Saltar a contenido

TRANSPORTE O PAQUETERIA DE MOTO ASEQUIBLE EN PRECIO (AYUDA)

Puntuar este tema:


Maki-43

Recommended Posts

Buenas compañeros,a ver si alguien sabe de alguna empresa de transporte economica para poder mandar 1 moto a Barcelona,desde Cartagena(Murcia) y Bajarme otra.E estado viendo 1 en Cartagena y me cobran 1 ojo de la cara,por eso pido ayuda a ver si alguien a echo algun transporte y me dice algo.Me urge 1 monton.Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saber... no lo sé, pero podrías probar en http://www.shiply.com/es/

No sé que precio te habrán dicho, pero ahí puedes "requerir un envío" y que la gente te haga un presupuesto. Por ejemplo hay uno de Valencia a Ponferrada por 170€: http://www.shiply.com/es/transport/Montesa-Kenya--175/1474621/

No sé si sigue siendo caro con respecto al precio que a ti te han dado, pero por probarlo no pierdes nada. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,a ver si alguien sabe de alguna empresa de transporte economica para poder mandar 1 moto a Barcelona,desde Cartagena(Murcia) y Bajarme otra.E estado viendo 1 en Cartagena y me cobran 1 ojo de la cara,por eso pido ayuda a ver si alguien a echo algun transporte y me dice algo.Me urge 1 monton.Gracias y saludos.

hola compi, lo mejor que puedes hacer es alquilarte una furgo, yo lo hice en octubre para una kdada y me costó 89€. por 3 días de uso así que si te animas a hacerlo en el día, por la mitad aproximadamente lo puedes hacer bien baratito.

por cierto, alquilé en hertz una vw transporter.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he usado 2 veces isletrans y son de toda confianza, pues las empresas de mensajeria piden disparates por el porte(de Bcn a Puerto de sta. Maria(cadiz) y de Almeria a Bcn, precio sobre 150 y la tratan bien pues una de las veces tuvo que descargar varias motos para sacar la mia(nuevas y otras restauradas de coleccionista y las trataron con muchisimo cuidado)solo puedo decir eso, metiendote en su web pide presupuesto y el que mas interese. Pero no puedo decir nada malo de ellos cuando por 150 me hicieron lo que seur me pedia 800.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo me acabo de traer una GG con esta empresa de Madrid a Ourense y estupendo,la recogieron un viernes por la tarde y el domingo a las 21:30 estaba entregada ,en la casa de un vecino porque yo todavia no habia llegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...