Saltar a contenido

YAMAHA WR 250 F , ROBADA EN MALAGA AYUDA!!!!

Puntuar este tema:


chaperguorri

Recommended Posts

Hola , compañeros el pasado 1/12/2012 sabado , entre 11:45 y las 12:15 me robaron mi Yamaha wr 250 f de 2004 , agradeceria cualquier tipo de ayuda , indicio , idea etc... para recuperarla, como caracteristicas que tiene son, que es de 2004 pero el guardabarros delantero y el faro son del modelo de 2011, el guardabarros trasero es de yamaha yzf , el escape es un DOMA Racing de acero cromado, el manillar RENTHAL azul , la matricula 3029-czs , en general bien cuidada.Fue robada en Famadesa , campanillas , donde trabajo , mis indicios son que puede estar por la sona , campanillas , la huertecilla, las castañetas , si por casualidad sabeis algo mi mail es [email protected]

GRASIAS Y UN SALUDO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que ya habrás puesto la denuncia.. Me temo que no puedes hacer mucho más que correr la voz cuanto más mejor... :-| la gente es muy cabrona. No llevabas candados ni ninguna protección antirrobo?

Mucha suerte, espero que puedas encontrarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cito un mensaje de un compañero que comentaba esto al que le han robado su 300 Six Days del 2013... Puede ser buena idea.

Una propuesta,¿ porque no pides repuestos de segunda mano por los foros e otros sitios en internet segunda mano.com etc, repuestos para una gas gas del 2013 por ejemplo motor , subchasis , basculante etc. ? y estos HP. pican mandando fotos o lo mejor quedar con ellos y de esta forma podrías ver si venden partes de tu moto y los pillas.(lleva un buen garrote por si acaso y pim pam pim pam, hasta que queden bien blandos)

un saludo.

Lo del garrote yo lo apoyo... Ellos seguro que tienen los suyos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...