Saltar a contenido

Al que iba tocando el claxon en El Goloso...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    6

  • Ojudo

    4

  • Farrel

    4

  • rtorres

    3

Tomylou, sácate la licencia y ven a las carreras, tu a tu ritmo, no te desanimes por estas cosas!!!!! Que lo bonito de las carreras es correrlas, disfrutar con los amigos y ver las fotos y comentarlas después.

Saludos

Gracias por los ánimos GUS!!!! A Dios pongo por testigo...!!!! Jajaja

Ya me dirás si me alquilas tu equipo de boxes, por que la alfombrilla, la gasofa y demás, no me cabe en la riñónera!

Gracias otra vez,y a disfrutar de pasar y dejar pasar, siempre desde el respeto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si serías tu, pero cuando andaba por ahí sacando fotos he de reconocer que oí mas de un GRACIAS, siempre es agradable comprobar que entre los pilotos hay gente que agradece que les faciliten los adelantamientos, claro que también existen los que cuando alguien mas rápido que les les va a adelentar, no solo acelera o se pone en marcha, como bien dices, sino que encima TROCHA, para intentar separarse....

DSC_1394.png

Por cierto no fue el único trochando en esa curva, mas de 10 tomaron la curva subiéndose por la hierba (de hecho no quedaba no rastro de la cinta por que se la llevaron de tanto pasar), incluso se formó hasta rodera al final de la trochada, de tanto piloto que trochó en ese punto ...

Jaso, el de la foto que mencionas soy yo, y te tengo que aclarar que me metí por hay creo que desde la 5 o 6 vuelta al ver, en la vuelta precedente, como el piloto de delante se quedó clavado en la arena-barrizal que se formó por el interior, el resto que ibamos en grupo detrás pudímos hacerla por fuera y no nos quedamos enganchados, en la siguiente vuelta vi que los anteriores habían creado "la alternativa" por encima de la hierba y la usé, pero no con el fín que pareces hacer creer y corrigeme si me equivoco, si no porque era el paso ya habitual como en otros puntos de carrera, si crees que recorte....tu nos dices que pasaba por alli más gente y que desapareció la cinta.

Y ya que me pones de ejemplo y como me conoces, y tu estabas allí, si esa fué la impresión que te dió mi acción, me disculpo pero creo que no fué así, he de decirte que ni es mi estilo, ni mi modo de proceder. No recuerdo el momento puntual de la foto (me pasa tanta gente que sólo los distingo por si me hechan más o menos tierra) pero si aceleré más de lo que iba antes como dices seguramente era para buscar un sitio más seguro para que me adelantaran o quitarme de enmedio antes. Yo lo tengo claro, si después de X tiempo de carrera, un piloto me pide paso, es claro que va más rápido que yo, así que en cuanto puedo o me aparto, o me paro...o me caigo, los hay que nunca los molestas (ellos pasan por donde sea y sin molestar) y los hay que son ejemplo de todo lo contrario, yo soy de los que cierra la clasificación, voy con mi máquina de vapor y mi intención es veros a todos al inicio de carrera bien y después veros como nos vamos todos igual de bien y más contentos.

Por cierto a JOSITO cuando acabo la carrera le felicite por lo bien que me había pasado en una zona del río bastante complicada.

Te reitero mis disculpas si esa fué la impresión que te di.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a contar tambien mi experiencia personal el otro dia.

Ya en la verificacion, veo a un piloto, de esos que tienen pinta de ser los heroes de su barrio. no le di mas importancia y a lo mio. en su camiseta, bien puesto su apellido, que no voy a decir, porque paso de discusiones inutiles y del que me acorde unas cuantas vueltas.

Sali mal (para mas informacion el ultimo de la segunda tanda, porque no me arranco la moto.) y entendi que sobre todo la primera vuelta me lo tenia que tomar con serenidad, porque habia bastante gente y hasta podia darme algun golpe. aun asi, empece a pasar gente y sin problema.

hasta que de pronto aparecio delante mio EL PILOTO (rafa torres no, el de las verificaciones). iba bastante mas rapido que el, y justo antes de entrar en la arena le di un grito de esos que pego yo(mitad timido, mitad maricona. debe de ser que por eso no me hacen caso).

por descontado que no me dejo pasar, y con su 450 de motocross (las pasaba putas con mi 200) en la arena, empezo a acelerar. ademas, iba de aceleron en aceleron, no de forma constante, con lo que me iba echando toda al arena, hasta que un pegote suyo de barro me mancho la gafa. le pase y de pronto en 2 curvas desaparecio. ni me apretaba ni nada.

