Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas ,

ya pueden retocar los pv . por que yo

soy el primero que no me saco la licencia ...

y a lo mejor tiene razón Gaspar ....hagamos unas

carreras paralelas en terrenos de propiedad privada ...etc...

que es mas fácil de lo que parece .

un saludo .

Se puede llamar carrera o pachanga entre amigos. Sin premios ni ostias. Nos cronometramos por placer,para ver si evolucionamos o no. Y siendo pachanga en finca privada, nos cubre el seguro de la moto, ya que no es una carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Se sabe algo del cambio de seguro??? Porque la verdad, yo antes me estaba planteando si sacar o no la licencia para el 2013 basándome en el pobre calendario de carreras que nos ofrecen, pero ahora me lo estoy planteando principalmente porque no quiero poner otra vez mi salud en juego por un seguro tan lamentable e ineficaz como el que ahora pagamos (a un precio que no lo vale, ni de lejos).

Para conseguir cualquier autorización he de llamar varias veces al puñetero 902 que es el único medio por el que responden, y solo si montas el pollo y les boceas como a niños pequeños mueven un dedo (que me da vergüenza montar esos pollos, pero es que si no, no hacen NADA), y encima lo hacen mal, y tienes que volver a llamar. Ahora estoy luchando para que me den la autorización para iniciar la rehabilitación en el centro que hace 2 semanas me dijeron que hay cerca de mi domicilio, y ahora me mandan 15 km más para allá, todo esto con una semana de retraso por supuesto, porque debí haber empezado YA (como así lo pone en los informes médicos, que ni los miran). Y todo después de que tardaron 2 semanas en verme el hueso roto y me trataron como si fuera un esguince, aunque esto no es culpa del seguro, sino del medicucho que estaba en urgencias....

El caso que al final voy acumulando retrasos y al final veremos como queda la avería... Lo dicho, vergonzoso, lamentable, una tomadura de pelo. Así que por todo esto se ma están quitando las ganas de sacarme la licencia y pagar un seguro que no vale ni la mitad de lo que pagamos. Tengo claro que si en alguna carrera vuelvo a tener una lesión me iré de cabeza a la sanidad pública, que esa si que funciona bien, aún habiendo pagado este "segurillo" que ya digo, mejor no usarlo. Diré que me caí con la bici y me ahorraré miles de quebraderos de cabeza. Y es una pena, porque el médico que me ha tratado es muy buen médico y su empeño y buen hacer no se corresponden con el tufo que desprende el "seguro", o debería llamarlo "inseguro".

Para el que no lo sepa nuestro seguro es CHARTIS EUROPE, también conocido como CANAL SALUD 24 HORAS. Ja! me parto. Debería llamarse Canal INSALUBRE 24 horas.

Perdón por el tocho pero es que me tienen muy muy quemado.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se xq hoy me ha venido a la cabeza, xo no veo porque no. Hay gente que no le compensa sacar la licencia, por no llegar a correr suficiente porque no hay algun tipo de bono.

X ejemplo bono de 5 eventos

Licencia entrenos + 5 eventos

Es algo que para un usuario medio, con 5 o 10 carreras le puede sobrar, y si x ejmplo la licencia de dia sale por 30 euros, el bono de 5 salga por 150 euros y de paso tienes la licencia de entrenos..

Se que es no tarde, si no tardisimo, pero quiza para el proximo año sea una formula exitosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno no se xq hoy me ha venido a la cabeza, xo no veo porque no. Hay gente que no le compensa sacar la licencia, por no llegar a correr suficiente porque no hay algun tipo de bono.

X ejemplo bono de 5 eventos

Licencia entrenos + 5 eventos

Es algo que para un usuario medio, con 5 o 10 carreras le puede sobrar, y si x ejmplo la licencia de dia sale por 30 euros, el bono de 5 salga por 150 euros y de paso tienes la licencia de entrenos..

Se que es no tarde, si no tardisimo, pero quiza para el proximo año sea una formula exitosa

Lo suyo es que la de entrenos te sirva.. Ya que no vas a puntuar ni nada y es el mismo seguro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TROFEO SOCIAL ANDALUZ ENDUCROSS LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA 2011

22 de mayo en Valdelamusa – Cortegana (Huelva).

25 de septiembre en La Palma del Condado (Huelva).

18 de diciembre en Gerena (Sevilla).

CARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LOS_MOTEROS_MINI.JPG

MINICARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LA_PALMA_DEL_CONDADO_2011.JPG

MINI%20CARTEL%20TROFEO%20ENDUCROSS%20GERENA.JPG

TROFEO SOCIAL ANDALUZ ENDUCROSS LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA 2012

25-03-2012 Almaden de la Plata (Sevilla)

22-04-2012 Valdelamusa (Huelva)

22-04-2012 Peque Enduro Valdelamusa (Huelva)

06-05-2012 La Carolina (Jaén)

21-10-2012 La Palma del Condado (Huelva)

25-11-2012 Bollullos Par del Condado (Huelva)

XX-11-2012 Sacromonte (Granada) ANULADA

16-12-2012 Gerena (Sevilla)

16-12-2012 Peque Enduro Gerena (Sevilla)

MINI_CARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LMDS_2012.jpg

TROFEO SOCIAL ANDALUZ ENDURO INDOOR LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA 2012

09 de junio de 2012 – Bollullos Par del Condado (Nocturna)

16 de junio de 2012 – Villanueva Masía (Nocturna)

30 de junio de 2012 – Montilla (Nocturna)

28 de julio de 2012 – Gerena (Nocturna) (anulada)

15 de septiembre de 2012 – Ronda (Nocturna)

23 de septiembre de 2012 – Almadén de la Plata ( Diurna) (anulada)

CARTEL%20GENERAL%20TROFEO%20ENDURO%20INDOOR%20LMDS%202012.jpg

A parte del Trofeo Social programado, se han hechos algunas pruebas más e incluso con amigos de Badajoz, precisamente en Jerez de los Caballeros y en Puebla de la Reina.

También un Enduro junto con Motos Ortiz de Málaga con casi 180 participantes y un Indoor en Almuñécar.

La media en las pruebas de Enducross de unos 100 pilotos.

La media en las pruebas de Enduro Indor de unos 50 pilotos.

Ose que si estos señores que dirigen nuestras federaciones, se volcasen mas en promocionar y darle su sitio al amateur, teníamos carreras y parrillas.

Nosotros en Andalucía lo hemos demostrado y sin que el club aya quebrado como hizo en el 2010 con el Campeonato de Andalucía que organizamos en la Palma del Condado, donde el club casi pudo desaparecer por la deuda contraída.

Si como bien se llama este post, ellos tienen la potestad de bajar los precios, pero como es logico tendran que renunciar a su porcentaje que se lleva cuando uno de nosotros sacamos o renovamos nuestra licencia.

Saludos y Feliz 2013 Endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

A mi pagar 360 euros por una licencia no lo veo mal, independientemente de las carreras q participes, lo que veo mal es que el seguro SOLO te cubre en carrera, cuando cojemos la motos 2-3 veces por semana y`puedes tener algun golpe.

Yo opino licencias mas baratas, unos 60 euros(lo paga to quisqui) y que suban las inscripciones 20 euros(para la fede) y asi veras como fomentarian-apoyarian todas las carreras del mundo mundial. Si corres una prueba al mes serian 240 Euros mas licencia unos 300 euros , vamos lo que nos gastamos al final en una licencia. Asi la fede captaria el doble o triple de gente con licencia.

Quieren hacer un triangular de ENDURO guapisimo en mi zona y le van a plantear a la fede una licencia de 60 euros SOLO para el triangular, el que tenga licencia anual tambien corre sin pagar esos 60 euros. Si se lo niegan NO lo hacen porque necesitan unos 120 pilotos para amortizar. Yo creo que es buena idea y ganan todos.

Nos vemosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hace unas semanas la situación se presentaba complicadísima debido a que las compañías aseguradoras se desmarcaban con incrementos en las tarifas que en algunos casos rondaban hasta el 80% respecto al año anterior, lo que hubiera supuesto una barrera difícilmente salvable, afortunadamente y tras largas conversaciones se ha logrado alcanzar un importante acuerdo a través de la correduría AON con la compañía Chubb Insurance.

El Presidente de la F.M.M se reunía en la tarde de ayer para sellar el acuerdo definitivo con dicha aseguradora, gracias al cual el precio de las licencias 2013 no sufrirá apenas modificaciones, incluso en algunas se verá reducido, mejorando además las coberturas respecto al año anterior.

Sin duda, una fantástica noticia que esperamos anime a nuestros potenciales federados a participar de la intensa temporada deportiva que estamos elaborando desde la F.M.M., llena de competiciones, cursos, entrenamientos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hace unas semanas la situación se presentaba complicadísima debido a que las compañías aseguradoras se desmarcaban con incrementos en las tarifas que en algunos casos rondaban hasta el 80% respecto al año anterior, lo que hubiera supuesto una barrera difícilmente salvable, afortunadamente y tras largas conversaciones se ha logrado alcanzar un importante acuerdo a través de la correduría AON con la compañía Chubb Insurance.

