Saltar a contenido

¿Casco Fox o Airoh?

Puntuar este tema:


Davpol

Recommended Posts

Hola, quiero comprar un casco y no tengo muy claro con cuàl hacerme. En principio me gustan los Fox V3 o incluso V2 y los Airoh por el poco peso que tienen. Ya tuve un Airoh de 1000 grs y era bastante cómodo pero tenía en contra que la mentonera la tiene demasiado elevada y molesta según que gafas te pongas, y aparte se me hacía un poco agobiante ya que en mi opinión es algo cerrado el casco en sí. Los Fox tienen en contra el peso, pero me parecen màs abiertos y màs cómodos, la mentonera no molesta como la de los Airoh. ¿Algún modelo que me aconsejen? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Davpol

    5

  • Adrián six days

    3

  • jositinez

    3

  • mora

    2

Con el que te sientas mas cómodo... Como has dicho los airoh tienen la ventaja del peso pero si te gustan mas los fox pues cógete un Fox o sino probarte un marushin, he oído que son cómodos abiertos y pesan menos que los airoh...

Saludps

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jacky-feelingrip

Compre hace poco el airoh aviator replica cairoli y estoy encantado con el, no pesa nada, me esta perfecto y me da mucha sensaciòn de seguridad y confianza, lo malo es que es algo caro...creo que en el caso de que te decidieras por el no te ivas a arrepentir (por lo menos mi experiencia a sido así, luego aya cada cual no se sabe) hay mi humilde "aportacion" un saludo uvss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jacky-feelingrip

Compre hace poco el airoh aviator replica cairoli y estoy encantado con el, no pesa nada, me esta perfecto y me da mucha sensaciòn de seguridad y confianza, lo malo es que es algo caro...creo que en el caso de que te decidieras por el no te ivas a arrepentir (por lo menos mi experiencia a sido así, luego aya cada cual no se sabe) hay mi humilde "aportacion" un saludo uvss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...