Saltar a contenido

problemilla con WRE

Puntuar este tema:


Domingo97

Recommended Posts

la moto siempre ha llevado un fmf y "abria valvula" cuando iva en altas pero hace poco le cambie el escape por el de serie xk keria mas bajos y xk no le daba mucha tralla, el caso es k aora con el de serie no "abre valvula" es normal?

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si es por eso!

Con la bufanda con los topes no vas a ganar bajos, porque en esa bufanda llevas un tapon de la parra que te limita la moto a 15 cv.

Eso se hace con las WR que el escape de serie sin topes da mas bajos que un CRD por ejemplo o un FMF.

Pero en tu caso el escape que llevas te limita la potencia en vez de darte bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ai gente k me a dicho k con el escape de serie tiene mas bajos, pero yo ai no me meto k no entiendo

entonces k escape pongo serie o FMF(bufanda gold series y silencioso power core 2)??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose quien te lo habrá dicho.... eso del escape de serie pasa en las motos de enduro de verdad, tipo exc 125, WR125, etc...

La tuya al ser una enduro light pues la bufanda lleva topes y te restan potencia, el las que e mencionado antes no restan potencia y dan mas bajos.

Ponle tu FMF y de silencioso el que te guste mas o el mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...