Saltar a contenido

II Raid Cabra del Santo Cristo, Jaen.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas

¿Todo lo que se ve en el video son tramos de la carrera? Porque hay un par de subidas que con lluvia y después de pasar 150 motos no sé yo cómo van a estar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos :wink:

Voy a ir a verlo ya que no me coge muy lejos. Recomendais alguna zona en especial y que se pueda ir bien a pie? A ver si me podeis orientar un poco, que no conozco a nadie por allí :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Como es esta prueba en cuanto a dificultad? Acabo de salir de una lesion y no estoy para grandes berenjenales.

El año pasado corri tuña y merindades. Son mis unicas referencias de la copa. Como es jaen en comparacion?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado estaba todo seco y había polvo en algunas zonas pero nada dificil, éste año con el agua puede complicarse alguna zona, pero si estuviste en Tuña y subiste por la calzada romana de Fairy no creo que tengas especiales problemas.

Es 100x100 recomendable¡¡¡ el ambiente del pueblo es lo más¡¡¡

Para verlo y si el recorrido es parecido al del año pasado, creo que lo mejor es, después de ver la salida, irse para atrás a la zona de llegada entre los olivares y un paso de agua que hay, pregunta en el pueblo que seguro que te indican mejor.

Nos vemos por alli¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado estaba todo seco y había polvo en algunas zonas pero nada dificil, éste año con el agua puede complicarse alguna zona, pero si estuviste en Tuña y subiste por la calzada romana de Fairy no creo que tengas especiales problemas.

Es 100x100 recomendable¡¡¡ el ambiente del pueblo es lo más¡¡¡

Para verlo y si el recorrido es parecido al del año pasado, creo que lo mejor es, después de ver la salida, irse para atrás a la zona de llegada entre los olivares y un paso de agua que hay, pregunta en el pueblo que seguro que te indican mejor.

Nos vemos por alli¡¡¡

Gracias gaspar!

Pues casi seguro que nos veremos por allí :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me gustaria saber q dia es y en q parte de jaen queda eso, tambien si hay q estar federado

Buenas

La carrera es el 16 y 17 de marzo, es decir, el fin de semana que viene. Si no tienes licencia, la puedes sacar para la carrera por 35€. El pueblo está como a 60 km. al este de Jaén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...