Saltar a contenido

duda de medidas!!!


arcangel

Recommended Posts

hola a todos!! tengo pensado comprarme unos aros excel sm para mi kawa es una klr del 91... hace poco pude pillarme una llanta delantera de una xt 660 x solo aprovechare el aro, pero claro aun me hace falta otro aro el problema es que no se de que ancho tengo que comprarlo... si alguien me puede indicar pues mejor que mejor por que no quiero que me roce el neumatico ni nada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una moto "normal" que no sea moderna o de SM pura, lo normal es que lo pilles de 4,25" que además, suelen venderse porque la gente que corre o da mucho circuito, mete 5" y quita esa (aunque ahora se suelen vender directamente de 5").

No sé si en una moto trail del 91 dará problemas el de 4,25 pero yo creo que no, ya que en una DRZ "S" iba perfecto, y es una moto "tradicional".

Comprueba bien que los aros que vayas a montar sean del mismo número de radios que tus bujes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aro que ya tengo es el delantero de la xt 660... no se su medida pero si que es de 36 radios

DSC_0002_zps3995e6b9.jpg

y lo que pretendo es tener 2 juegos de llantas... pero el problema es como saber si el 4.25 que comentas rozara... alguien me comento que midiendo el basculante... pero por donde lo mido en la punta, en el centro...???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese 4.60 es la anchura del neumático.

La llanta será de 2,75 o así.

Yo creo que la 4,25 es ideal, ya que más estrecha tampoco cuadrará bien con una rueda de carretera. No sé que decirte de lo que debes medir, ya que lo que roza es el neumático, no la llanta. Pones un 140 en lugar de un 160 y ya está....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...