Saltar a contenido

Nuevo futuro para KTM

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    6

  • Macamito

    3

  • CHORRO

    3

  • gatanes

    2

Top Posters In This Topic

jejeje, KTM made in India..., Huskis naranjas equipando WP...el mundo al reves..

A ver si a Honda le da por recuperar la M gotica de Montesa para su gama Off road y ya tenemos el lio hecho

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si sé qué decir: no me gusta nada esta noticia.

Bajaj Group es un conglomerado de empresas, que tiene toda la pinta de ser muy monopolista.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bajaj_Group" onclick="window.open(this.href);return false;

Es gigante y es india! Al menos no es china... :? una pena que este tío se haya bajado los pantalones.

No parecen tener mala reputación ni nada, pero a mi todo lo que intenta abarcar tanto, no me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta ese Pierre, vende KTM a los cabezas vendadas y compra una peazo de marca de enduro de las de toda la vida.....ya me veo comprando chupetes rojos con la H

Espero que algùn dia Husqvarna tenga la misma red comercial que ahora tiene KTM, que es lo ùnico que me gusta de las naranjitas, tambien espero que husqvarna nunca lleve pds ni wp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras que noticia mas curiosa, en resumidas cuentas el mundo al reves, aunque con la que esta cayendo ya es una aventura digna de alabar el dejarto todo mascado y volver a empezar con otra moto para hacerte un hueco en un mercado tan competitivo como las motos de campo.

A buen seguro que si puediese no me comprare una KTM, ya no por su precio, que seguro que los de "bajal" haran las KTM mas competitivas, me compraria una husky a buen seguro. Lo mas problable es que estas motos monten lo ultimo en soluciones y tecnologia en moto de campo, no se, ahora me se ocurre el control de traccion, inyeccion electronica, amortiguadores sin muelle y otras sutilezas por nombrar algo.

Un saludo y ahora toca esperar a ver como se mueven las fichas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues mira...que desarrollen (por la parte que me toca) una 250-300 2T nueva que le haga competencia de la buena a ktm/Husa. Cuántas más opciones...mejor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm suponiendo que sea verdad me asaltan un monton de dudas :|

ahora se trasladaran a la india a fabricarlas....tendran la misma calidad??¿ :|

si esto es asi seguro que husqvarna montaran pds y wp :roll:

que saldra ??¿?¿?¿? :roll: :shock: seguro que renovaran los motores 2t....

hagan sus apuestass jajaja

PD:madre mia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...