Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yeti.. Si quedamos 40 pilotos en un circuito endurero..por casualidad nos ponemos todos con la moto apagada... He inocentemente a alguien se le cae un trapo al suelo y da la casualidad que todos salimos follados y no nos bajamos de la moto en 2h y otra 1h después del bocadillo y comentarios... Se considera eso carrera???

:lol: :lol:

Si vienen los civiles, carrera no sé, pero empurada en manada seguro ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

joder la que teneis liada y me descuido medio dia solo :oops: :oops:

1- Jaso deja de liarla mas 8) :lol: :lol: :lol:

2- QUE NO SE FEDERE NADIEEEE

3- Dejaros en el foro de escuderia ni cojones y organizar algo que sale adelante fijo

4- A LOS SRES DE LA FEDE QUE NOS LEEN......QUE NO SOMOS GILIPOLLAS....SOLO LOCOS QUE TIENEN UNA AFICION........NO PENSEIS OTRA COSA......, algunos locos de estos se federaran....otros intentaremos dar guerra no os preocupeis......

5- CAMBIaR EL TITULO DEL POST............ROBOLICENCIA ESTARIA CHULO....

6- cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gasssssssss

Como que no la lie mas?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si eso es lo ideal, gracias a liarla el amigo Yeti a matizado perfectamente algunos puntos que estaban difusos en lo que escribí yo, muchas gracias por la aclaración Yeti, bueno las matizaciones sobre lo de la carrera pirata lo tenia claro pero lo de la interpretación del articulo ahí si me has aclarado mucho las cosas,y creo que seguramente la interpretación correcta es la tuya.

Ojo que lo mismo estoy equivocado... que es mi interpretación personal, pero me da que no me desvío mucho de la realidad.

Por cierto, contad conmigo y con otros 4 ó 5 si hay campeonato hecho pensando en los pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti.. Si quedamos 40 pilotos en un circuito endurero..por casualidad nos ponemos todos con la moto apagada... He inocentemente a alguien se le cae un trapo al suelo y da la casualidad que todos salimos follados y no nos bajamos de la moto en 2h y otra 1h después del bocadillo y comentarios... Se considera eso carrera???

:lol: :lol:

Si vienen los civiles, carrera no sé, pero empurada en manada seguro ;-)

Eso me recuerda a algunas carreras del nacional de cross en los 80.... de repente desbandada general de los pilotos por que llegaban los agentes no se si eran de aduanas o judiciales, por gran cantidad de de las motos de cross de aquella época eran importaciones ilegales :D :D :D :D :D

Aduanas iban a desajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti.. Si quedamos 40 pilotos en un circuito endurero..por casualidad nos ponemos todos con la moto apagada... He inocentemente a alguien se le cae un trapo al suelo y da la casualidad que todos salimos follados y no nos bajamos de la moto en 2h y otra 1h después del bocadillo y comentarios... Se considera eso carrera???

:lol: :lol:

Si vienen los civiles, carrera no sé, pero empurada en manada seguro ;-)

Eso me recuerda a algunas carreras del nacional de cross en los 80.... de repente desbandada general de los pilotos por que llegaban los agentes no se si eran de aduanas o judiciales, por gran cantidad de de las motos de cross de aquella época eran importaciones ilegales :D :D :D :D :D

Aduanas iban a desajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se anima!!

tonigalapago

manuryno (+2)

supergordix (+4)

wadarrama (+2)

yeti (+4)

Así en una tarde, ya somos trece (como en la última cena :lol: :lol: ), así que lo mismo no es una idea muy absurda...

Yo no he hecho nada de esto y no tengo ni idea de organizar carreras, pero no tengo problema en echar una mano para lo que sea.

ARRIBA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto se anima!!

tonigalapago

manuryno (+2)

supergordix (+4)

wadarrama (+2)

yeti (+4)

Así en una tarde, ya somos trece (como en la última cena :lol: :lol: ), así que lo mismo no es una idea muy absurda...

Yo no he hecho nada de esto y no tengo ni idea de organizar carreras, pero no tengo problema en echar una mano para lo que sea.

ARRIBA!!!!!

Estoy contigo, creo que podemos y debemos hacer "algo", yo igual que tu no tengo ni idea ni experiencia, pero si MUCHÍSIMAS ganas de ayudar y moverme para poder organizar estos "eventos" sociales/benéficos/solidarios, y creo que podemos tener la cantidad suficiente de POBRES NO FEDERADOS ANTISISTEMA para demostrar a los CARADURAS APOLTRONADOS que o se mueven, y buscan fórmulas RAZONABLES, o se les va a ir acabando el TINGLAO que tienen montado, lo cual me la trae floja, xq de mi no van a ver un PUTO EURO.

Tal y como ya dije, si alguno sabe con quien podemos contactar para informarnos y movernos, que lo diga, por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

creo que es fácil hacerlo y de echo lo hacemos a veces .

si queremos abaratar los pv , que cada uno se busque un seguro,

los que no que se lleven un chaldal , como nosotros , en caso de

caida fuerte ,( mejor es que no ocurra ) se cambia al chaldal y para

el hospital , - me he caido bajando las escaleras de casa -. :wink:

yo ya he llevado a pilotos así , al hospital , varias veces .

sólo queda pagar la entrada del circuito , cada uno lo suyo ,

y la parte de los trofeos a escote .

la comida ...segun quedemos....que un menu para 40 o 50 personas...

incluyendo a los amigos , novias , hijos , pueden ser mas ...no será muy caro .

y estamos todos lo que queramos quedarnos , juntos a charlar del dia .

con los 50 pavos de la incripción ya llega de sobra , incluido la gasofa del coche .

la licencia para

poner pistón y varias reparaciones a lo largo del año .

y lo mejor que, se puede hacer cuando querais los pilotos , el ambiente ,

a parte de la buena

compañia y la menos presión de una carrera entre pilotos desconocidos .

circuitos...alovera , la zona donde vive pocopelo , escalona , etc ,etc ,

ir mirando alguna finca privada...de algun conocido /amigo .

haber si tengo un poco de tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizando:

tonigalapago

manuryno (+2)

supergordix (+4)

wadarrama (+2)

yeti (+4)

ojudo

mick19

endtorre (+2)

si el Team Kacheto confirma, puede aportar unos cuantos pilotos, que son mil :lol: :lol:

Ya somos 24 con ganas de carreras domingueras... si la cosa sigue así, en un par de días tenemos una parrilla decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizando:

tonigalapago

manuryno (+2)

supergordix (+4)

wadarrama (+2)

yeti (+4)

ojudo

mick19

endtorre (+2)

si el Team Kacheto confirma, puede aportar unos cuantos pilotos, que son mil :lol: :lol:

Ya somos 24 con ganas de carreras domingueras... si la cosa sigue así, en un par de días tenemos una parrilla decente.

muy buenas ,

cuenta con los pilotos del team .

ya lo hablamos en la carrera de las rozas , este tema .

y no se de nadie que vaya a sacar licencia 2.013 .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...