Saltar a contenido

MUNDIAL MX.....NADIE DICE NADA?????

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Hola a todos.

No veo nada del mundial..... :shock:

Nadie dice nada de los pilotos españoles????

Ganarán alguna vez al tony???

Las Ktm's tendrán competencia????

Sitios exóticos a cambio de circuitos polvorientos????... :oops:

Barragán???????......q pasa.

Vamos a liarlo un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    16

  • ruy

    9

  • pepet

    7

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

miguelvillarejo

Hola a todos.

El mundial esta mas frio, creo que no hay rivales en mx1 y mx2 hay dos favoritos un escalon por encima y el resto a por los postres. Ojala me equivoque.

Sobre los españoles pues Butrol enorme, Barragan ni lo hemos visto, esperamos que cambie la situacion de Barragan.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto que nadie dice nada....pero si no empezamos ninguno :lol: Butron grandisimo,haciendo podium en thailandia y quedando segundo en la manga clasificatoria de Qatar,lastima que se fuera al suelo en la final y quedara decimo en la general,pero esta muy muy fuerte y va a por todas,butron dejando el nivel de mx español muy alto y de los andaluces no te digo "ná" :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien se va animando.

El mundial se a corrido en un secarral, no se qué ganarán llevándolo a esos países. Y lo jodio de todo es que en España no tenemos carrera. Bueno, eso es otra historia.

Butron como bien decís esta ahí, pero JB no lo veo yo muuuu bien.

El italiano es de otro mundo, a este no lo para ni dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien se va animando.

El mundial se a corrido en un secarral, no se qué ganarán llevándolo a esos países. Y lo jodio de todo es que en España no tenemos carrera. Bueno, eso es otra historia.

Butron como bien decís esta ahí, pero JB no lo veo yo muuuu bien.

El italiano es de otro mundo, a este no lo para ni dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo decir: GRANDE BUTRON!!!

Se le ve en un estado de forma increíble, y esta dando el callo en todas las carreras.

El circuito de Qatar, no me gustó nada. Particularmente me pareció un circuito en el que no se nota diferencia entre pilotos top y pilotos más "normales". Quiero decir, que no vi zonas especialmente difíciles como en otros circuitos donde se puede marcar la diferencia...

Esperaremos a futuras carreras para empezar a hacer valoraciones acerca de todo, ya que a mi me pilla un poco en frío todavía...

Espero que J.Barragan encuentre los settings, estado de forma deseado y le acompañe la suerte porque no se puede fallar ya. Hay mucho nivel, parece que tiene ritmo para estar en el top 8 de sobra. Y claro, que no caiga más de lo necesario.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Butrón esta hecho una maquina, pero como se notan esas KTM con ayuda oficial, en Tailandia las 5 primeras eran factory y ayuda oficial, El se lo a ganado claro, Puede quedar 2 en cualquier momento, junto con un grupo de 4 ó 5 pilotos, a Herlings ya no lo agarra ni dios,

Por cierto, alguien sabe si para Holanda van a correr MX1 y MX2 juntos, creo que en Europa vuelven a las 2 mangas normales y separadas, porque sino en arena Herlings se lo va a poner muy dificil a los MX1.

Respecto a la categoria grande, Cairoli esta yendo muy deprisa, pensaba que iban a estar más cerca de él, pero ni Paulin, Desalle, Bobryshev, Frossard, estan aún a su ritmo, pero le ganarán alguna manga, espero que pronto, tengo esperanzas en Max Nagl, cuando coja ritmo, creo que sera el que más dificil se lo pondrá. A ver si en Agueda vemos un buen espectaculo.

Sobre Barragán prefiero no decir nada, que es lo que a hecho," nada "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si va a tener mucho futuro este tema, ya habia uno pero el mundial no parece tener mucha tirada, al igual que los nacionales... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=120" onclick="window.open(this.href);return false; porque..? Quizas porque el de usa es más llamativo, porque es más facil verlo y seguirlo, que ahora ya hasta ponen los entrenos en video! y por cierto que malos son algunos :lol:

Los circuitos...algunos son de los más sosos, luego Cairoli coleccionando mundiales en plan cobarde como Everts, sin ser capaz de ir a USA a batirse con los Yankees, en fin, Butron muy bien, pero vete a USA Jose Antonio que seguro que te ira mejor :P Barragan...me parece que es muy optmista sus deseos de estar luchando por los cinco primeros visto lo visto. Qatar, Thailandia, bueno la F1 y MotoGp hicierón cosas parecidas y aquí no hay GP principalmente por los derechos tan altos que quiere cobrar la federación por dejar hacer una prueba aquí.

Y también hay que hacer mención al a todo lo que decia un articulo del MotocrossAction sobre los mundiales http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=153016" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mundial? que mundial?

Las carreras "de era de trillar grano" que ha montado el mafioso este en Qatar y Tailandia eran del mundial de MX?

jajajaja.. que buenooo.. +1

Yo añadiria una cosa mas: Mundial?? habiendo SX USA, que es eso de Mundial.. jejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mundial? que mundial?

Las carreras "de era de trillar grano" que ha montado el mafioso este en Qatar y Tailandia eran del mundial de MX?

jajajaja.. que buenooo.. +1

Yo añadiria una cosa mas: Mundial?? habiendo SX USA, que es eso de Mundial.. jejee

Yo es que me sacan el tema y me caliento.

El único que se forra allí es Luongo. Los pilotos sufren mucho para ganarse la vida. Puede que haya 10 que vivan de esto, otros 10 a los que no les cueste dinero y el resto palman.

Ha montado dos carreras "exóticas" porque le pagaban. Los equipos han tenido que joderse y no a todos los pilotos se les ha ayudado en este carísimo desplazamiento. Muchos de ellos se han quedado en casa. No he visto imagenes de Tailandia, pero lo de Qatar daba vergüenza. Una era polvorienta (eso si, pagaban el canon). Las categorias mezcladas porque no había pilotos para llenar dos parrillas. Y el público?? Habrán vendido alguna entrada??

Viva el señor Luongo y la promoción del MX. Este tio va a dejar esto como un solar. Eso sí, él se hará multimillonario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cairoli coleccionando mundiales en plan cobarde como Everts, sin ser capaz de ir a USA a batirse con los Yankees,

Precisamente esta semana un periodista le hacía la pregunta a Cairoli y Tonino le ha dicho que no hay problema, que si los americanos quieren medirse, que vengan a Europa y habrá duelo. jajajajajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cairoli coleccionando mundiales en plan cobarde como Everts, sin ser capaz de ir a USA a batirse con los Yankees,

Precisamente esta semana un periodista le hacía la pregunta a Cairoli y Tonino le ha dicho que no hay problema, que si los americanos quieren medirse, que vengan a Europa y habrá duelo. jajajajajajajajajajajaj

Yo creo que no es solo los pilotos USA.. son los circuitos, la television, el publico y el dinero que se mueve alli.. eso es lo maaaasss.. que coñooo van a venir aqui ningun piloto PRO USA... a queee???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni tele, ni circuitos, ni publico, ni ná. Es lo que pagan. El único piloto del mundial que tiene sueldo USA es Cairoli. Y para de contar. Y ahora ya no hay tanta diferencia, pero en los tiempos de Steward y Carmichael, era de ponerse colorao lo que ganaban estos tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...