Saltar a contenido

pruebas enduro.

Puntuar este tema:


Adrian88

Recommended Posts

buenas a todos, quería proponer una duda y es que para dentro de un año me gustaría participar en alguna prueba de enduro "amateur" y no tengo mucha información al respecto.

donde me podría informar sobre esto , donde se realizan estos campeonatos,que seguro tendría que obtener, cuota de inscripción,ect.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo solo te puedo informar de lo que hay en cataluña, campeonato de enduradas, enduro y diferentes pruebas

tipo, Bassella Race 1000 pilotos, endu roc, oliana offroad etc. Pagina web de la federacion FCM.CAT

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas !

El dia 1 de Diciembre también tienes el solo moto off road festival donde a parte de poder correr con tu moto por el circuito de enduro que tienen preparado también podrás probar las motos 2013 de varias marcas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas !

El dia 1 de Diciembre también tienes el solo moto off road festival donde a parte de poder correr con tu moto por el circuito de enduro que tienen preparado también podrás probar las motos 2013 de varias marcas.

Saludos!

Y donde es el evento??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia al final me olvidé de decirlo. El evento es en Cal Taulé (carretera C 55 pasado Manresa). Las inscripciones estan abiertas en la pagina de solo moto off road aunque tambien se puede hacer el mismo dia del evento 5 eur mas cara ( la anticipada son 30 eur ) . Lo organiza el moto club AMVT.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las carreras se han convertido en eso, un saca dinero

Por no mencionar como puedes dejar la maquina o el piloto, competir es mas serio de lo que parece, seguro que tienes algún circuito cerca de donde vives, te recomendaría que fueses a el e intentaras hacer lo que hacen los pilotos de competición y sacas tus conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm no hablo por los pilotos, me refiero a los clubs y federaciones que exigen tarifas carisimas y ofrecen muy poco. Pruebas mal organizadas, algunas descafeinadas con mucho asfalto.... Hablo por lo que conozco en Catalunya. De espanya, ni idea, pero imagino que igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm no hablo por los pilotos, me refiero a los clubs y federaciones que exigen tarifas carisimas y ofrecen muy poco. Pruebas mal organizadas, algunas descafeinadas con mucho asfalto.... Hablo por lo que conozco en Catalunya. De espanya, ni idea, pero imagino que igual.

:shock: espanya ¿que es una disciplina de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm no hablo por los pilotos, me refiero a los clubs y federaciones que exigen tarifas carisimas y ofrecen muy poco. Pruebas mal organizadas, algunas descafeinadas con mucho asfalto.... Hablo por lo que conozco en Catalunya. De espanya, ni idea, pero imagino que igual.

:shock: espanya ¿que es una disciplina de enduro?

No, pero podriamos rebautizar el parchís i ponerle "espanya"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ A que viene ahora esta vena independentista? Sobra el hablar de España como un pais ajeno a Cataluña, siendo ésta parte de el, y ni que decir tiene que sobra mas aun hablar en catalan en un foro en el que claramente se ve que se habla en español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ A que viene ahora esta vena independentista? Sobra el hablar de España como un pais ajeno a Cataluña, siendo ésta parte de el, y ni que decir tiene que sobra mas aun hablar en catalan en un foro en el que claramente se ve que se habla en español.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...