Saltar a contenido

Porque no el iphone?


ildelara

Recommended Posts

Hola

pues eso, veo que todos llevais gps tipo garmin, etc. pero casi nadie tiene el iphone. Yo la verdad es que grabo mis rutas con el wikiloc, pero no acabo de saber como sujetar el iphone en la moto. Alguno lo llevais? como?

Por que no lo usais? por que no se rompa? por inexactitud?... yo es que casi que paso de gastarme otro dineral en otro aparatito...

Hay casi más preguntas que letras, jajajaja!!!

Un saludo y gracias

ilde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un iphone es carillo como paea arriesgarte. Yo uso un nokia antiguo que carga twonav. Pero por carretera si ppngo el movil muevo grande. 2do problema es la bateria, que no dura una ruta enterA. Solucion, instalar cargador de cocche. Respecto al anclaje, una idea es el tipico brazalete abrazando la bomba de freno y el paramanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Un iphone es carillo como paea arriesgarte. Yo uso un nokia antiguo que carga twonav. Pero por carretera si ppngo el movil muevo grande. 2do problema es la bateria, que no dura una ruta enterA. Solucion, instalar cargador de cocche. Respecto al anclaje, una idea es el tipico brazalete abrazando la bomba de freno y el paramanos

Yo tambien llevo cargador de coche, abrazaderas al protector del manillar... uno el gps-lite(gratuito), pero no se como pasarlo al ordenador y luego poner una imagen aqui en el foro ( p. ej. ). Normalmente voy a "ojo" si voy de guia, y sólo si me siento perdido paro un momento y miro la posicion para orientarme, por eso no me he preocupado de la pregunta anterior.

Si alguien me ayuda gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el teléfono antiguo, un galaxy s2 con oruxmaps, le puse un soporte de los "chinos" y lo llevo en el manillar con una brida y 0 problemas, eso sí, lo he dejado de usar, pk estaba mas pendiente del gps que de disfrutar la ruta.

lo que hago ahora, es llevar el teléfono en la mochila y si me pierdo, lo miro, pero solo lo uso para eso, salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los móviles los llevo con el endomondo y el My Track. Siempre en el camelback en una especie de caja.

La vez que lleve el Iphone 5 blanquito más bonito que todas las cosas recién sacado al mercado en el soporte del manillar, lo doble por el medio. Si encuentro la foto la subo, veras que bien se veía la pantalla flexible :x

Y luego me di una vuelta al llegar al pueblo para que el barro se despegase y lo que se despegó fuel el móvil del bolsillo. Menos mal que hay 15 días de prueba y lo devolví porque "no cumplía mis expectativas".

Desde entonces jamás vuelvo a poner un móvil ahí. Antes me compro una HTC Magic que vale 30€ y la acoplo que volver a poner un móvil bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Yo los móviles los llevo con el endomondo y el My Track. Siempre en el camelback en una especie de caja.

La vez que lleve el Iphone 5 blanquito más bonito que todas las cosas recién sacado al mercado en el manillar en un soporte lo doble por el medio. Si encuentro la foto la subo, veras que bien se veía la pantalla flexible :x

Desde entonces jamás vuelvo a poner un móvil ahí. Antes me compro una HTC Magic que vale 30€ y la acoplo que volver a poner un móvil bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sube la foto, anda.

El mio tiene una raja de un golpe con una rama en el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo utilizando el my tracks, y guardaito en la riñonera con plastico de burbujas, tambien utilizo wikiloc pero no va muy bien,cuando se pierde los satelites corta el track y te quedas sin la ruta que has hecho,para seguir una ruta sin duda el oruxmaps.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

usa el xmotion es el mejor para el iphone puedes hacerlo todo ,yo me volvi loco para acoplarlo en la moto ,y aun estoy mirando carcasas,ahora mismo lo tengo con un brazalete belkin impermeable al polvo y agua vale en ybay unos 12 euros y lo tengo puesto en el manillar,encima de la almuadilla de proteccion ,ahi no da problemas no se puede soltar y amortigua bien,pero si alguien lo tiene con algun tipo de artilugio seria de gran alluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo acople a la moto metiendolo en una banda de estas de brazo parra correr valen muy poco le das la vuelta al manillar y queda de lujo, lo deje fijo grapando para que no se soltara y queda muy bien ademas como la goma espuma del manillar va debajo lo protege del traqueteo. A ver si subo alguna foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...