el caso es que al minuto pare a limpiarme un segundo las gafas, y me paso el otra vez.

otra vez le volvi a pasar, esta vez fuera de la arena,(sin apartarse, por supuesto) y jodiendome otra vez.

pasa una hora de carrera y me le vuelvo a encontrar, ya doblado. otra vez en la arena. y a aceleron limpio y sin dejarse adelantar. una vez le pase, volvio a desaparecer. me volvio a manchar las gafas pero ya no pare, porque quedaban 15 minutos de carrera.

alguien me puede decir que pasa por la cabeza de este tio??

eso es todo amigos. perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q Andrés es de los que son respetuosos.. te da una voz y ya no le vuelves a ver..

El tema del post era por el del Pito... Que me pareció un pobrecillo como lo pueda ser yo y que tanta prisa no tenía... En ese punto en cuestión que le vi había dos trazadas y el tío decide quedarse detrás tocando el claxon..

Cuando un piloto te esta doblando te tienes q apartar.. Si va m'as rápido y tu no te estas jugando el mundial.. Lo dejas pasar y le intentas seguir a ver si le aguantas...

Gaspar... Te han pillado trochando... Eres un trochas!! :lol:

Al final de todos los post se aprende..

Lo de si la moto de Seco esta o no trucada .. Yo le vi en Valdemorillo y me dijo que no... Pero vamos que no seria excusa para justificar lo malos que somos..

Andrés... había otra sherco en Madrid.. pero no creo q aparezca..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Motolin la que has liado con el post del pitido.... jajajaja!!

A mi como no me pasa nadie de lo rápido que voy... y los que llevo delante se van apartando solo por el sonido del avión que viene por sus espaldas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo un apunte. Seco no lleva una 125, si no una 155 trucada hasta las trancas.

Hola ALF156

Miguel Angel seco no lleva una 155 trucada hasta las trancas y te lo dice uno que lo sabe al 100%.

La moto anterior a esta si era una 155, pero esta no. Esta es una 125 Six Days 2013 totálmente de serie excepto un escape SXS y el muelle del amortiguador trasero....y punto pelota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo... :lol: :lol:

Y luego los trapos que han salido... Andrés empujando a mala fe a la gente.. para mi es imposible eso en un tío que pincha y se va al bar en medio de una carrera.. No es su naturaleza..

Farrel entrena que en Enero eres mi objetivo... Tu y Gaspar... Lo del palo entre los radios es buena idea a lo Conery en la peli de Indiana Jones... Pero antes tendríamos que ponernos de acuerdo en reducir a Gaspar.. a ver si va a sacar la mano de paseo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las carreras de resistencia es habitual que te peguen un grito los rápidos cuando vienen por detras, para evitar un posible engancho... a mi en esta carrera me pegaron un grito todos los tios rápidos de verdad, y sin ningún problema, te apartas un poco y que pasen rapidito, que esto no es un motocross, y cada uno lleva su ritmo.

Gracias Paco por hacerme alusión 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo voy a contar mi experiencia, o mis varias experiencias, yo no he seguido el campeonato y no me jugaba nada, y solo salgo a divertirme, y porque no, a poder ganar a mis colegas, para echarnos luego unas risas, y que el último pague las birrias:

-nada más salir oigo una 4T por detrás, y me dice Israaaaaaaaa!!!!, creo que es Gus, aflojo y me retiro porque se jugaba el campeonato, y porque no, intento seguirle porque sé que va fuerte, y así aumento mi ritmo y puedo ganar alguna posición... era la primera vuelta

-luego me encuentro gente, que es fácil de pasar... y no les digo nada, se puede pasar sin necesidad de decir nada

-luego te encuentras gente que cuando la vas a pasar es un sitio comprometido, les das un buen bozarrón para evitar males mayores, y evitar una enganchada innecesaria, de hecho suelo dar las gracias

-luego oigo un misil tierra aire en forma de 2t y posiblemente 125, ni me meneo y me pasa como un obús, Miguel Ángel Seco

-lo mismo que antes, pero en zonas estrecha y oigo un Isssssssra, me aparto y Maestre, me da las gracias y desaparece

-luego aparece un misil tierra aire en la zona del salto rápido, me llama Isra, pero para saludarme, es Cordobés... va aberrado con la 250 de cross

-luego me encuentro a uno de mis colegas echando los hígados, ya que el muy julai se apunta en senior A para no pillar atascos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , cuando el atasco lo produce él :twisted: le llamo gordo, cabrón, julandrón... imagino que no me habrá oído nada, pero bueno, yo voy riéndome, y nos damos ánimos para seguir

