Saltar a contenido

ESPECTACULAR RESISTENCIA OCAÑA PUNTUABLE FCMM-FMM 10-11-2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estoy dentro. Una vez más, creo que puedo ganar.

Saza, mete bien de piedras por la cantera, ida y vuelta, que luego vienen los de las cronitos y las roderitas y vuelan. A ver si esto es enduro o no, que pataleen un poco.

Me encanta esta resistencia.

Viva Saza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • Gus

    6

  • antonio_vr

    6

  • kike300

    5

Vamos animaos todos a participar o a venir a verlo que merece la pena. El recorrido no deja indiferente a nadie. Tranquilo torres que hay alguna zona donde los croseros frenaran de golpe. Jaja. Hay para todos los gustos!!! Ya lo vereis el sabado!!

Nos vemos por ocaña!!! Arriba el saza team club!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias falco!!

lo pongo en grande

este año no corro ya que no tengo licencia...

pero os aseguro que es una resistencia muy bnita,pero eso si,espero que esteis fuertes...por que es machacona...

a mi me dio una pajara el año pasado en el ultimo tercio de la carrera...que acabe echo polvo.

estare por alli animando y haciendo la asistencia a unos amiguetes.

nos vemos el sabado

un saludo

Ostias! Eso es todavía mas machacón que los entrenos de abril!! Y yo que pensaba que aquello fue duro... vaya nenaza estoy hecho. :cry:

Lo vais a pasar de vicio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO SIENTO MUCHO ANTONIO HA SIDO POR QUE NO COINCIDIERA CON ALGUNA CARRERA SEGUN LA FEDE CREO QUE DE MOTOCROOS O ESO ME DIJO LA FEDE

TORRES SI QUIERES TURRON VAS HA TENERLO Y BIEN IR PREPARANDO LOS ANTEBRAZOS QUE LAS CANTERAS SE HAN AMPLIADO EN LA ZONA DE PIEDRA VA HA SER UNA CARRERA ¡¡¡¡¡¡ENDURERA ENDURERA¡¡¡¡ COMO ME GUSTAN A MI NADA IMPOSIBLE PERO DURA COMO UNA ROCA UNOS 15 MINUTOS POR VUELTA EL QUE VAYA BIEN JAJAJA

DEFINICION DE ENDURERO

¡¡¡¡¡¡¡¡MASOCA SOBRE DOS RUEDAS¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO A TODOS LO VAIS A PASAR DE VICIO ¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa he hablado con Saza hace un rato y la que tiene preparada es de las buenas...

Pasarlo bien y hazme el "mandao", que Saza ya lo tiene preparado para dartelo...

Disfrutar por mi y en El Goloso estaré con vosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

""LO SIENTO MUCHO ANTONIO HA SIDO POR QUE NO COINCIDIERA CON ALGUNA CARRERA SEGUN LA FEDE CREO QUE DE MOTOCROOS O ESO ME DIJO LA FEDE"" por Saza.

Yo hable directamente con la fede y me dijeron que el hecho de cambiar la resistencia al sabado fue "A PETICION DE LA ORGANIZACION".....................algo falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por la zona de las canteras hay que hacer otra revuelta Saza, que eso es lo que le gusta al público... Tanta tumbadita con la pierna estirada, vamos hombre!

Piedras. Piedras! A degüello!

Qué tienes encontra de las praderas con rectas y curvas de 90 grados en llano?? :evil: :evil: :evil:

En una de estas nos da un chungo...

Mañana nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hemos venido hace un ratito del recorrido de ultimar detalles y ha quedado perfecto. Nos lo hemos currado mucho para que lo disfruteis mañana, a ver que os parece!! Desde luego vais a disfrutar!!

Nos vemos mañana por Ocaña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ha mi me ha jodido un montón, de esta manera no voy a poder acabar el campeonato.

Como dicen por donde andas ahora ""es lo que hay"". Una prueba que tiene la fecha puesta en el calendario desde hace por lo menos 9 meses, diez días antes se le cambia la fecha y el que no pueda por trabajo o cualquier cosa que se ajuste, o que se joda!!!! Como te ha pasado a ti que te ha jodido un montón!!!! Y mira que llevas años haciendo ese campeonato completo pero como dicen en Erfoud "" El lo que hay""".

Yo creo que habrá que cambiar algo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Rodera yo creo q decir que es lo que hay y el q no puede q se joda , tampoco es eso, q luego nos enfadamos los pilotos y no corremos carreras y tambien se quejan los organizadores. No estan los tiempo para faltar ahora al trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...