Saltar a contenido

sobre averias en enduro?? dudas

Puntuar este tema:


albert00

Recommended Posts

hola, soy nuevo por aki y me keria ir metiendo en el tema de enduros yo tuve una trail de 125 y no se averiava nada era durixima. pero kiero comprarme una de enduro estaba por la gas gas de 250 aunk tengo mis dudas si 125. la cuestion es si hay k estar como las de cross cambiando cada vez por tress los segmentos, piston... son mas duraderas??? y la relacion de marchas son igual k de cross ?? o andan mas aunque tengan menos salida???

q me aconsejais???

un saludo a todoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente tu trail 125 era de 4t verdad? si es asi no me extraña que no se rompiera ya que son motores super sobrados, pero una enduro depende del uso que le des, si solo haces enduro de veredas, sendas, trialeras y poca pista y nada de carretera, pues con poner una vez al año segmentos y cada dos un piston completo, suele ser suficiente, aunque depende de cuanto montes, si solo sales una vez a la semana unas 4 horas tendra suficiente, pero si haces pistas y carretera, una 2t sufre muchisimo mas y necesita mas mantenimiento, asi que todo depende del uso, respecto al desarroyo del cambio, un gg 250 anda con una punta de 150 mas o menos, asi que andando sobre 100 o asi va bien, pero no le pidas mas que sufre mucho, si tienes carnet para 250 mejor ya que son menos exigentes que las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, yo creeo k si puedes pillate la 250 2t no se te kedara corta y si pruebas alguna de algun amigo y ves k es mucha tela, entonces mira una 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas de 250 tampoco necesita un mantenimiento como una de cross, yo por ejemplo tengo casi 6000 km y no he cambiado todavía segmentos, aros, piston, etc, depende de la tralla que la des, pero amos que dura mas que una de cross.

La relación de las marchas es mas larga q las de cross, pero te aseguro q es nerviosa....

No creo que te arrepientas, yo de mecánica ni idea, solo limpio el filtro de aire, purgo horquillas, engraso y al ataquerrrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para mi una 250 4t sin problemas ahora bien tienes que tener presente que el enduro es una mezcla de bricolaje y pilotaje.

Si te falta una de las dos se llamara de otra manera pero enduro no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias a todos,

la que tuve era de 2t 34cv y le daba bastante caña. tanto en carrtera como en caminos. esta pasaba de los 120 y no exagero. eso si un amigo con una yz en salida me perdia pero en una recta larga le pasaba. el cada vez por tres cambiandole segmentos pistones... y es el miedo k me da. porque tambien pense que a lo mejor las de enduro eran las mismas k de cross pero con faro eso es cierto o cambia relaciones de marchas mas largas con la consecuencia de tener menos nervio pero mas fiabilidad de motor??

gracias otra vez y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen ligeramente menos nervio, aunque te aseguro que lo tienen, porque generalmente el encendido no es de cross, aunque tienes versiones como la gs gas racing que si que lo lleva.

Las marchas son más largas, todo ésto hace que el motor sufra menos, y sean más duraderos. La amortiguación también cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...