Saltar a contenido

Tiendas EE.UU

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

vincent black shadow
No sé Vincent, yo compré una pistola de impacto en septiembre, me llegó con fedex y pagué iva y aranceles. Aún así me ahorre dinero

Por eso he dicho "antes". En mi caso fueron unas piezas para el coche y de eso hace un par de años. Ahora mismo, tal y como están las cosas, el mercado yankee no resulta tan atractivo por los dichosos aranceles y el cambio de moneda.

En el caso de Alex existe la problemática de no poder probarte la chaqueta en una tienda física. Ojito que las tallas USA pueden perfectamente no coincidir. En una camiseta/sudadera de aquí uso una XL y en las de allí puedo usar una L o incluso una M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • roger_wr250z

    13

  • AlexWR125

    8

  • ml514

    6

  • vincent black shadow

    5

puedes explicar un poco que tiene de especial esta chaqueta Alex? hay tantas otras marcas más fáciles de encontrar.....

La verdad de especial nose.... es muy buena en todo lo técnico: impermeable, transpirable, con un montón de bolsillos, sitio para poner el camelbag, protecciones incluidas... en fin que me gustaba mucho y ya que se acercan las navidades quería hacerme un regalo chulo nada mas hahah.

Hombre poner una bandera de España simplemente no creo que pase nada esto es España que hay de malo por poner la bandera de tu país otra cosa seria la del águila. si hubiera puesto la de Cataluña simplemente pues tampoco pasa nada. esto si es educación no lo otro.

por supuesto que no pasa nada en España ya que es la bandera española.. pero la gente que no se siente española (como podría ser perfectamente un catalán independentista) que yo sepa no ha abierto ninguna discusión ni atacado a cuyos lucen lucen el toro en su avatar. Tan solo se pide que no se empiecen discusiones cuando nadie las ha provocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no se siente español que se haga el un foro independentista así no ve ninguna bandera española esto es un foro de España y lo normal es ver banderas españolas y de Cataluña también, claro esta la normal por supuesto por que es España. A mi ver una bandera de Cataluña con un toro embolao o como se diga tampoco no me importaría. eso es una tradición de allí no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
así no ve ninguna bandera española esto es un foro de España y lo normal es ver banderas españolas

El tema es este, y es que resulta que nadie se ha quejado de ver banderas españolas. De seo me quejo, que nadie a provocado nada para que se trate a la gente como la trata el tal mrtnz84. de echo yo estoy completamente deacuerdo con que exhibáis vuestra bandera faltaría mas!! pero por favor no amarguéis a los que quieren exhibir la suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Estas cosas siempre terminan igual. Se supone que aquí se habla de motos y todo lo que tiene que ver con ellas; no de política, religión o el sexo de los ángeles.

Posiblemente cometa un error al opinar a sabiendas de que lo único que conseguiré es echar más leña a un fuego que no beneficia a nadie.

Personalmente me importa un bledo lo que cada uno piense, elija o defienda. Ya somos todos mayorcitos para saber de que pie cojeamos y cuales son nuestras ideas sobre política y territorialidad. No me parece nada elegante exhibir una señal como la bandera independentista, del mismo modo que tampoco me lo parecería una preconstitucional, en un lugar en el que hay gente que puede sentirse ofendida y lo más importante...en un lugar cuyo tema de debate es una afición que, sin dejar de lado el debate y la discrepancia, trata de agrupar a un colectivo con un interés común como puede ser la moto de campo. Mal me parece quejarse del detalle de la bandera alegando una falta de educación y contestar con un "señorito independentista" porque lo único que se consigue es dar alas a que la bola de nieve siga creciendo. Desde esa perspectiva entiendo que puede ser tomado como una provocación por muy libre que sea uno de expresarse como quiera y defender lo que le plazca. Simplemente creo que ni las formas ni el lugar son los adecuados.

Todo lo que sobrepase la rivalidad 2T Vs 4T se me antoja excesivo (especialmente cuando todo hombre de bien sabe que los 2T son infinitamente mejores) 8)

Y a lo que íbamos...Alex, si pides la chaqueta, ten cuidado con las tallas y la crujida en aduanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que se está desviando el tema del post inicial.

Ya he dicho que, al que no le guste mi avatar, que mire hacia la esquina inferior derecha del monitor y seguro que ni se da cuenta. Como ha dicho Alex, yo tb veo banderas españolas y no digo nada así que espero lo mismo de los demás.

