Saltar a contenido

Potencias en la pagina de akrapovic

Puntuar este tema:


golf_o

Recommended Posts

Bueno bueno... menuda risa me está dando :lol:

Como ando buscando moto, y de muchas no se encuentran datos medio creibles de potencia. Acabé encontrando gráficas y datos en la página de Akrapovic. Me parece bastante creible, porque si ellos no pueden dar datos para apoyar la venta de sus escapes, entonces mejor "cerramos el negocio". Por otro lado son ganancias irrisorias en datos... Pero bueno, ese es otro tema.

http://www.akrapovic.com/en/Motorcycle/Products/offroad/Pages/default.aspx

Pinchando en la marca, modelo y año y seleccionando un escape sale potencia con escape de serie y con el modificado..

Me alucina mucho ver que practicamente todas las 250 4t dan la misma potencia, y da igual el año.

Como veis los datos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que pasa lo mismo que con los 2 tiempos, que cambiando el escape semgana poco o nada. Lo que pasa es aue despues de dejarnos la pasta y con el cambio de sonido ya nos creemos que la moto va mejor...y lo de que todas den la misma potencia es obvio, que se puede esperar? Ya todas las motos son buenas. Saludos. No obstante, si pusiera que con el akra ganas 5 cvs, tu lo creerias? Con ese u otro de otra marca. Por lo menos los akra buenos son full ti, lo que les diferencia de precio con los pc, por ejemplo. Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo que cambia mas es la respuesta del motor, no la potencia sino como se entrega en toda la gama de revoluciones dando un poco mas de par abajo, por lo menos es lo que he notado en mi moto comparandola con otra exactamente igual pero con akrapovic (mi moto es una sherco 250 del 2010) esta es mi opinion solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...