Saltar a contenido

Tiendas EE.UU

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros.

Hoy vengo a pedir opiniones sobre comprar en EE.UU

Resulta que tenia intención de comprar una chaqueta de enduro pepi (Icon dakar patrol) y solo e encontrado una tienda en ebay de este país que las vende.....

Por otra parte buscando en tiendas estadounidenses las opciones son mucho mas variada en cuanto a tiendas a elegir y los precios son bastante mas bajos (alrededor de 100€ mas bajos)....

Las dudas que me asaltan es de si es de fiar comprar en tan lejano país y si alguien se ha atrevido que me de sus opiniones para acabar de decidirme si comprarla aquí cara o barata allí...

las tiendas en cuestión son :

Extreme supply

Motorcycle susperstore

PD: hay opiniones muy variadas como siempre... hay gente en foros eua que dice que están muy insatisfechos y otros que todo muy bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • roger_wr250z

    13

  • AlexWR125

    8

  • ml514

    6

  • vincent black shadow

    5

vincent black shadow

Al otro lado del charco las cosas son algo distintas. Los negocios, incluidos aquellos que venden su producto online o que sirven a distancia, basan su estatus en la reputación. Un cliente insatisfecho es algo inaceptable y suelen preferir compensarle de alguna manera, aunque económicamente salgan perdiendo, que escurrir el bulto. Evidentemente hay de todo, pero la mayoría de empresas que funcionan se rigen por este modelo.

Una cosa que quizás no hayas tenido en cuenta es el tema aduanas. Antes podías tener suerte si conseguías que te lo enviasen como regalo y con algo de fortuna colaba. Ahora paran prácticamente todo y es muy difícil que te libres.

Sopesa si el precio es tan bueno que sumando aranceles + portes todavía te sale a cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo he pedido varias cosas todo bien pero en un par de ellas me cobraron aduanas y en una me cobraron un monton no me ahorre casi nada fue un fmf 4.1 titanio, yo tengo entendido que si supera 150 euros se queda en aduanas y tienes que esperar a que te manden el papeleo para pagar los aranceles, el iva y varios impuestos, si vale menos y el paquete es grande tienes que pagar sobre 20 o 30 euros y tambien pedi unas pegatinas y no me cobraron nada. Mis ejemplos:

-Fmf 4.1 titanio me costo 280 page 80 euros de aduanas no me salio tan bien

-Funda de asiento ktm 40 page 20 era un paquete bastante grande para lo que era

-Llave de contacto ktm 30 no page nada

-Pegatinas 80 no page nada aunque era bastante grande el paquete pero era fino

Saludos espero que te valga de para algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras respuestas

visto lo visto creo que voy a comprarlo aquí ya que seguro que me lo paran en aduanas y la chaqueta vale 400 dolares así que seguro que me va a salir por un pico si me lo paran... ademas que me gustaría tenerlo para navidades y entre el papeleo y todo me parece a mi que no llegaría nunca..

Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado alguna cosa a USA y en ciertas paginas te dan la opcion de pagar un tanto por ciento mas desde el principio y asi te aseguran, es decir te evitas el tener que pagar cualquier tipo de gasto de aduanas. Esto me ocurrio comprando una llanta y unas cinchas, nose si tuve que pagar unos 20-30e mas pero me olvidaba de lios. Era una llanta delantera Excel que me costo 80 euros, merecia la pena de todas todas. Estas son las que he usado:

-Btosports

-Motosport (en esta web hacian eso que te comento)

-Tambien dicen que funciona bien motocrossgiant.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jositinez, no entiendo muy bien el trato que te hicieron, vamos que me parece imposible porqué no depende de ellos que lo paren, o no, en la aduana y te hagan pagar tasas, aranceles, iva...

Depende, si ya tienen "untado" al aduanero de turno, casi seguro que no lo paren mientras no le nieguen un aumento de "untada" si lo pide :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien he hecho ese tipo de tratos y no es porque unten al aduanero, sino que si te lo paran en aduanas ellos asumen los gastos y hacen las gestiones, tu te despreocupas jejejeje pero no es mala idea untar a alguno para que no molesten tanto jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex i la talla la tienes clara? pq es bastante lo que vale esta chaqueta como para que después la tengas que revender por aquí pq no te va bien.... devolverla no es recomendable porqué con nuestras tarifas de envio sale por un ojo de la cara enviar al extranjero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alex i la talla la tienes clara? pq es bastante lo que vale esta chaqueta como para que después la tengas que revender por aquí pq no te va bien.... devolverla no es recomendable porqué con nuestras tarifas de envio sale por un ojo de la cara enviar al extranjero.

Me parece impresentable ademas de ofensivo para mi que tengas esa foto de avatar, lo siento, lo tenia que decir, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...