Saltar a contenido

Pregunta de nota

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Cambie piston y le puse una junta al cilindro de 0,5, la moto va bien, pero le falta estirar arriba, cuando llega al final del puño la caja del filtro suena muy hueca y la moto no anda como dwberia. La lleve a carbirar, mejorò algo pero no del todo. El mecànico me dijo que hasta que no le ponga una junta mas fina no tendre la bestia a punto del todo.....tanto se nota una simple junta?, es por saber si cambio o no merece la pena todo el fregao que supone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si merece la pena o no solo puedes decidirlo tu. Si no te gusta como va la moto no dudes en cambiarlo.

La junta se nota bastante, tanto que yo e optado pos substituir la junta por una pasta de juntas de buena calidad para reducir aun mas el espesor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente, pero ya que as cambiado piston y todo no te conviene dejarlo todo bien puesto? en el fondo con quitar el escape, desconectar la valvula y sacar los 4 esparragos ya lo tienes fuera.... enfin que es una lastima que con el piston nuevo no puedas aprovechar el motor al maximo.

PD: esa junta de 0,5 de donde la as sacado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me pica mucho la curiosidad de como andarà con la otra junta, pero.......no sè, lo mismo cuando llegue el verano que se monta menos

Me vino el en kit de juntas parte alta del motor Athena 27€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilicé como junta en la base del grupo motor la portada del motoverde que tienen 0,12 mm de espesor, la puse doble, con ellos consigues un squish mas bajo porque suman 0,24 mm, la mitad que tus juntas.

un squish mas bajo hace el motor mas agresivo y puntiagudo, pero limita un poco el regimen maximo de rpm, un squish mas bajo suaviza el motor.

ojo, si te pasas con el squish tampoco es bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que lo del motoverde serà de coña.......

Lo cierto es que de bajos y medios la moto va genial, o eso me parece, pero falta estirar arriba, al principio pensè que no abria la valvula de escape pero abre correctamente, le queda el empujon final

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...