Saltar a contenido

Transpormoto.com Nunca Mas, vaya tela...

Puntuar este tema:


cojinete

Recommended Posts

:evil: después de leer el hilo sobre el transporte de motos, decidi enviar la mia desde malaga a Santander, pero para mi error escogí la empresa mas incompetente de las que haya y hayan habido en españa para dicho traslado. :evil:

de entrada me contestaron a los 3 dias de llamarles, una vez confirmado todo sobre la recogida y envio y tal quedaron en llamarme el dia antes de que viniesen a recoger la moto, pues así lo hicieron, me llamaron a las 22:30 de un miércoles, me dijeron que llegaban a la 01:30 o así a recoger la moto :shock: le dije que yo a esas horas duermo, que si quiere recogerla que vena a partir de las 07:00 de la mañana, a regañadientes accedió.

a las 7:20 le llame a ver por donde coño andaba, estaba mas perdido que la madre de marco, me decía que unas callejuelas o no se que, que no entraba el furgón y que le llevase la moto yo a donde el estaba... :shock: ¿callejuelas? si vivo en la calle principal y esta es de doble sentido... :shock:

a la media hora me encontró, decía no se que del navegador... :roll: se presento un indú de unos 2m de altura :shock: con una furgoneta ford transit con 3 motos en su interior, la mia seria la cuarta, no traia bolígrafo para rellenar el albarán ni nada... :!: :?

total, apañamos papeleo como pudimos, era un jueves a las 07:45 cuando recogió mi moto, el destinatario me había pedido que le preguntase cuando iba a llegarle la moto, por que debía estar el presente y tal... le pregunte al indu este y me dijo "el viernes casi seguro, sábado a lo mas tardar..." así se lo comuniqué yo al destinatario.

viernes a las 22:00 me llama el destinatario que no la ha recibido, quedamos en que me avisaria cuando le llegase el sábado, pero que se estrañaba por que el indú quedo en llamarle a el el dia antes de la entrega tambien para que estuviese allí y no le había llamado...

sábado a las 16:00h me llama de nuevo el destinatario. nada, aun no me han traído la moto y tal, el pobre con un cabreo del carajo, pues se pego toda la mañana del sábado esperando por su moto y se quedo sin ella, a todo esto el indú seguia sin responder al móvil... :evil:

sábado tarde, consigo llamar al indú, me dice que el no se había comprometido a llevarla el viernes ni el sábado :shock: :shock: que el me dijo que le avisarían n dia antes de ir, no mas... :shock: :evil: :evil: ya en este punto me toco un poco los cojinetes, pues encima me dejaba a mi por mentiroso, le dije las 4 cosas que tenia en mente, me guarde las otras cuatro para mis adentros por que me mordi tan fuerte la lengua que sangraba ya... :twisted:

quedo en que el martes se la llevaba sin falta, llamo al destinatario y le doy novedades, a esto ya ambos teníamos unos pocos de sirios puestos a la virgen por "nuestra" moto... :roll:

el martes... efectivamente, ni moto, ni llamadas ni porras... :evil: y el indu sigue sin coger el móvil :evil: yo ya no se donde acudir, llamo al fijo de su empresa y se pone una tipa mas borde que la madre que la parió, diciendome que no la insulte y bla bla bla ( :shock: esta tenia mas tiros pegados ya que...) cosa que yo no había hecho, solo le estaba gritando ya al quinto intento de que me dijese donde COÑO estaba la moto. :evil:

total, me da el móvil del "encargado" :roll: esta persona no lo coge tampoco (mal de empresa?? :shock: ) al cabo de una hora o así me llama el, le pongo al dia y tal y queda en llamarme en una hora cuando localizase al indu :shock: :? (jooooder, dije pa mis adentros.. :? ) eran las 20:30 o así, a las 23:00 deduje yo solito que no me iba a llamar este tampoco... :roll: :roll: :roll:

Hoy me ha llamado el destinatario, le han llevado la moto al fin, le llamaron anoche a las 23:45 :shock: :shock: diciendole que la moto se la entregaban a las 05:00 de la mañana :shock: :shock: :shock: pero esta gente esta chalá o que?? :evil: :evil:

el buen hombre le dijo de buena manera que esas no eran horas y tal, total que quedaron que se iba a entregar otra y que a la vuelta bla bla bla...

menos mal que la moto ya la tiene su nuevo propietario, eso si, con un intermitente trasero que no existe y que solo lleva los cables colgando, el conductor (no era el indú, era otro) decía no saber nada, que a el se la dieron así... :shock: :shock: :roll:

Dios, santo, no os recomiendo esta panda de incompetentes por nada del mundo. ojo con ellos, menuda aventura es enviar una moto con ellos, informales, incompetentes, descarados, inexpertos... la leche... :evil: :evil: :evil:

bueno, no me enrollo mas, creo que ya me explaye bastante, solo agradecer desde aqui al nuevo propietario de mi moto su paciencia, menos mal que este hombre no se lo tomo demasiado mal, porque la cosa era para que me hubiese dicho que le devolviese su dinero minimo y me metiese la moto por donde me quepa. :shock:

un abrazo Ruben y a disfrutarla :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cojinete

