Saltar a contenido

X RESISTENCIA ENDURO ARGAMASILLA DE CALATRAVA 12/05/13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, ya quedan menos de dos semanas para que se dispute nuestra prueba en Argamasilla de Calatrava.

Os esperamos a todos, no falteis, que vamos a intentar hacer una carrera divertida para todos.

Sera en el circuito de motocross, donde hemos realizado las anteriores carreras. Va a haber un poco de todo, pero eso si, asequible a todos los niveles, pues si hay algun sitio "complicado", se hara una alternativa para que todo el mundo pueda disfrutar.

Comentar que para los pilotos que no tengan licencia, van a poder correr por 50€, sacando un seguro de entrenamientos para ese dia.

Para cualquier duda ò consulta, podeis contactar conmigo por aqui ò por privado.

Nos vemos en Argamasilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que llamar a la federacion para dar los datos de todo el que se vaya a inscribir, hasta el jueves, pudiendo hacer el pago el domingo en la carrera.

Tambien me puede llamar a mi, y darme todos sus datos.

Pero por favor, el que llame a la federacion para inscribirse que no nos falle, pues hay que pagar el seguro, y si luego no va, le toca pagarlo al club :oops: :oops:

Venga compañeros, iros animando, que vamos a hacer una carrera entretenida, no nos dejeis colgados con pocos pilotos......que sabeis que cuesta mucho organizar una carrera, y si luego fallan los pilotos, es una gracia muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Antonio, que horarios hay??

Lo digo por calcular el madrugón que nos pegamos los de Guada.

A ver si las verificaciones no son muy pronto, porfa......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena los pocos q vamos a correr. De poco nos vale quejarnos a la fede de q no hay enduros en la castilla la mancha....si se organizan resistencias y no hay pilotos, para organizar un enduro con lo q conlleva y q luego vallan 16......Tenemos lo q nos merecemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...