Saltar a contenido

MUNDIAL MX.....NADIE DICE NADA?????

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Hola

El Giuseppe Luongo es un mafioso más de los muchos que hay por el mundo que se va a forrar a costa del mundial de MX y cuando se harte de ganar dinero se irá, y como dice Pepet, lo va dejar como un solar.

En USA se decojonan de la mierda de Mundial que ha organizado el pollo este y en Motocross Actión Magazine no se cansan de criticar sus ridículas normas, la forma en la que lleva el mundial y las absurdas carreras que ha organizado en Qatar y en Thailandia, que le han debido de reportar muchísima pasta (solo a él claro).

El tio este es como Bernie Ecclestone pero en cutre, ya que Ecclestone se ha hecho multimillonario con la F1, pero tambien ha hecho ganar mucho direro a la F1 en general, de lo cual todo el mundo se ha beneficiado (él más que nadie) pero el Luongo de los cojones se está forrando a costa de los pobres pilotos, y el único que se lleva la pasta es él.

Es incomprensible que nadie le haya parado los pies todavía....¡¡¡así son las cosas...!!!

Respecto a Barragan, tengo la sensación de que todo lo que tenía que hacer en el mundial ya lo ha hecho, y ójala me equivoque, pero creo que este será el último año que participe en él, ya que pienso que el crédito se le ha acabado definitivamente despues de varias temporadas desastrosas.

Yo personalmente tengo que decir que el mundial no me interesa lo más minimo y sigo con asiduidad el Campeonato USA de Supercross, que aunque tambien siempre ganen los mismos, por lo menos las carreras son entretenidas.

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    16

  • ruy

    9

  • pepet

    7

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

Creo que fue a principios de los ochenta cuando se pago de sueldo ya un millon de dolares a un piloto USA, a Barnett y Cairoli hoy en dia no se si lo cobra....

Cuando Butron fue a USA a buscarse la vida, me dije buena, si este vale, va a triunfar, porque va encontrar ayudas buenas hasta de tiendas grandes y de ahi a buenos equipos, pero que va, se fue al mundial a un equipo que encontro y pagando creo, ahi sigue en el mundial...que diferente habria sido si hubiese seguido en USA o de irse ya, el mundial eso no sirve más que para unos pocos que les cuadra y ganan pasta, para mi el mundial es para los que no pueden ir a usa o para los que dan ese paso antes de ir, pero para mi si puedes ir directamente a USA hacer el mundial es una perdida de tiempo y de dinero principalmente

56401176238130179135488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente en el mundial ganar dinero ,Carioli y para de contar, los demás, la mitad no pagan, el resto una pasta.

Y mas ahora que los patrocinadores dan pasta con pajita :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Es una autentica vergüenza lo que el mafioso Giuseppe Luongo está hacciendo con el mundial de Motocross, con la connivencia de la FIM y la pasividad de algunos sponsors como Monster Energy que están soltando muchísimo dinero que se supone que era para los pilotos y que se embolsa por la cara el señor Luongo a traves de Youthstream.

En Motocross Action Magazine vienen denunciando hace tiempo el sinsentido en el que ha convertido el Sr Luongo el Mundial de Motocross y sus ridículas y arbitrarias decisiones, como las de incluir en el calendario las absurdas carreras de Qatar y Thailandia (que le han supuesto una ingente cantidad de dinero para su bolsillo, que no para los pilotos) o la ya conocidísima "norma" de no repartir primas a los pilotos, completamente al contrario de lo que se hace, por ejemplo, en el Campeonato AMA de Supercross.

Esto trae como consecuencia que el Sr Tony Cairoli haya cobrado "0"€ hasta la fecha en premios por parte del promotor habiendo ganado 2 Grandes Premios, y sin embrago el Sr Ryan Villopoto que esta a la cabeza del Campeonato AMA Supercross, hasta la fecha ha ganado la friolera de... ¡¡¡91.540 $!!! en premios....¡¡¡igualito...!!!!

Pero esto no es todo, porque Davi Millsaps que va 2º, ha ganado 62.210 $, Dungey 52.340 $, Justin Barcia 45.450 $ y James Stewart 43.110 $.

Creo que sobran las palabras y lo que es incomprensible es que pilotos, y equipos del Mundial esten tolerando este atraco por parte del "Padrino Luongo" como borregos y nadie se haya levantado todavía ante este fraude......

Como se suele decir, "tenemos lo que nos merecemos" y los únicos culpables de esta situación son los pilotos y los equipos....y así les va...

Como ha dicho alguien por aquí, cuando el individuo este se vaya lo hará podrido de dinero, y va a dejar el Mundial como un solar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Respecto a Jhonatan Barragan me gustaría decir que ójala me equivoque, pero creo que todo lo que tenía que hacer en el Mundial ya lo ha hecho, y me temo que, o cambia mucho la cosa, o esta será su última temporada en el mundial.

En mi opinión y viendo los resultados que ha cosechado las dos últimas temporadas, debería considerar seriamente si merece la pena seguir en el Mundial de esta forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos apañaos. El público del mundial no se puede comparar al del ama, nos ganan por goleada, a esto le sumamos al mafioso, pues tenemos lo q tenemos, un mundial frío.....que ni fu ni fa.

Respecto a lo que dice Moni de JB, totalmente deacuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
No se si va a tener mucho futuro este tema, ya habia uno pero el mundial no parece tener mucha tirada, al igual que los nacionales...

Ya lo dije yo, que este tema quizas no tendria futuro, ya el anterior tema del mundial no se sigio y esta tampoco, ni con podiium de Butron incluido. Ni Maggiora ni nada, esto es lo que es, y esta muy limitado :roll:

64788445981249399413422.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razón Ruy. Podium de butron, Barragán en el top 10 y la Peña ni fu, ni fa. Ahora eso si, como salga un post q toque el tema independencia, ahí si, ahí to dios a ostias, en fin, así nos va :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...