Saltar a contenido

ec 03 cuadro de instrumentos.

Puntuar este tema:


albert00

Recommended Posts

hola buenas... voy a comprarme una gas gas ec 250 pero no va el cuadro de instrumentos, sabeis como funciona?? va con pilas no?? haber si sabeis como lo puedo poner en marcha para saber si esta bien o esta estropeado.

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va con una pila de petaca pequeña de las de 9V, cuando la pongas veras si se enciende y si funcionan los botones, para saber si funciona, si lo tienes desmontado conecta y desconecta varias veces seguidas y rapidamente los cables que van al sensor, si el trip funciona marcara velocidad. Si no funciona olvidate, te lo digo por experiencia, yo me emperre en arreglarlo y le he llegado incluso a cambiar los botones y le puse un interruptor para que no consumiera pila mientras estaba parado, solo consegui que funcionara un mes mas y se volvio a joder, al final le he acoplado al lado un sigma de bici (cojonudo) y el trip original solo lo tengo de reloj ya que los botones vuelven a no responder.Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que quitar la careta de un lado, son dos gomas, entoces ya puede acceder al trip por debajo que es donde esta la pila, veras dos tonillos de estrella, los quitas y quitas la tapa, dentro esta la pila enganchada a los cables de alimentacion. Es sencillo en 5 min esta hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...