Saltar a contenido

quien somos cada uno???????

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

Pos este soy yo, siempre me confunden con un tal Cervantes,tengo ganas de conocerlo a ver si es verdad que se parece..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

4153.jpg

img0652se5.jpg

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose_ktm

    9

  • sandrita_ktm

    8

  • vito-KTMexc125

    6

  • CHIPNANO

    6

Yo también pongo foto tranquilita jeje.

quote]

LLevas la suspensión reventada....?

No, lo que pasa es que mido 1,54 y no llego a la moto si no, en esa foto concretamente la aleta de atrás está demasiado baja, ahora la tengo más alta, pero no mucho. Cuando me la compré si que se me revento al año y medio la suspensión y me rozaba mucho, pero el amortiguador que llevo ahora es mas corto y está puesto de otra manera para que no roce nada de la moto, aparte le quité el guardabarros trasero. Lo malo es que tengo muy poco recorrido de suspensión, pero no había otra opción con esta moto. Ahora para el verano me compro la ktm 200 exc y no voy a tirar de bajar suspensión, cambiaré ruedas, asiento, amortiguador diferente... pero porque es una moto en condiciones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi es la moto, se nota, pero no excesivamente, pero yo estoy contenta con ella :D

Hombre... un poco bastante si se nota eh... :roll:

aver, si si se nota, ya jeje. Es que cuando me trucaron la moto este verano se quedó muy bajita, por eso la subí de nuevo algo más,aparte al ser el amortiguador mas corto..pero además me estoy fijando en la foto que he puesto y es que parece excesivamente bajita aparte de que lo es, pero engaña algo. bueno saludos.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y no puede que de las tijas las tengas poco promediadas?Seguro que lo has mirado ya pero bueno por si acaso :wink: Quizas podrias subir un pelin el amortiguador y bajar un poquito de las tijas para promediar algo mas.

Yo mido 1,70 y llevo la moto bastante alta porque las zonas en las que ando hay bastantes escalones,pedrolos,etc y sino voy rozando la panza por todo,llego muyyy justito al suelo con la puntita de las botas y eso te hace cojer mas tecnica porque procuras no echar pies.

Vito es una pared muy bonita,en la foto solo se ve la mitad.Tengo algun video escalofriante de backflips en esa pared pero no se ponerlos :oops:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los canijos como nosotros vamos todo el dia buscando piedras y todo tipo de cosas para pisar el suelo eh?

En el pueblo bordillos, aceras... y cuando vamos todos juntos las ruedas de los demas.

Es una verguenza cuando te paras en un semaforo vestido de romano y no llegas al suelo y pones un pie en el suelo y la otra pata al aire y los de los coches te miran y se rien y los de las scooter trucas.

Pero como dice el compañero se coge mas técnica en trialeras y en todos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los canijos como nosotros vamos todo el dia buscando piedras y todo tipo de cosas para pisar el suelo eh?

En el pueblo bordillos, aceras... y cuando vamos todos juntos las ruedas de los demas.

Es una verguenza cuando te paras en un semaforo vestido de romano y no llegas al suelo y pones un pie en el suelo y la otra pata al aire y los de los coches te miran y se rien y los de las scooter trucas.

Pero como dice el compañero se coge mas técnica en trialeras y en todos sitios.

Si yo aún asi no llego bien bien eh, también voy buscando los apoyos, creeme :wink: pero es que en una moto sin tocar no es que tenga que tener una pata en el aire, si no que directamente tengo que subirme con escalera jeje :D

Bueno gente seguir poniendo fotos que no se pierda el asunto del post :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente seguir poniendo fotos que no se pierda el asunto del post :wink:

po si jeje :) gracias sandrita un beso :wink:

Jeje, no hay de que, haber si pongo una foto sin casco, que como nos hechaste la "bronca" jeje. Un saludo Jose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...