Saltar a contenido

QUEDADA RESISTENCIA ENDURO LA MATA-(Toledo)ALGUNAS FOTOS.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos, muy a nuestro pesar y con todo el respeto que mereceis, comunicamos que nos ha sido imposible llegar al mínimo de participantes inscritos para poder subsanar los gastos que conlleva la prueba. Según cuentas palmamos más de 200 € y el evento no se autosubvenciona.

La fede tampoco nos ha ayudado mucho.

Lamentamos enormemente tomar esta decisión, y pedimos perdón por no haberlo hecho público antes, pero hemos intentado aguantar hasta el final, esperando inscritos de última hora.

De todas maneras abriremos el domingo en régimen normal de entrenos, la especial en la pradera está marcada para utilizar como enlace al tramo de enduro indoor. El precio por día de entreno es de 10 €

A los pilotos que hayan realizado el ingreso de la inscripción y acudan el domingo o sábado se les devolvera la cuantía restante.

Si alguno no piensa venir a entrenar se le devolverá el importe de la inscripción poniéndose en contacto vía e-mail a

[email protected] o bien por tlf. 650329070

Para el domingo, ya que los conejos y el arroz estaban preparados, lo ofreceremos como tapa a los asistentes.

Rogamos que entendais la decisión y lamentamos los posibles transtornos ocasionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que verguenza, solo sabeis pensar en ganar dinero
¿200 euros? seran 2.000, no? por 200 euros no se suspende una prueba asi, creo yo que 200 euros entre 3 o 4 comercios lo podeis conseguir.

GRacias moterocampero por haber colaborado con tu inscripción (fuiste el primerito).......chuchoooooooooo!!!!!!!!

Aceptamos propuestas de comercios, Isandias, estaremos encantados de escuchar tus contactos. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo de la suspension. Por temas laborales no lo podia confirmar hasta el mismo dia, pero el dia que fui me gusto mucho el sitio. Espero que no se os quiten las ganas, y que tengais mas suerte para la proxima vez. La verdad que ha habido muchisimos eventos en el ultimo mes, y supongo que algo habra afectado.

Animo para la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que verguenza, solo sabeis pensar en ganar dinero

Como no te conozco no se si lo dices pensándolo de verdad o solo en plan IRÓNICO, así que prefiero inclinarme por el tono ironico.

Es una pena que se tengan que suspender carreras, y que la alternativa para sacarlas adelante solo sea la de que los organizadores palmen pasta y la fede, pues como casi todas, en su linea de "promocionar el deporte" :evil: :evil: :evil:

Al final siempre somos bien pensados y optimistas, en realidad, Jaso creo que este no sabe de lo que habla y no tiene ni P.I. de nada de nada.

Así estan las cosas. Gracias Jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada pero es lo que hay,que lo mismo da que sean 200 que 10€, que estos no se dan cuenta del montin de horas que deja de estar uno con la familia para sacar adelante un lio de estos.

Yo creo que deberias haber organizado una quedada y haber cibrado al personal seguro de un dia sin contar con la fede y pa lante,que estos no se cadan con nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que verguenza, solo sabeis pensar en ganar dinero

Tu tercer mensaje y dices esto..jajajaja :shock: :shock:

Como bien a dicho Jaso, pensaremos que a sido en plan irónico. Por que si no........

Lo dicho no decaigáis, que yo por que estuve el domingo pasado en Cobeña, si no, me habría inscrito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que el puente ha hecho mucho también, no os rindáis hombre a la prxóxima que se haga contar conmigo.

Gracias Sandrita, la verdad es que al final nos juntamos una treintena de motos, algunos crosseros incluidos mas la companía de amigos y conocidos, :D :D sinceramente pasamos un gran día y los asistentes se divirtieron de lo lindo. Sé de buena tinta que alguno aún sufre las agujetas del domingo. La pena es no haber tenido 15 motos mas como mínimo para conserguir que la carrera se autofinanciase. (en breve unas fotos en nuestro facebook).

POr cierto aprovecho para decir en este medio, que se nos olvidaron en casa las medallas que habíamos preparado, y que se entregaran en el circuito cuando alguno de los que fuisteis volvais algun día.

Gracias a todos los que asististeis y aportasteis vuestro granito.

pdta. Felicidades por tu cumple Sandra aunque sea con retraso.

Yoni, cuídate esa lesión y a estrenar la hondita reparada.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que sea por el tema del puente,mas bien por que la primera vez fue mucho mas barato que las sucesivas,y los gastos digo yo que serian los mismos...

No, nipone te equivocas. Deduzco que has estado acompañándonos en alguna quedada que hemos organizado. En esas ocasiones se trataba solamente de un paseo por el campo. Con 10 € de inscripcion tenias derecho a 4 consumiciones, ya fueran bocadillos o refrescos.

En esta ocasion pretendíamos hacer una carrera de promoción no oficial, no puntuable, para amigos, para aficionados y para todo el que quisiera.

Los gastos no son los mismos.

Te explico por encima.

1. servicio sanitario+ 1 ambulancia...............................350 €. 2 ambulancias ..700 €

2. Médico...................................................................200 €

3. Cargo oficial............................................................100 €

4. Seguro responsabilidad civil......................................350 €

5. Aprobación reglamento FCMM. ..................................185 €

6. Medallas y trofeos....................................................120 €

7. LOs seguros de pilotos no federados se cobran aparte y estaban incluidos en la inscripción.

8. No cuento el alquiler del equipo de música, el cronometraje, el gasto de teléfono, el tiempo invertido, el trabajo físico, etc,etc.

28 pilotos inscritos el viernes antes de la carrera.

Como comprenderás, no te cuento más.

Saludos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que haga falta que os justifiqueis. Quien no sabe la diferencia entre una kedada como la primera que hicisteis(yo estuve y de pm) y los formalismos de una carrera... poco puede decir...

Animo y espero que nos veamos pronto¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...