Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Al final el problema de este post es que los caraduras de la federacion se estarán escojonando de todos los pringados que estamos escribiendo (y me incluyo) porque saben que no vamos a hacer ningún "campeonato" paralelo benéfico/social y que la gran mayoría pagará sus licencias (YO NO). Eso si, me encantaría pensar que los que han escrito en este post y se van a sacar la licencia nacional, AL MENOS NO LO HAGAN CON LA FEDERACION MADRILEÑA, si no es así, el primero en escojonarse sería YO.

Por cierto, si los requisitos para correr la copa TT, o sea, ROBO LICENCIA DE FIN DE SEMANA/DÍA, no cambian/desaparecen, YO YA HE CORRIDO TODAS LAS CARRERAS DE LA COPA QUE TENÍA QUE CORRER.

Saludos,

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Ja ja… es evidente Sergio que aquí no se va a montar ningún campeonato paralelo, simplemente, con mi propuesta de empezar a organizarnos, buscaba ese silencio que ha seguido al mensaje y que es la evidencia de lo que pensamos, y es que, como ha dicho Gus, al final la gente quiere participar en pruebas y traga con lo que le echen.

Así que, todos a por nuestras licencias y nos vemos en las carreras…!!!

Por mí que sigan descojonándose, yo de momento, no voy a sacar la licencia. Por mucho menos que eso me pego un fin de semana entero montando con el amigo Luis en Sacromonte, o en Virtus, o en…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me da mucha pena tengo 16 años y mi ilusion era correr el campeonato de madrid pero viendo que me cuesta 222 euros + luego 50 euros de cada carrera la verdad es que a uno se le quitan las ganas voy a esperar aver que pasa pero lo veo negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que me da mucha pena tengo 16 años y mi ilusion era correr el campeonato de madrid pero viendo que me cuesta 222 euros + luego 50 euros de cada carrera la verdad es que a uno se le quitan las ganas voy a esperar aver que pasa pero lo veo negro

No me extraña...muchos de nosotros no hemos podido correr hasta los ventimuchos por estos temas, y privandonos de muchas otras cosas para poder correr.

Si quieres haz la prueba: llamas a la fede, les dices que tienes 16 años y quieres correr, y que te expliquen como promocionan el deporte en las bases que sois chavales como tú.

Es curioso mirar las edades en las carreras, parece un campeonato de puretas...peinan canas el 70%

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ja ja… es evidente Sergio que aquí no se va a montar ningún campeonato paralelo, simplemente, con mi propuesta de empezar a organizarnos, buscaba ese silencio que ha seguido al mensaje y que es la evidencia de lo que pensamos, y es que, como ha dicho Gus, al final la gente quiere participar en pruebas y traga con lo que le echen.

Así que, todos a por nuestras licencias y nos vemos en las carreras…!!!

Por mí que sigan descojonándose, yo de momento, no voy a sacar la licencia. Por mucho menos que eso me pego un fin de semana entero montando con el amigo Luis en Sacromonte, o en Virtus, o en…

muy buenas ,

es ilegal , mas o menos , hacer un campeonato paralelo .

no creo que se diga en público y menos dar datos de como ,donde, cuando hacerlo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta actitud se nuestra Fede que ni si quiera es capaz de mirar lo que se hace en otras comunidades... Buahh!! Dice mucho se las personas que la dirigen...

Vamos con mi primera oferta a la Fede:

120euros... Solo quiero correr las resistencias, algún enduro de Extremadura y la Copa TT...

Esta oferta esta por aprobarse en asamblea parlamentaria de mi casa... Pero... Quizá sean 115

Menudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto, no lo llames campeonato, llámalo conjunto de carreras sociales/benéficas/solidarias con un nexo común, que los delincuentes de la moto verde puedan disfrutar de las motos juntos y sin ser perseguidos, a precios razonables, como la resistencia de LOS NAVALUCILLOS, con su cruz roja, su guardia civil y protección civil y todos tan amigos.

PORQUE SI SE PUDO HACER EN LOS NAVALUCILLOS Y NO LO PODEMOS HACER EN LA COMUNIDAD DE MADRID?, yo hace más de 20 años corría cross en los pueblos de Madrid, como BOADILLA DEL MONTE, VILLAVICIOSA DE ODÓN, x ejemplo, , en las fiestas de los mismos y la federación no tenía nada que ver, ERAN INCLUSO GRATUITAS!!!!!, Joder que viejo soy.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudos espabilaos

licencia 1 dia 70$

licencia con un pelin de rebaja

y una proxima carrera de la copa que te cubre la licencia

vamos un caramelo pinchado en un anzuelo triple de medio metro

y todavia no hay calendario y sobre todo PRECIO de carreras,que seguro nos la clavan por detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo ya sabia que 350 pavos de licencia este año no iba a pagar. No es posible que haciendo las carreras que hago no haya otra formula, asique como no es algo hecho para mi(xq asi se lo han propuesto), no me la saco.

Espero que seais muchos en mi postura(aunque por distintos motivos espero).

A mi no me hacen falta carreras.

En solo dos años he conocido gente estupenda, me apuntare que cuando organicen algo lo de los de tajo racing, o de atajacadenas, saza( espero ir a todo lo que organice). Por mis huevos, que sacare cualquier otro seguro.

