Saltar a contenido

Consejo en la elección supermotard


Ingenier

Recommended Posts

Buenas!

Estoy a punto de obtener el carnet A2 y tengo en mente 2 posibles ciclos que adquirir. Obviamente nada limitaría cualquiera de las dos porque me han dicho que si limitas la moto solo en papeles y luego tienes un accidente, como la moto no se corresponde con lo firma el seguro ya no cubriria.

Dicho esto estoy en duda si adquirir una de estas motos:

Los precios supongo que se podrán negociar...

KTM Duke II año: 2001 Km: 3800 Precio: 2800€

KTM Duke II año: 2003 Km: 17000 Precio: 2990€ Garantía

KTM Duke II año: 2004 Km: 3000 Precio: 3200€ Garantía 1 año

Husqvarna sm 610 año: 2006 Km: 25000 Precio: 3200€

Honda FMX 650 año: 2007 Km: 13000 Precio: 2100€

KTM Duke II año: 2005 Km: 11000 Precio: 2600€

Ami en particular me está llamando la Husqvarna una pasada, pero nose si el motor de KTM dará menos poblemas, creo que todas son mono y eso creo q da problemillas.

Luego también está el tema de la altura, supongo que se podrá bajar la moto un par de centímetros (algo he leido sobre la tija para la parte delantera y asi)

EL uso que le voy a dar será para andar casi siempre en ciudad y los findes ir por nacional si acaso 25 km. Y igual hacer 100 km por autopista alguna vez.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , la verdad que siendo tu primer mensaje deberías hacer una presentación en condiciones pero bueno :mrgreen: .te cuento desde mi punto de vista me gusta la duke II , pero todos los modelos que nombras en principio son buenos mira la que este mejor cuidada este y te guste por supuesto.La honda es súper fiable y tengo entendido que la tiene un mantenimiento mas costoso es la Husqvarna pero ninguna te va a dar ningún problema si sigues un manteniento adecuado y lo de monocilindricas no tiene por que dar problemas lo único las vibraciones.Ya no puedo aportar mas.Haber si alguien te echa un cable. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonn!!

La verdad que el primer borrar de comentario que he hecho si que tenía una presentación (si, soy un poco freak), pero al hacer el definitivo se me ha olvidado! Demasiadas horas de estudio!!

En si de las que he visto la husqvarna tiene una pinta de pasada!

Mis dudas estan entre la dukeII y la sm610 asique supongo que tendré que verlas todas antes de decidirme.

Por otro lado, el tema de la altura de la moto y eso podríais comentarme si tiene alguna solución?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...