Por favor, no quiero que este tema de más cuerda para continuar discutiendo, creo que no hay nada más que hablar, solo pido libertad igual que la tienen los que cuelgan otras banderas. No pretendo hablar de política, algunos como mrtnz tienen una obsesión en meternos a todos en estos fregados.

saludos a todos

Alex, ya nos contarás qué tal es la chaqueta, si te la compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabias palabras compañero vincent black shadow

Siento haber seguido a este debate de política a sabiendas que no iba a aportar nada bueno al foro y ademas en un post que he abierto yo para aclarar mis dudas.

Siempre me ha molestado la gente que habla de cosas que no vienen al caso y esta vez he caído yo en este error pero no pude resistirme a "defender" a un compañero que sus únicas respuestas en este post han sido para ayudarme en mi problema y que ha sido atacado deliberadamente por exhibir su avatar.

Espero que esta discusión acabe aquí después de las palabras de vincent black shadow que han parecido tremendamente acertadas y que todos sigamos disfrutando de este foro de enduro.

Así pues para acabar quisiera dar las gracias a todos los que habéis dado una respuesta a mis dudas y ha hacerme decidir por comprar en la península ya que entre aranceles y aduanas al final no me sale a cuenta la compra al extranjero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex, como los pensamientos de roger tengan éxito, como compres más allá del Ebro vas a tener que pagar impuestos! :D :D (Perdón, pero estaba a huevo)

Ya te aseguro -trabajo en eso- que hoy en día el 99% de lo que entra pasa por aduana, lo que te supone pagar:

- despacho de aduanas

- IVA (21% sobre el valor de la mercancía y transporte)

- aranceles(si los hubiera; no todos los productos tienen aranceles, aunque la mayoría que tiene que ver con las motos, si; ahora bien, 40usd en pegatinas no debería dar problemas)

Y tu chaqueta cae fijo en las garras de la aduana

Respecto a las banderas, no me parce bien ni una estelada, ni una de España con el pollo, pero tiene que haber de todo en la viña del señor, y a cualquiera de los dos, nunca contestaría ninguna duda, pues no creo que sea el lugar -un foro de "amotos" para ponerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo este varano pasado me compre unas rodilleras y unas gafas fox y me venian de EEUU de california me parece era la tienda motosport y me llego en 9 dias exactos, muy contento pero pague 20€ de portes :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo este varano pasado me compre unas rodilleras y unas gafas fox y me venian de EEUU de california me parece era la tienda motosport y me llego en 9 dias exactos

joer pues que suerte... solo con que me paren la chaqueta en aduanas y me envien todo el papeleo ya no me llegara ni para los reyes seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo este varano pasado me compre unas rodilleras y unas gafas fox y me venian de EEUU de california me parece era la tienda motosport y me llego en 9 dias exactos

joer pues que suerte... solo con que me paren la chaqueta en aduanas y me envien todo el papeleo ya no me llegara ni para los reyes seguro...

rectidfico era de Orlando no california pero me llegó muy rápido. A mi no me paró nada en aduanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo este varano pasado me compre unas rodilleras y unas gafas fox y me venian de EEUU de california me parece era la tienda motosport y me llego en 9 dias exactos, muy contento pero pague 20€ de portes :lol: :lol:

Eso es a lo que yo me referia, con Motosport pagas algo mas por el envio, pero te aseguran que no vas a tener ningun tipo de coste adicional en aduanas. Esto es, como ha comentado algun compañero, que se hacen cargo ellos de cualquier posible sobrecoste en aduanas, a costa de que tu pagues X dinero, segun el importe de la compra. Antes por lo menos lo hacian asi.

Y si, es posible que tengan "untao" al de aduanas, aunque igual no, porque aquello no es España.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra tienda de las que estoy muy contento es freestyle extreme que que esta navidad pasada me compre una casco y me llego con retraso porque tenian que pedirlo a O'neal y como muestra de que no les habia salido como me habian dicho (porque escrivieron para que no me enojase) me regalaron unos caramelos, unos calcetines y unas pegatas muy chulas. Y en esta tienda encuentras de todo .

Es inglesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya podeis espavilar a comprar gg ahora pq en 4 dias tendreis que pagar aduanas y aranceles, será un producto de importación del extranjero para vosotros :lol: jajajaja

lo siento pero algunos me lo poneis demasiado fácil :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...