Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

Aún no me habéis puesto en la lista, contar conmigo¡. :D

siiii , contamos con tu team .

un saludo .

Lo hablamos en el post de la karpa GASYPAR jejeje

La rivalidad en las carpas no va a tener tregua, ultra barbacoa(kachetos) VS camping gas y paella(gasypar) :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto, gracias por los cables que siempre nos hechais con la infraestructura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero si en los estatutos de la federación pone algo al respecto, que no lo recuerdo ahora, si podría ser sancionado desdeluego la ley del deporte es clara, una misma persona u organización (asociación, motoclub etc.) NO PUEDE PARTICIPAR EN LOS DOS TIPOS DE COMPETICIONES (federadas y no federadas) Art. 42 punto 4. y ateniendose a esto quizás pueda sancionar, aunque solo sea con retirada temporal o total de la licencia a quien estando federado participe en una carrera no federada

Jaso... que no tiene ninguna validez legal el asunto, por esa regla de 3 podríamos ser sancionados cada vez que salimos con los amigos el fin de semana. Tu como persona te federas, y corres lo que tu federación te dé. Tu como persona (aun estando federado) puedes correr lo que te dé la gana, en la disciplina que te dé la gana...

Si el artículo en cuestión es como tu comentas, luego un juez lo tendrá que refrendar, ya que el citado artículo puede ser hasta ilegal, ya que va en contra de normas de carácter donde se pretende fomentar el deporte.

Este artículo lo único que hace es fomentar el MONOPOLIO de las federaciones, y los mangoneros que las dirigen, es una forma de perpetuarse en el tiempo, al más puro estilo de la nobleza medieval

A ese nivel no se decirte ya que no serían carreras piratas sino NO-federadas. Cuando yo estaba en la federación de automovilismo se que en alguna federación, no recuerdo cual, se sancionó a pilotos y ademas con multa, el tema acabó en los tribunales y perdieron los pilotos, eso fue en los 90 y era una carrera pirata, que ademas paro la guardia civil, no se ahora como estaría ese tema y no tratándose de una carrera pirata, sino NO-federada.

Pero lo que si esta claro es lo que dice la ley del deporte y en función de eso un piloto no puede participar en carreras federadas y carreras no-federadas, y puede que la federación no pueda sancionar económicamente, pero dado que el artículo de la ley del deporte dice que que la participación en un tipo de carreras es incompatible con la participación en el otro tipo, lo que si puede hacer la federación es retirar la licencia a los pilotos federados que participen en carreras no-federadas

Es decir si tu estas federado y la federación verifica que tu has participado en carreras no-federadas, si puede retirarte la licencia, aunque posiblemente no pueda imponerte una sanción económica.

Hola, siento estar en desacuerdo contigo, por lo menos lo que concierne a Andalucia.

http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode= ... &p=1125162" onclick="window.open(this.href);return false;

Nuestro Presidente Paco Morillo, piloto y cargo oficial del Club Los Moteros del Sur Ecologista tras varias reuniones y escritos en defensa de sus intereses y del deporte para todos como Club, ha luchando siempre por el fomento y promoción de nuestras actividades deportivas. Ha obtenido por parte de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, contestación al escrito remitido a la Federación Andaluza de Motociclismo, sobre una importante cuestión que ya en su tiempo trajo varias sanciones a este Club y a nuestro Presidente como Cargo Oficial y que en dos ocasiones gano con resoluciones a nuestro favor y que nuevamente y ahora tras esta resolución de fecha 19 de mayo de 2011.

LOS PILOTOS FEDERADOS Y CARGOS OFICIALES PUEDEN ACUDIR A COMPETICIONES NO OFICIALES SIN QUE LA FEDERACION NOS PUEDA SANCIONAR, por algo tan lógico como el querer hacer deporte.

CONCLUSIONES_RESOLUCION_PILOTOS_Y_CARGOS.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y perdona que te pregunte tan directamente ...

En caso de entendimiento entre vuestro club y la Fede... Podrían participar tanto federados como no federados.. Cada uno con el seguro que le corresponde .. En la misma Prueba? De no ser así... Y si se hicieran dos parrillas?

Muchas gracias por tu aportación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

Aún no me habéis puesto en la lista, contar conmigo¡. :D

siiii , contamos con tu team .

un saludo .

MMMM Tal y como lo estáis poniendo a este paso acabo siendo PILOTO EN ACTIVO del Team Kacheto :D :D :D :D

eso si me pido el nº 30 que ya lo tengo puesto en la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JasoRacingEC300.png

Por cierto, Habrá 2 categorias "Jovenzuelos" y "Abueletes"?, o solo la categoría, "TOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS"???

Muy bueno, yo prefiero TODOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Jaso , los abueletes , es otra categoría ,

con trofeos hasta para el último .

ademas como la mayoria estamos sordos aunque

nos chillen , no lo oímos . :lol:

yo me pido el nº 11 ,que también lo llevo en la moto .

un saludo , nº 30 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Jaso , los abueletes , es otra categoría ,

con trofeos hasta para el último .

ademas como la mayoria estamos sordos aunque

nos chillen , no lo oímos . :lol:

yo me pido el nº 11 ,que también lo llevo en la moto .

un saludo , nº 30 .

Joder con los abueletes Jajaja. Esos dos números siempre los pongo en la primitiva. El 11 mi cumpleaños y el 30 el número de recluta en la mili. Joder que viejo soy hice la mili.

