Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

El pegamento que dejan las pegatinas yo lo he quitado en alguna ocasión con un algodón o trapo empapado en alcohol

He gastado medio litro de gasolina y casi el dedo gordo :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se te ve enamoradito.....quien lo hubiera dicho!!

Que bonita va a quedar la jodia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Con tantas fotos se me habia pasado tu comentario, :D :D la verdad que pienso es la mas bonita hoy en dia de las motos de enduro y encima va hasta bien :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se te ve enamoradito.....quien lo hubiera dicho!!

Que bonita va a quedar la jodia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Con tantas fotos se me habia pasado tu comentario, :D :D la verdad que pienso es la mas bonita hoy en dia de las motos de enduro y encima va hasta bien :mrgreen: :mrgreen:

No me vengas con el rollito de "bonita" que con eso no se come.. Ahí que será de mi KTM... Como cantaba georgi dan aquel verano.. Jojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se te ve enamoradito.....quien lo hubiera dicho!!

Que bonita va a quedar la jodia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Con tantas fotos se me habia pasado tu comentario, :D :D la verdad que pienso es la mas bonita hoy en dia de las motos de enduro y encima va hasta bien :mrgreen: :mrgreen:

No me vengas con el rollito de "bonita" que con eso no se come.. Ahí que será de mi KTM... Como cantaba georgi dan aquel verano.. Jojo

Para mi lo de "bonita" es importante, sera la edad y que cada dia soy mas malo :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Empieza la temporada y la sherco empieza como la otra con muchos problemas

protector a tomar por c...o

pkyz.jpg

pinchazo (no tiene la culpa, pero cabrea :mrgreen: :mrgreen: )

g0tk.jpg

05gi.jpg

la trialera para el calor que hacia y sin entrenar, acabo con 3 de los 4 componentes del grupo

jm7d.jpg

verguenza me da, aunque no fui el peor :oops: :oops:

me quede sin embrague, shercoooooo

lo4i.JPG

aunque la trialera son 1500 metros para un desnivel de 400 metros :twisted: :twisted:

4wn3.jpg

aqui, ya olia las cervezas :mrgreen: :mrgreen:

8yr6.jpg

como siempre tras la primera salida, varias cosas que poner a punto, en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Despues de cambiar el liquido del embrague por un dot 5, esto es otra cosa (aunque tampoco lo he castigado demasiado) se ha convertido en manteca pura, blando y efectivo al menos en esta ultima salida sin muchas pretensiones.

Le he hecho un apaño al protector del escape y parece que funciona, por lo demas solo la veo algo gastosa, la ire observando mas de cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola,

Has podido adaptar perfectamente las ruedas de ktm en la Sherco??

Saludos!

Sin problemas, mañana salgo a hacer una ruta enduro de 214 kms y llevo la delantera de ktm, frena mejor que la de sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras esta ruta, la sherco no dio ningun problema y eso que me revolqué alguna que otra vez

Ya se porque me quede sin embrague la ultima vez, resume algo por la goma de la bomba de la maneta, esta semana lo solventare.

Desarrollo 2 dientes menos para la ruta y gomas casi nuevas, la moto sigo pensando que tracciona descomunalmente bien y sigue faltandole algo de tiron. En fin del 1 al 10, le dare un 7, pero las otras tres veces que la he hecho con la ktm, las he terminado en un tiempo mas o menos razonable, esta vez no pude hacerlo.

Si alguien quiere ver la cronica de esta ruta donde habia casi 50 en la salida y muy pocos en la llegada:

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2013/10/loja-500-enduro-2013-la-cronica-de.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues vamos a hacer otra prueba con esta sherco, acortar desarrollo 13/52 y una michelin de trial :roll: :roll: voy a ver si con esta subo :D :D

hae8.jpg

Como vaya mal, me pondré manos a la obra con otra :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con esa rueda creo que subiras peor.....a no ser que vayas con mousse rebentao...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isabido...es una rueda de trial michelin X10....prepara 100 eur....

De momento he puesto un kgs, pero esta nueva por lo que debería de agarrar asi, ya veremos sobre la marcha.

En mi contra, nunca me han gustado las cubiertas de trial para enduro, pues en roderas y terreno suelto van peor, pero queria probar y el domingo es una buena ocasión.

El precio de las cubiertas estas andan por los 80€ para arriba, siempre que sean las michelin.

Tengo un par de ellas nuevas por aqui y no les doy uso, asi que ha probar. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...