Saltar a contenido

mapas de pistas forestales

Puntuar este tema:


jcbv

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    5

  • CHIPNANO

    5

  • undersea

    4

  • super525

    3

Top Posters In This Topic

Nadie te dice que se vea mal, pero prueba a hacer lo mismo en zonas de montaña donde halla poca pobacion y veras que hay sitios en los que no puedes llegar a ese nivel de zoom, al sigpac no le pasa eso, en favor del google (no todo va a ser malo) es que esta mas actualizado, asi que combinar los dos es cojonudo.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se ve mejor el sigpac, sin desprestigiar al google, pero para gustos los colores, mirad estas fotos del mismo lugar ( es una trialera muy conocida, que pasa junto a una cantera ), misma resolución y la ampliación del mapa es casi igual, saludos....

Esta es del google..........

googlems8.jpg

Y esta es del Sigpac.........

sigpacpl0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola canijito debe ser que no ser utilizar el sigpac porque no consigo nada puedes dar algúnas indicaciones de como operar con él? :?

Hola CHIPNANO, comentame el problema que tienes ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Coleguita Cuando carga la pagina me aparece el mapa de españa y no me deja hacer nada si subo el zoom dice que no puede encontrar la pag. y si le doy a buscar en los prismaticos, no me deja escribir nada. Podria ser quue me hace falta algún programa? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo cuando lo probé, hay que aumentar el zoom para ver el mapa real. Lo que a mi me gusta del sigpac es que sin aumentar el zoom puedes ver los caminos de todos los tamaños junto a las carreteras, y de esa forma te puedes planificar una ruta larga sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que si he notado que cuanto menos cosas tengas funcionando con la linea de adsl ( emule, etc...), va mucho mejor y carga las imagenes mejor, lo único que hay que hacer es ir aumentando con el zoom y van cambiando los mapas de escala, y si os fijais en la barra que hay a la izquierda en la parte de arriba donde dice imagenes, aparece en principio solo cargando el topográfico, pero a medida que vas aumentando el zoom, llegará un momento en que aparecerá cargando el ortofoto, desde ese momento se solapan las dos vistas que tú puedes ir aumentando o disminuyendo según te convenga con el % que te aparece, para ver solo la imagen en foto de satélite, tienes que dejar el topográfico a 0 % o viceversa, está muy bien y se ven los caminos de escandalo, bueno un saludo.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, lo que si he notado que cuanto menos cosas tengas funcionando con la linea de adsl ( emule, etc...), va mucho mejor y carga las imagenes mejor, lo único que hay que hacer es ir aumentando con el zoom y van cambiando los mapas de escala, y si os fijais en la barra que hay a la izquierda en la parte de arriba donde dice imagenes, aparece en principio solo cargando el topográfico, pero a medida que vas aumentando el zoom, llegará un momento en que aparecerá cargando el ortofoto, desde ese momento se solapan las dos vistas que tú puedes ir aumentando o disminuyendo según te convenga con el % que te aparece, para ver solo la imagen en foto de satélite, tienes que dejar el topográfico a 0 % o viceversa, está muy bien y se ven los caminos de escandalo, bueno un saludo.............

Es cojonudo se ven las marcas por donde pasé el Domingo Muchas gracias me viene de perlas pues tambien los tengo en papel del ministerio y con este ya me puedo preparar mejor las rutas tomate algo campeón :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...