Jajaja.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonigalapago

manuryno (+2)

supergordix (+4)

wadarrama (+2)

yeti (+4)

ojudo

juanjo13

mick19

endtorre (+2)

kacheto (+?) hay tantos pilotos que no sé a cúantos contar, jeje!

gaspar (+?)

mcsanse

Vamos señores!! 26 más los que aporten el Team Kacheto y el GasyPar Team... Lo bien que nos lo vamos a pasar si esto sigue adelante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mu bonito ,ahora quien organiza esas " carreras" ,estoy impaciente.

He leido con atención todo lo que habéis puesto desde mi ultima intervención y aunque no comparto muchas cosas que se ponen y se dicen, lo que me ha llamado la atención ha sido esto que cito.... Quien es esa persona, grupo, asociación de amigos, fundación o lo que sea que lo va a mover?

Quien tiene los contactos en los ayuntamientos, seguros, circuitos, fincas, ambulancias, autoridades de la zona, etc... A eso le llamo yo "promotor" de carreras y no abundan. Y cuando lo hay, cobra por ello en forma de inscripción mas cara de lo que estáis diciendo.

Darle una vuelta a esto antes de montar campeonatos virtuales. Esto no es la PlayStation y hay moverse mucho para montar cualquier "kedada", "pachanga" o como queráis llamarlo.

Comprendo la "indignación" de todos los que lo dicen, pero yo no comparto que sea fácil ni que sea la solución a la propuesta de licencia y carreras baratas con calendario que se cumpla, que era el objetivo del post.

La licencia de la FMM en Senior (que somos la mayoría) ha bajado, encima y contrariamente a lo que a mi me gusta, mantienen la promoción para los no federados en años anteriores. Por 190 € tenemos una licencia Senior de la FMM para una persona no federada en el 2012 (220€ sin bonificación). Cuando anuncien el calendario ( la mayor de mis quejas...) veremos si es para 5, 6, 7 o vete tu a saber cuantos XCountry tenemos en la CAM. A eso sumarle los Tramos al que le gusten, los Enduros de la FMM que no se hacen en la Comunidad por el motivo ya conocido y alguna prueba mas tipo San Silvestre, Copa TT, etc...

No se cuanto pensáis que costara ese seguro maravilloso que lo solucionara todo y conseguirá carreras en cada pueblo, pero dudo mucho que menos de 100 € que es lo que estaban cobrando algunos circuitos de cross por el mismo.

Si se hacen este tipo de "concentraciones/carreras", asistiré a las que me vengan bien. No temo que la FMM este pidiendo listado de inscritos para sancionarlos. No creo que ni se molesten y si me sancionan, pues que me quiten mi "brillantisimo" palmares deportivo... Que lo busquen!!!!!.

Se dicen muchas cosas que no creo que sean importantes. De verdad que esta no es la forma de solucionar nuestros problemas, desde mi punto de vista por supuesto.

Esperaremos al próximo fin de semana y con el calendario confirmado veremos que año se nos presenta....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver quien es el guapo que organiza un campeonato paralelo,sin animo de lucro,(que mira que me estraña con to el monton de horas que hay que echarle)para satisfacer a todos estos pilotos hambrientos a 15 o 20€ carrera.

Y luego que me espliquen como se hace con los federados y con los de seguro privado.

Si soy fedrado a quien reclamo cuando esa carrera no esta bajo cobijo de la fede,me saco seguro. Entonces de que me sirve que me bajen las locencias.

Yo creo que esto tiene mucha tela que cortar,mientras no salgan los calendarios no sabemos como vsn s ir los tiros.

Ahi queda eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que no es fácil hacerlo y que hay que poner de nuestra parte, pero no es imposible. La carrera de Los Navalucillos, costaba 20€ y no creo que el que lo organizó (gracias Epi), perdiera dinero con ello y supongo que tampoco lo ganó. Tenía su seguro, su ambulancia y su circuito marcado y divertido. Lógicamente era una carrera dominguera, pero a mí me sobra para pasármelo bien un día de moto. Igual que digo 20€, digo 30€, si me incluye el seguro, ya me saldría más barata que todas las otras carreras que he hecho.

Pocopelo, acerca de lo de para qué te sirve que bajen las licencias si tienes que sacarte un seguro, es que yo entiendo que de lo que se está hablando aquí es de no sacarse licencia, precisamente por el precio abusivo de su seguro, aunque no sé exactamente qué parte del precio de la licencia es para pagarlo. Además, si como han dicho en este post, el seguro de la Fede sólo cubre en carreras y entrenamientos federados, siempre te hará falta un seguro de accidentes para cuando vayas a entrenar a cualquier circuito o zona.

Jorge, yo tampoco veo que esta sea la solución para lo que era el objetivo del post, pero parece que eso ya se lo han pasado "por la piedra" los de la Federación a falta de ver el calendario. Personalmente, si la licencia de la FMM valiera para la CopaTT que hasta ahora son las carreras que más me han gustado (a ver si le pregunto a Mauro) y se hacen siete XC (por ejemplo), pues lo mismo sí que me compensa sacarme la licencia, pero sigo con el problema de no estar asegurado para entrenar, por lo que me toca pagarles por un servicio que no recibo, porque entiendo que si pago una licencia con su seguro de piloto, me debe cubrir siempre que esté pilotando, sea en una carrera o en un entreno con los amigos.

Es un tema complicado, pero a mí tampoco me hace falta un "campeonato" o como queramos llamarlo, con que pueda echar una mañana de moto de vez en cuando, añadiéndole la gracia de una carrera, ya me conformo. Mientras tanto, si podemos sacar algo d esto adelante, pues perfecto.

Saludos y espero que la lesión vaya mejorando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...