Saltar a contenido

La boda de un endurero!! **FOTOS**

Puntuar este tema:


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fox_mx

    6

  • pablo_bkt

    3

  • Elwood-Blues

    3

  • panzer

    2

Enhorabuena por la boda y por esa esposa que accedio a montarse en moto a riesgo de enganchar el vestido y hacerlo bicarbonato.

Yo tambien fui en moto hasta la iglesia, pero de paquete, y escoltado por 6 motos de trial que dejaron un agradable perfume a aceite quemado en mi traje. Todo un detallazo de mi peña.

65316_390035897734860_1433460720_n.jpg

430563_390036097734840_426910393_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss

Alucinantes fotos, una pasada que hicieses eso en tu boda con toda la gente.

Por cierto la moto fue el regalo de tus colegas :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo a la mía fui a buscar a la novia en una minimoto a su casa por que tardaba y luego de vuelta a la iglesia, todo el mundo dando animos y aplaudiendo.

Cuida las dos cosas que mas quieres y sigue disfrutando, no tienen que cortarte de hacer lo que mas te gusta hay tiempo para todo, si no que tu te irás dando cuenta de que hay otras cosas mas importantes como por ejemplo los hijos.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeer que pasada como mola!!!, es una caña y el traje es guapísimo ahí negro con la corbata blanca, le queda que ni pintao a la KTM jaja, ahora hacer enduro con el traje de boda y se lo llevas a la parienta llenito de barro jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu boda, y felicidades.

Solo comentar que la moto que tengo actualmente me la regaló mi mujer el dia de nuestra boda, en medio del banquete aparació mi compañero de salidas con la wr por el medio de la gente, y me dijeron...... toma pa ti.

De esto hace casi cinco años.

Me hacia ilusión contarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por tu boda, y felicidades.

Solo comentar que la moto que tengo actualmente me la regaló mi mujer el dia de nuestra boda, en medio del banquete aparació mi compañero de salidas con la wr por el medio de la gente, y me dijeron...... toma pa ti.

De esto hace casi cinco años.

Me hacia ilusión contarlo.

Que detallazooooooooooooooooooooo, ya te puedes portar bien con ella. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades,chulisimo!!!,nosotros a un colega le esperamos unas 12 motos en la puerta de misa,el no sabia nada y cuando salio estabamos todos acelerando a saco,el tio flipo y rompio a llorar como un niño,jajaja,evidentemente no sabia nada.FELICIDADES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...