Saltar a contenido

Campeonato MOTODES NAVEGACION 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Altamente recomendable , zonas endureras a pesar de ser navegación . Yo lo hice e laño pasado y me encantó. Para participar podéis poneros en contacto con motodes o la fmcv. org.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos de vuelta.

Carrera muy recomendable, muy divertida y con un recorrido por un lugar impresionante, buena parte a más de 1500 metros y con zonas a más de 1800 metros.

Recorrido exigente, mucha piedra suelta y caminos rotos, pasos de río, barro, nieve, agua... y más piedra. Una gozada!!

Los enduro hicieron los 130 kms en algo menos de 4 horas y los trail en unas 5 horas y media. Palizón para los que estamos fuera de forma.

Parecía sencillo eso de seguir un track pero cuando el terreno es complicado, que no puedes quitar la vista del camino, la navegación se complica lo suficiente como para que la mayoría hayamos cometido algunos errores.

Al estar la velocidad limitada a 80 km/h no consiste en ser el más rápido sino en no cometer fallos... yendo ligero.

Si puedo repetiré.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si no me equivoco había una BMW GS1000, otra GS650, una Husaberg (no sé cual), una KTM que no era de "las gordas" y mi XR650

Al final se impuso la GS650 al hacer menos kilómetros que el resto.

Muy, muy divertida

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...