Saltar a contenido

pruebas enduro.

Puntuar este tema:


Adrian88

Recommended Posts

Aconsejaría volver a encaminar el post hacia la pregunta del compañero ya que si sigue por este camino probablemente acabe cerrado por los moderadores y yo y seguramente alguno mas nos interesa y seria una lastima no compartir la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aconsejaría volver a encaminar el post hacia la pregunta del compañero ya que si sigue por este camino probablemente acabe cerrado por los moderadores y yo y seguramente alguno mas nos interesa y seria una lastima no compartir la informacion

Cierto.

Pues que yo sepa de competiciones asi para aficionados, en Guadalajara capital se han corrido un par años el Campeonato de España de cross-country. Segun he podido enterarme se tiene la posibilidad de correr siendo aficionado y sin estar federado por unos 70 u 80 euros.

El año pasado vi el trazado que hicieron y no me pareció muy complicado, asi que si os animais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las carreras se han convertido en eso, un saca dinero

+100

mucha pasta para tampocas horas de moto, en mi comunidad, La licencia de un dia cuesta 90 pavos, mas la inscripcion 45, igual 135 pavos por 2 putas horas de carrera, eso mas gasolina, mas desplazamiento, mas neumaticos nuevos.......= a palmadita en la espalda y un botijo de barro (como decia quarter)

Y con 130 euros tengo para un mes haciendo salidas intensas 2 veces por semana y pasandomelo igual o mejor amortizando mucho mas mi dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos por las aportaciones!!! lo de competir lo veía por pasar un rato y moverte un poco y conocer sitios nuevos pero si es un casa dinero como decís como que paso.

Un Saludo.

Si quieres conocer nuevas rutas y conocer gente y pasar un dia de puta madre sin gastarse esos dinerales, lo mejor que puedes hacer es salir con gente de otros pueblos y organizar quedadas y rutas.

O quedar en cualquier circuito con unos compis, te hechas unos buenos piques, ir a la mañana prontito, andar en moto, hacer una buena parrillada para comer, unas cuantas mangas y pa casa con un cansancio de cojones pero ese dia lo recuerdas una buena temporada.

Lo de competir para los que les sobra el dinero, pues mira, esta bien te divierte y el ambiente es cojonudo, conoces gente.....pero esque se pasan 7 pueblos con los precios, y las carreras dejan mucho que desear, una vez que pagas, pues que te den un buen tute de moto, no que te vuelvas a casa como si no hubieras andado nada.

Ojo, que correr una prueba de vez en cuando esta bien, no tienes porque correr todo el campeonato.

Es mi opinion, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...