    9

  • xantixx36

    8

  • raverak

    4

  • PartyBoy

    3

Top Posters In This Topic

Sinceramente,la mejor y mejor de precio es mototrans. Les envias un email preguntando el precio y dia que te la pueden recoger y dia que la entregan y lo cumplen a rajatabla,de hecho,hace 2 dias la deje(quede con ellos a la hora que me venia bien y 100 % puntuales,a las 7 estaban en mi casa)la sube a la furgoneta con mucho cuidado y la ata,me da el recibo y se va. A todo esto,ya era mi 2da vez y todos son majisimos. Me dijo que la entregaba al dia siguiente(ojo,100€ y en menos de 24 horas en casita)a las 2 de la tarde y efectivamente,a la 1:30 llamo a mi familiar para que supiera que estaba acercandose. Sin ninguna duda,siempre voy a utilizar esta empresa,100% recomendable,y vuelve siempre intacta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cojinete

Sin que te sirva de molestia, yo no se como os atreveis a hacer estas cosas y muchas veces nos pasan las cosas porque nosotros damos pié a ello.

Para empezar, muchas de estas "empresas" son ilegales y corres un riesgo enorme en que la cosa acabe en disgusto, asi que como no estás mandado motos por ahí todos los días, es preferible pagar un poco más pero confiar el envio a una empresa que te ofrezca todas las garantías.

No me explico como confias en una "empresa" que tarda 3 dias en contestate y luego te dice que te va a recoger la moto a la 1:30 de la madrugada :shock: :shock:

Solo con eso yo directamente les mando a tomar por culo, porque evidéntemente eso muy normal no es.

Luego, según cuentas, aparece el tipo en cuestión tarde y contando milongas.

Te digo lo mismo, allí mismo le digo que se vaya por dionde ha venido y ahí se caba la historia, ya que ese pájaro no se lleva mi moto.

Despues de todo has tenido suerte, porque la cosa no ha acabado muy mal, pero tendrás que reconocer que has corrido un riesgo enorme e inútil.

Espero que te haya servido de lección, que la gente tome nota, que os convenzais de una vez que nadie da duros a peseta, y que estas cosas pueden acabar muy mal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya panorama, yo es que para estas cosas soy muy desconfiado y mas si me marean durante una semana y mi moto esta dando vueltas por vete tu a saber donde.

Y despues de leer esto se me viene a la mente, ¿ habeis comprobado que la moto este toda en orden?, lo digo porque en una semana da tiempo de sobra a desmontar la moto legal que tu has enviado y montarla de nuevo con piezas robadas tales como chasis, motor... y demas piezas numeradas dificiles de darle salida en el mercado, seguramente el destinatario estuviese tan desesperado por montarse en la moto que no ha comprobado que las numeraciones sean las correctas y de serlo, que no esten troqueladas.

Ya se que es algo muy retorcido pero que esta empresa de transporte te venga de no se sabe donde, sin medios ningunos, te recoja tu moto a estas horas tan poco normales, no tenga un telefono donde te atiendan en condiciones, te mareen y te den largas durante un tiempo y luego se entrega la "misma" moto una semana despues a horas tambien extrañas, a mi me da que pensar, seria una forma muy facil de "blanquear" una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya panorama, yo es que para estas cosas soy muy desconfiado y mas si me marean durante una semana y mi moto esta dando vueltas por vete tu a saber donde.

Y despues de leer esto se me viene a la mente, ¿ habeis comprobado que la moto este toda en orden?, lo digo porque en una semana da tiempo de sobra a desmontar la moto legal que tu has enviado y montarla de nuevo con piezas robadas tales como chasis, motor... y demas piezas numeradas dificiles de darle salida en el mercado, seguramente el destinatario estuviese tan desesperado por montarse en la moto que no ha comprobado que las numeraciones sean las correctas y de serlo, que no esten troqueladas.

Ya se que es algo muy retorcido pero que esta empresa de transporte te venga de no se sabe donde, sin medios ningunos, te recoja tu moto a estas horas tan poco normales, no tenga un telefono donde te atiendan en condiciones, te mareen y te den largas durante un tiempo y luego se entrega la "misma" moto una semana despues a horas tambien extrañas, a mi me da que pensar, seria una forma muy facil de "blanquear" una moto.

:shock: :shock: :shock: Yo creía que mi mujer era la persona mas desconfiada del mundo!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya panorama, yo es que para estas cosas soy muy desconfiado y mas si me marean durante una semana y mi moto esta dando vueltas por vete tu a saber donde.

Y despues de leer esto se me viene a la mente, ¿ habeis comprobado que la moto este toda en orden?, lo digo porque en una semana da tiempo de sobra a desmontar la moto legal que tu has enviado y montarla de nuevo con piezas robadas tales como chasis, motor... y demas piezas numeradas dificiles de darle salida en el mercado, seguramente el destinatario estuviese tan desesperado por montarse en la moto que no ha comprobado que las numeraciones sean las correctas y de serlo, que no esten troqueladas.

Ya se que es algo muy retorcido pero que esta empresa de transporte te venga de no se sabe donde, sin medios ningunos, te recoja tu moto a estas horas tan poco normales, no tenga un telefono donde te atiendan en condiciones, te mareen y te den largas durante un tiempo y luego se entrega la "misma" moto una semana despues a horas tambien extrañas, a mi me da que pensar, seria una forma muy facil de "blanquear" una moto.

:shock: :shock: :shock: Yo creía que mi mujer era la persona mas desconfiada del mundo!!! :shock: :shock: :shock:

He conocido casos mas raros que este, por eso desconfio tanto jeje mas vale prevenir que curar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...