Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me alegro de que te gustara TommyLou. La verdad es que con la gente que hablé despues me dijo que lo paso muy bien. El formato de Tramo Cronometrado da mucho de si y creo que en el futuro habra mucha mas participacion.

Las fotos estan subiendose y en breve estaran al igual que las clasificaciones que estaran al final del dia.

Ahora toca entrenar y llegar al Cross Country de Rueda en la mejor forma posible y aguantar esos 90 minutos mejor que en Cogeces del Monte jejeej

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

Opino lo mismo que tomylou estuvo de lujo,lo de salir por tiempos muy buena idea ni molestas ni te molestan porque sales con gente del mismo nivel,el circuito de lujo sufri mucho al principio pero al final le hubiese dao alguna vueltina mas... Jejeje un 10 javi y con ganas de la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanto tambien la crono, muy entertenida con la unica pega que me quede con ganas de mas (y eso que quede el ultimo con mi yerraco antediluviano). Contad conmigo para la de Rueda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Molomace,

sales en la portada de: http://www.openbikes.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que llegaras bien de vuelta.

Un saludo!

:wink: 61

Gracias compi, si hasta parece que voy rapido. A la vuelta iba medio dormido, supongo que te pasaria igual, como llegamos los primeros a las verificaciones :lol: . Nos vemos en la siguiente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya teneis clasificaciones colgadas y la general del campeonato en breves se subira.

Tambien hay bastantes fotos asique pasaros a verlas.

Me alegro de que os gustara chicos. Para Rueda a ver si puedo meterme yo tambien a hacer vulto jajajajajajaj

Un saludo chicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

De seguro se sabe que el circuito de motocross se hará al revés asique saltos no habrá. Y el recorrido según nos comentaron los que lo van a marcar ira por una ladera que hay cerca del circuito de motocross. En cuanto sepa algo mas os informare. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De seguro se sabe que el circuito de motocross se hará al revés asique saltos no habrá. Y el recorrido según nos comentaron los que lo van a marcar ira por una ladera que hay cerca del circuito de motocross. En cuanto sepa algo mas os informare. Un saludo!

Hala, que buena pinta!! A ver si me puedo apuntar tambien a esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HORARIOS!!!!!!! Estaran colgados en la web en breve pero por aqui os lo adelanto. Parece que el tiempo nos va a dar una tregua asique espero veros a todos alli!!!!!!

HORARIOS VI TROFEO VILLA DE RUEDA CROSS COUNTRY (SABADO 6/4/13)

VERIFICACIONES ADMINISTRATIVA Y TECNICA 15,30 A 16,30 H

BRIEFING 16,40 H

VUELTA DE RECONOCIMIENTO 16,50 H

SALIDA - META 17,30 A 19,00 H

ENTREGA DE PREMIOS 19,15 H.

Os recuerdo que si quereis descuentos en inscripciones, por la compra de productos o producto por valor de 125€ o mas teneis un descuento de 10€ en la inscripcion de la carrera que vosotros querais de los campeonatos Openbikes, tanto Motocross como Enducross.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que ya no queda nada!!!!!! Parece que el tiempo nos va a dar un respiro y nos dejara correr tranquilos.

Ya tenemos 40 inscritos asique animaros por que la carrera lo merecera. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a comer las uñas y los dedos el sabado!!!

Todos corriendo, cerca de casa y yo sin poder... :evil: :evil: :evil:

Espero que nieve 30 cm y sufráis como perros!!!jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...