Saltar a contenido

cobrar 20 euros y tener asi el circuito... de risa

Puntuar este tema:


ivanchispa

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    9

  • ivanchispa

    6

  • ruy

    5

  • yoni_73

    5

WREnduro_a_tope_xcampo

El enduro y el motocross son deportes DE LUJO!

Y el que diga que no es mentira.... haced cuentas de cuanto nos gastamos solo en mantenimientos y ropitas y tal....sin contar precio de moto y averias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin dinero no se puede practicar ningun hobby,unos son mas caros que otros pero es así,al que le gusten las bicicletas...sin dinero poca bicicleta puede tener,al que le guste correr...los tensis buenos de correr valen una pasta... y asi podriamos ir uno por uno,pero vamos que el mx no es una excepcion y los circuitos tienen mucho trabajo detras y es noraml que tengan esos precios y el circuito como esta en el video está de lujo y se ve el trabajo realizado en el,mañana voy a entrenar yo e uno de lo suqe le gusta al compañero ruy :lol: Con mas boquetes y roderas que pa qué pero como el dice tiene su punto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues,no hace falta ser matematico para tener las cuentas claras IVANCHISPITAS,hacer 5 salto nuevos,mas repasos al ENORME CIRCITO

de el molar,pueden ser unas 20 horas de maquina mas 6 horas de camion por 27€ la hora mas el trabajo del personal del circuito,mas 10 litros de gasoil para el riego.

Ahora sumalo y dime cuanto cobrarias tu campeon,por todo ese trabajo,que se va a la mierda,si van por ejemplo solo 20 motos como esta ocurriendo en algunos circuitos.

Por cierto yo estuve montando despues de un año y logre rodar 20 minutos,con lo cual considero que estaba cojonudo el circuito,y soy un paquete,por que los Barraganes y David y el Parrita hacian mangas de 40 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues,no hace falta ser matematico para tener las cuentas claras IVANCHISPITAS,hacer 5 salto nuevos,mas repasos al ENORME CIRCITO

de el molar,pueden ser unas 20 horas de maquina mas 6 horas de camion por 27€ la hora mas el trabajo del personal del circuito,mas 10 litros de gasoil para el riego.

Ahora sumalo y dime cuanto cobrarias tu campeon,por todo ese trabajo,que se va a la mierda,si van por ejemplo solo 20 motos como esta ocurriendo en algunos circuitos.

Por cierto yo estuve montando despues de un año y logre rodar 20 minutos,con lo cual considero que estaba cojonudo el circuito,y soy un paquete,por que los Barraganes y David y el Parrita hacian mangas de 40 minutos.

A ver rikiño68 el pone el precio que quiere y yo digo lo que quiero, para mi gusto ese circuito no estaba para cobrar 20 euros y lo digo y eso es solo mi opinion, al que le guste bien y al que no, pues lo siento, pero esa era mi opinion, tan valida como la tuya y la de todos, al igual que que el molar cobra 20 y al que le guste monta y al que no, pues no. Bueno "campeon" un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues,no hace falta ser matematico para tener las cuentas claras IVANCHISPITAS,hacer 5 salto nuevos,mas repasos al ENORME CIRCITO

de el molar,pueden ser unas 20 horas de maquina mas 6 horas de camion por 27€ la hora mas el trabajo del personal del circuito,mas 10 litros de gasoil para el riego.

Ahora sumalo y dime cuanto cobrarias tu campeon,por todo ese trabajo,que se va a la mierda,si van por ejemplo solo 20 motos como esta ocurriendo en algunos circuitos.

Por cierto yo estuve montando despues de un año y logre rodar 20 minutos,con lo cual considero que estaba cojonudo el circuito,y soy un paquete,por que los Barraganes y David y el Parrita hacian mangas de 40 minutos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Solo sabemos quejarnos. Yo no conozco a nadie que tenga un circuito de cross y no le suponga un coste enorme. Vamos que de negocio rentable nada.

Los costes de agua y maquinaria son de locos.

En segundo lugar. Todos los circuitos que yo conozco valen entre 10 y 25 €, RODAR TODO EL DIA. Pensemos fríamente... es caro?

