Saltar a contenido

tienda en Barcelona??

Puntuar este tema:


gran guerrero

Recommended Posts

Hola a todos,

la semana que viene voy a estar en Barcelona y queria aprovechar para comprarme unas botas.

Podriasis decirme de alguna tienda donde poder ver y probarme varios modelos?? que me decis de motocard?

preferiria que fuese una tienda "grande", por poder tocar distintas botas porque voy sin nada decido.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomiendo altamente Motocard, tienen de todo a buen precio! Me compre unas Crossfire hace 3 semanas y me fui muy contento. Una recomendacion: si vas en coche, aparca en el parking de pago que esta justo al lado. Cuando pagues las botas te dan un ticket para utilizarlo en el parking, es decir, parking gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo suelo ir a Coward Motos,tienen mucho material a pesar de que la tienda es pequeñita y los precios son muy buenos, bastante mas bajos que en motocard. la gente supercompetente en su trabajo. Se encuentra en la calle Cardenal Vives y Tutó 59

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia...acabo de mirar la web de coward motos y es bastante mas cara que motocard..por lo menos las botas.

en motocard he mirado las alpinestars tech7 y valen 198€, y en coward 249€..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) si son varias cosas lo que necesitas pasate por las dos! Puede ser que si que algunas cosas esten mas caras en coward, pero tienen otras cosillas que en motocard no tienen, cascos troy lee y demas, ves pronto y a coward, mira ,remena, no compres, luego a motocard, y compara , y tarjetazo al canto donde tengan lo que mas te guste por precio y gusto!

Ya contaras! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracis a todos.

Como me suele pasar de costumbre, he llamado a motocard para comprobar que tenian mi talla de las alpinestars tech7 que tenian de oferta en la web y...que no, que estoy gafao.

asi que necesitaria que me bombardeaseis a direcciones de tiendas de motos por ver si en alguna tienen esas botas.

Calzo un 43 en zapatilla de calle y todo lo que he visto ahora, nadie tiene mi numero en el modelo anterior. En el nuevo si, pero valen 250 pavos...

asi que mi gozo en un pozo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...