Saltar a contenido

¿bridgestone m404 110/100/18?

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

hola ya se, si que pesados con el tema de los neumaticos jajajaja siempre se preguntan las mismas cosas. :lol:

la verdad es que no me gusta dar la paliza con este tema despues del pedazo post que hizo squall24(por cierto que ha sido de el,creo que uno de los ultimos post fue que se habia lesionado, espero que este recuperado y endureando :D ), pero esque despues de haber sido siempre de dunlop d756(trasero) como lo dejaron de fabricar por el 2009 he ido vagando de un neumatico a otro y sacando conclusiones del tipo de que el geomax sucesor del d756 no me gusta nada, el michelin s12 xc(trasero) es una pasada de neumatico... pero el otro dia leyendo info y buscando un bridgestone m403 para la rueda delantera, que es el que siempre he montado delante y tambien es un neumatico espectacular, vi que la combinacion m404 trasera y m403 delantero tiene alguna que otra alabanza por internet y me gustaria saber que nivel de durabilidad tiene el m404 y alguna opinion de el, en cuanto a durabilidad me refiero a si es un neumatico que arranca tacos, si es duro como el s12 xc,etc.

pd:no he leido nada del m404 en terrenos con barro, piedra mojada y terrenos invernales, si alguien me da su opinion en este tipo de terrenos mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es de motocross,no?

Yo solo he probado los 202 y 604, en MX, y son de los que se "descuartizan" y van soltando tacos.

No creo que el 404 sea una excepción.

Además, si te interesa el agarre en enduro, pues buscalos de enduro, los de MX tienen la carcasa muy dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff pues si alguien confirma que el m404 tambien arranca tacos me lo quito de la cabeza totalamente, delante tengo el m403 y parece tener un buen desgaste pero claro es la rueda delantera.

en cuanto a lo de que si busco un buen agarre busque una de enduro, bueno eso esta claro si le pongo la michelin comp3 detras pues agarra de lujo pero dura medio suspiro, busco una de cross dura no tanto como un michelin ac 10 ni tan blanda como una enduro algo intermedio, la dunlop d756 (mi rueda predilecta, pero ya desaparecida del mercado :cry: :cry: ) era un neumatico que cumplia las caracteristicas que busco y era de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la trasera el idela con la medida que pides son los M604. MUY BUENOS. Duran, agarran en todas las superficies...De lo mejor que he montado.

Los fim muy bien la primera salida hasta la 4. A partir de ahí el rendimiento cae muchísimo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...