Otra cosa es que ruedes media hora. Pero si estas todo el dia es una broma de precio.

España es un pais muy caluroso y seco comparado con el resto de Europa. Tenemos los circuitos que tenemos porque tenemos la tierra que tenemos.

En Belgica/Holanda los circuitos valen lo mismo. Y te digo que los de España son una autopista a lado de los sand tracks del Norte de Europa con unas roderas que cabes dentro.

El gran problema reside en el poco apoyo que reciben los circuitos de MX de las respectivas federaciones. Por un 10% del coste de motorland... aii lo que se podria haber hecho en el MX. Pero la cabra tira al monte. Y aqui la prioridad son las carreras de Asfalto. Hay que asumirlo.

Vamos a poner el ejemplo de USA. El pase de rodar en Milestone MX, Perris Raceway y Pala Raceway todo el año cuando quieras son 750 $.

Joder que barato... o que caro?

Pero luego viene lo bueno. Que te cuesta tu seguro de salud privado cuando dices que haces MX en USA? Tengamoslo en cuenta que hablamos de muchos muchos €.

Si en España se vendieran 5000 motos de cross al año como en Bélgica. El panorama seria otro.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues,no hace falta ser matematico para tener las cuentas claras IVANCHISPITAS,hacer 5 salto nuevos,mas repasos al ENORME CIRCITO

de el molar,pueden ser unas 20 horas de maquina mas 6 horas de camion por 27€ la hora mas el trabajo del personal del circuito,mas 10 litros de gasoil para el riego.

Ahora sumalo y dime cuanto cobrarias tu campeon,por todo ese trabajo,que se va a la mierda,si van por ejemplo solo 20 motos como esta ocurriendo en algunos circuitos.

Por cierto yo estuve montando despues de un año y logre rodar 20 minutos,con lo cual considero que estaba cojonudo el circuito,y soy un paquete,por que los Barraganes y David y el Parrita hacian mangas de 40 minutos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Solo sabemos quejarnos. Yo no conozco a nadie que tenga un circuito de cross y no le suponga un coste enorme. Vamos que de negocio rentable nada.

Los costes de agua y maquinaria son de locos.

En segundo lugar. Todos los circuitos que yo conozco valen entre 10 y 25 €, RODAR TODO EL DIA. Pensemos fríamente... es caro?

Otra cosa es que ruedes media hora. Pero si estas todo el dia es una broma de precio.

España es un pais muy caluroso y seco comparado con el resto de Europa. Tenemos los circuitos que tenemos porque tenemos la tierra que tenemos.

En Belgica/Holanda los circuitos valen lo mismo. Y te digo que los de España son una autopista a lado de los sand tracks del Norte de Europa con unas roderas que cabes dentro.

El gran problema reside en el poco apoyo que reciben los circuitos de MX de las respectivas federaciones. Por un 10% del coste de motorland... aii lo que se podria haber hecho en el MX. Pero la cabra tira al monte. Y aqui la prioridad son las carreras de Asfalto. Hay que asumirlo.

Vamos a poner el ejemplo de USA. El pase de rodar en Milestone MX, Perris Raceway y Pala Raceway todo el año cuando quieras son 750 $.

Joder que barato... o que caro?

Pero luego viene lo bueno. Que te cuesta tu seguro de salud privado cuando dices que haces MX en USA? Tengamoslo en cuenta que hablamos de muchos muchos €.

Si en España se vendieran 5000 motos de cross al año como en Bélgica. El panorama seria otro.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no hago motocros, pero no me parece del todo caro 20 €, pero bueno es tan sencillo como preparar un circuito tu mismo y hacerlo gratis y tener bien arreglao. el terrreno no es gratis la maquinaria no es gratis, y lo mas importante EL TIEMPO QUE METEN, o acaso trabajais vosotros gratis. es muy facil criticar y esperar que te den todo echo y encima tener derecho a criticarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una pregunta, el video en el que se ve el estado del circuito. :D :D

¿De que fecha es y a que hora, más o menos lo grabo?

Y para el compy que ha puesto este post ¿En que fecha fuistes tu a entranar, y a que hora más o menos pasestes por allí?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...