-luego me encuentro a otro de mis colegas... no echando los hígados, pero más colorado que un cochino jabalín, me sitúo detrás y le pego un berrido que del susto creo que se hace una "anchoa" en los calzoncillos, al verme, me llama cabrón y no sé cuantas cosas más... nos echamos unas risas los dos a la par con la moto, y seguimos charlando, preguntándonos como va yendo la carrera

-luego estuve como dos vueltas con un chaval con una CR 250, nos pasamos unas cuantas veces, los dos íbamos al mismo ritmo, y solo nos llamamos la atención cuando nos vimos peligrar, ya que las motos se acercaban demasiado ya que en algunas curvas llevábamos trazadas diferentes

Al del claxón no lo vi, pero a Rtorres si, me dio una pasada, que me arranco las pegatinas, e incluso el radiador me lo dejo colgando... que velocidad, que temple... en las zonas rápidas flotaba por los baches a más de 100 km/h, todo un espectáculo, no me extraña que los de husaberg le hayan hecho oficial, lo que no sé es como no le han metido en el consejo de administración, y le han puesto un ático en el paseo de la castellana.

PD: nos vemos el 30 en las rozas, en la de equipos ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en un par de pasadas hice la trocha, por llamarlo de alguna manera, ya que no me parece algo tan grave ni que influya en una clasificación, y digo que la hice porque había gente del público que te la señalaba, en las siguientes vueltas al no haber nadie, la hice por fuera... de todas formas no creo que tenga importancia esos metros, ya que ni se atajaba mucho ni te quitabas ningún obstáculo.

Y si, siendo puristas habría que ir por el recorrido, y si lo analizas bien, casi se perdía más tiempo al tener que frenar más, que tirar hacia la arena

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Años de investigacion han concluido en esto: GASPAR TRONCHAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ahora diras que te apartastes para dejar pasar y dar caramelos a los niños que vienen desvalidos a ver la carrera... :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, aqui lo que nos pierde son las formas. En un tramo cronometrado, un piloto claramente mas rapido que yo, perdio las formas... el tema que las perdio hasta tal punto que me hizo perderlas a mi, y eso pudo acabar en tragedia.

Cuando te apartas un simple "Gracias" te da la vida. Yo en las pocas veces que lo hago(adelantar digo), procuro hacerlo, y no noto que me falte el aire ni nada parecido.

Tambien es verdad que la gente rapida de verdad, pareceria que esta de romeria, y ademas estos no son los que sulen liarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno. Yo como era un paquete cuando corría, pues me gritaba to dios. Lo de tocar el pito, nunca me paso, pero tampoco es para tanto.

A mi me han gritado tanto, que ya los conocía por el grito.....Hey,Hey,...barbero. Jaja.

Gus también me a dado algún tokecillo en los enduravilas, me doblo 4 veces.

En una resistencias de las rozas, me caí, y el Miguel paso por encima de mi Ktm. Q jodio, así el lunes tiene curro asegurado. Jajajajaja es un figura, como va con la chicharra. Esto demuestra que el que manda es el indio......no la flecha.

Yo jamás tuve en mal rollo con nadie, y mucho menos me insultaron, en voz alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo jamás tuve en mal rollo con nadie, y mucho menos me insultaron, en voz alta.

Los tiempos parece que han cambiado. Habrá sido la ESO esa que ha hecho estragos, la crisis o vete a saber.

Todavía me estoy acordando del anormal que me insultó en Las Rozas por estar en su trazada cuando intentaba sacar la moto de la rodera con el pie roto. Si le cojo en ese momento lo cruuuuuuuuuuuuujo vivo :evil: :evil: :evil: Pero también hubo quien me preguntó si estaba bien, todo hay que decirlo (muy agradecido :) :) :) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que pasa por correr con intermitentes? Yo el claxon lo quite porque lo veia inestable, y los intermitentes traseros tb por su alto riesgo de morir... xo los delanteros, vamos NI SE MANCHAN... van debajo del manillar y paralelos a este, y si toca llorar en una salida dominguera, en un enlace en carretera es mas facil... Queda poco pro, xo con semejante peso no creo que valla muy lastrado¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas juas el del pito era yo :wink::wink:

A mi me paso todo el mundo y algunos hasta cinco veces y no me moleste ni me molestaron lo mas minimo, yo en cuanto escuchaba una moto ponia el intermitente juas juas y solo a dos o tres intente seguirles pero vamos dos segundos, quede el 112 solo le gane a las clasicas juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...