el manolete... mientras lleve buenos amortiguadores, buenas ruedas, extras tipo tubo + bufanda, pijadas varias que nos encantan a todos, protectores incluidos, accesorios en aluminio anonizado...

Y si la hubiera no descartaria para nada poder llegar a comprarmela!!! Si pudiera €€€€€ claro....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata del merito que tenga la chica, creo que simplemente es tema de ventas. En el mundial las feminas tienen muchisimo menos tiron que los tios y si el nombre se pone para que la moto tenga tiron, yo lo veo bastante claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gracia es que venga un poco más preparada, en vez de llamarma "racing" que la llamen réplica fulano.

Da igual que el mundial de féminas tenga menos tirón, Laia tiene mucho tirón mediático, tiene 53.000 seguidores en facebook, Nambotin 1.000 o 2700 (hay do no se cual es el suyo de verdad), Cervantes 17.000, Coma 30.000, toni bou 20.000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Laia tiene mucho tiron, ahy miles de personas que ponen esta cara :shock: :shock: cuando dices enduro, pero si dices laia sanz ya dice a si esa del dakar, ni siquiera los mundiales de trial, la mayoria de la gente la conoce por el Dakar y creo que eso es un filón para hacer una replica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...