El Presidente de la F.M.M se reunía en la tarde de ayer para sellar el acuerdo definitivo con dicha aseguradora, gracias al cual el precio de las licencias 2013 no sufrirá apenas modificaciones, incluso en algunas se verá reducido, mejorando además las coberturas respecto al año anterior.

Sin duda, una fantástica noticia que esperamos anime a nuestros potenciales federados a participar de la intensa temporada deportiva que estamos elaborando desde la F.M.M., llena de competiciones, cursos, entrenamientos, etc.

Una gran noticia lo del cambio de aseguradora. Ahora habrá que ver que tal funcionan, aunque hacerlo peor que los anteriores es muy muy difícil. Espero no tener que volver a comprobarlo.

Lo de la bajada de precios en algunas licencias, imagino que se copiará lo que se ha hecho en las licencias nacionales, que han creado una especial para trial y minimotos a 210€ debido a la baja siniestralidad de esas especialidades. Los demás creo que nos vamos a quedar igual que estábamos.

Ya sabéis. Hay que caerse menos. Yo el primero. Todos despacito y con buena letra. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Pues conmigo no cuenten. Me voy a Portugal.

Tengo un campeonato de Sprint-enduro, un regional norte de enduro, uno de cross-country, ademas de muchisimas carreras de pueblo " piratas" y con el dinero de la licencia me saco un buen seguro de accidente y vivir que son dos dias.

www.ttlanhoso.com

www.endurosprint.turresoffroad.com

www.meliciasteam.com

www.tacaiberica.eu

www.os-sacaninhas-team.blogspot.pt

Eso es un ejemplo de nuestros vecinos y todas sin licencias, solo inscripcion y a zumbar.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales.

Miedo me da. Miedo me da el tema de aseguradora. Este año por desgracia tuve que llevar al nene una vez por una caída. Me mandaron a una mierda de sitio donde me atendió una panchi q no sabía por donde ir. Tuve qué ponerme cabezón para que me mandaran a la centro. Mi mujer tuvo que llamar a la Fede diciendo que o atendían al niño como es debido, o se plantaba en el 12 de octubre. Claro corriendo nos mandaron a la centro, la factura de la seguridad social puede ser de desmayo.

Así qué. Virgencita q me quede como estoy, miedo me da la nueva aseguradora.

Lo de ir a Portugal a correr. En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Esta claro que la mayoria vive lejos de Portugal, pero yo vivo a 3 kms de la frontera y por ejemplo Oporto esta a 400 kms y Lisboa a 230 kms cuando Antas por ejemplo me cae a 700 kms, Madrid 400 kms. La prueba del Nacional de España mas cerca(sin contar Valverde) me cae mas lejos que cualquiera de Portugal y al precio del gasoil.................

Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssss:

Esta claro que la mayoria vive lejos de Portugal, pero yo vivo a 3 kms de la frontera y por ejemplo Oporto esta a 400 kms y Lisboa a 230 kms cuando Antas por ejemplo me cae a 700 kms, Madrid 400 kms. La prueba del Nacional de España mas cerca(sin contar Valverde) me cae mas lejos que cualquiera de Portugal y al precio del gasoil.................

Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssss

No sabes la suerte que tienes... porque además suelen hacer carreras de enduro, y no carreritas descafeinadas como ultimamente se hacen por aquí.

En fin chavales, me da la sensación, que estamos como siempre, es decir... como el camarote de los hermanos Marx pero sin gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues han publicado que los pilotos nos hagamos de varios motoclubs, ya que estos no tendrán las mismas subvenciones y así poder colaborar con ellos y así poder mantenerse.

Conclusión. Nos van a bajar la licencia por los cojones. Como bien dice yeti, seguimos igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se dice eso... "eu quiero quebrar tu tanga y comer tu bunda" lo digo para ir practicando... Por si se rompe la moto..

Cacao maravillao lali loli loli lala!!!!

Estaba yo pensando en eso.. En hacerme de 4 o 5 clubs.. Incluso de esos que no hacen carreras ni nada...

La verdad que en un momento de estos que les dan de diarrea mental.. Podían dejar que los pilotos nos saquemos el seguro conquien nos salga de los cojones y dejar de chupar del tarro a lo Winie de Pu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...