Saltar a contenido

QUE MOTO ME PILLO ENDUREROS ??????????????????

Puntuar este tema:


ELTIONACH15

Recommended Posts

Hola peña: que tal??? ya llega el fin de semana y a disfrutar de la montaña, queria preguntar que moto me pillo, ya que veo y descarto la 125 en 250 que modelo me aconsejais, actualmente llevo una BMW GS 1200 R, la cual de momento pienso mantener, lo comento px llevo 15 años pirulando en moto, pero campo muy muy poquito. Decidido 250, ahora solo falta saber cual, de 2 mano . Gracias Endureros!!!!!!!!!!![]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sempiterna división entre GG y KTM.

Yo te diria que KTM 250 2T: mi opinión: va de cine (es la que tengo), y 250 2T porque son muy divertidas (para mi más que las 4T), tu ya estás hecho a moto, con lo cual, no te costará adaptarte a su potencia y "alegria".

Lo de KTM-GG, creo que acabarás en empate técnico.

Lo de 2T-4T, me temos que también. Eso depende, más que de opiniones, de gustos.

Por hacer un símil: rubias-morenas. Cual es más guapa? Pues pa gustos. Pero todas como cañones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te ofrrezko mi yamaha wr 250f que vendo por 3700 € negociables

esta en perfecto estado y revisada para su puesta en venta, demostrable con factura

la moto se encuentra en leon

Esta parece una buena oferta aunque no se de que año es? y yo te aconsejo yamaha u honda, ya que vienes de la carretera con esa peaso BMW. y por que en 250 no hay BMW que sino.

Si te pillas una GG que sea muy baratita pero en tu caso creo mejor 4t

Un saludo y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naaaaaach !!! Ye nano la gas gas, por votación abrumadora jajajaja Es un tiro. y con Ohlins ya te cagas. En 4T 250 c.c. la Honda. Dos maquinones. Un abrazo muy fuerte Nacho. :D Me alegro de leerte por estos lares. V'SSSSSS Endureras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...