PD: Los datos de la SEDE de la fede, no los conocia... una mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que me da mucha pena tengo 16 años y mi ilusion era correr el campeonato de madrid pero viendo que me cuesta 222 euros + luego 50 euros de cada carrera la verdad es que a uno se le quitan las ganas voy a esperar aver que pasa pero lo veo negro

No me extraña...muchos de nosotros no hemos podido correr hasta los ventimuchos por estos temas, y privandonos de muchas otras cosas para poder correr.

Si quieres haz la prueba: llamas a la fede, les dices que tienes 16 años y quieres correr, y que te expliquen como promocionan el deporte en las bases que sois chavales como tú.

Es curioso mirar las edades en las carreras, parece un campeonato de puretas...peinan canas el 70%

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Amos a ver..., que ni pureta ni me puedo peinar, bueno del gremio "Cabrio" somos varios, Yo, Fili, Rtorres, Eugenio (aunque lo disimula muy bien) etc etc, juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Proqué no tratamos de ser constructivos y le decimos a la Federación Madrileña de Motociclismo una manera de bajar los gastos ya que ellos han hecho todo lo posible en bajar la cuota.

Que os parece si le decimos (por si ellos no se han dado cuenta..) que si se traslada la sede de NUESTRA querida Federación de la calle RIOS ROSAS en pleno barrio de Chamberí (de los más caros de la capital) y por el que paga un alquiler desorbitado por uno por ejemplo en.....la calle BARCO, dónde la Comunidad de Madrid hizo un edificio para TODAS las federaciones y que de manera gratuita cede dichas oficinas a las mismas informaros que allí están la mayoría de Federaciones Madrileñas salvo las V.I.P. que tenemos el lujo de tener sede propia.

Sólo con éste cambio se estarán ahorrando del orden de 25000-40000 € anuales, aunque a alguno de NUESTROS dirigentes no le interese ¿verdad?, también se puede ahorrar, en plazas de aparcamiento, taxis, traslados, dietas...

Tengo entendido que la sede de la fmm es de la Junta de Comunidad de Madrid , y fue la antigua sede la Federacion Nacional,, no creo q siendo de la Junta de Comunidades se page nada de Alquiler

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Proqué no tratamos de ser constructivos y le decimos a la Federación Madrileña de Motociclismo una manera de bajar los gastos ya que ellos han hecho todo lo posible en bajar la cuota.

Que os parece si le decimos (por si ellos no se han dado cuenta..) que si se traslada la sede de NUESTRA querida Federación de la calle RIOS ROSAS en pleno barrio de Chamberí (de los más caros de la capital) y por el que paga un alquiler desorbitado por uno por ejemplo en.....la calle BARCO, dónde la Comunidad de Madrid hizo un edificio para TODAS las federaciones y que de manera gratuita cede dichas oficinas a las mismas informaros que allí están la mayoría de Federaciones Madrileñas salvo las V.I.P. que tenemos el lujo de tener sede propia.

Sólo con éste cambio se estarán ahorrando del orden de 25000-40000 € anuales, aunque a alguno de NUESTROS dirigentes no le interese ¿verdad?, también se puede ahorrar, en plazas de aparcamiento, taxis, traslados, dietas...

Tengo entendido que la sede de la fmm es de la Junta de Comunidad de Madrid , y fue la antigua sede la Federacion Nacional,, no creo q siendo de la Junta de Comunidades se page nada de Alquiler

Creo que solo pagan gastos de comunidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que me da mucha pena tengo 16 años y mi ilusion era correr el campeonato de madrid pero viendo que me cuesta 222 euros + luego 50 euros de cada carrera la verdad es que a uno se le quitan las ganas voy a esperar aver que pasa pero lo veo negro

No me extraña...muchos de nosotros no hemos podido correr hasta los ventimuchos por estos temas, y privandonos de muchas otras cosas para poder correr.

Si quieres haz la prueba: llamas a la fede, les dices que tienes 16 años y quieres correr, y que te expliquen como promocionan el deporte en las bases que sois chavales como tú.

Es curioso mirar las edades en las carreras, parece un campeonato de puretas...peinan canas el 70%

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Amos a ver..., que ni pureta ni me puedo peinar, bueno del gremio "Cabrio" somos varios, Yo, Fili, Rtorres, Eugenio (aunque lo disimula muy bien) etc etc, juas juas

Y yo Alf... Me uno al gremio de melenudos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kacheto, no lo llames campeonato, llámalo conjunto de carreras sociales/benéficas/solidarias con un nexo común, que los delincuentes de la moto verde puedan disfrutar de las motos juntos y sin ser perseguidos, a precios razonables, como la resistencia de LOS NAVALUCILLOS, con su cruz roja, su guardia civil y protección civil y todos tan amigos.

PORQUE SI SE PUDO HACER EN LOS NAVALUCILLOS Y NO LO PODEMOS HACER EN LA COMUNIDAD DE MADRID?, yo hace más de 20 años corría cross en los pueblos de Madrid, como BOADILLA DEL MONTE, VILLAVICIOSA DE ODÓN, x ejemplo, , en las fiestas de los mismos y la federación no tenía nada que ver, ERAN INCLUSO GRATUITAS!!!!!, Joder que viejo soy.......

muy buenas ,

también lo he vivido yo , pero hace mas de 30 años .

efectivamente eran gratuitas .

yo si que soy viejo , joio .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...