Saltar a contenido

Fusible Luces Ktm-Exc 350 - SOLUCIONADO -


YAKKOKTM

Recommended Posts

Muy buenas, pues resulta que después de la salida de hoy, me he dado cuenta que no me funcionan las luces del foco ni la luz trasera de posición. Después de ver el manual, localizo que el fallo viene del Fusible de las luces, que es el 3, bien pues lo cambio por uno de los que trae de respeto, y poffff... me lo funde. Pruebo con otro de los que trae y pooofff otro al carajo. Entiendo que hay algún corto por algún lado, pero cojo otro fusible de 10A pero diferente a los otros y lo monto y me funciona la luz de posición y me marca el testigo de largas en cortas y largas... algo raro raro rarooo... por lo menos para mi que no tengo ni papa de los voltios :roll: .

Bueno pues haber si alguien que controle algo el tema me puede orientar, porque si hubiese un corto que lo habrá no es muy normal que aguante este fusible último. Y si le meto otro de mas potencia?

Bueno...lo dicho haber si alguien me puede decir algo para no llevarla a la casa y pasar por caja :mrgreen:

Y si alguien tiene el esquema eléctrico sería de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi me paso lo mismo que a ti, al final busque lo que le pasaba, era la bombilla que tenia un corto dentro, se la cambio y lsito.

Haber si te pasa lo mismo y lo solucionas asi de facil

salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

A mi me paso lo mismo que a ti, al final busque lo que le pasaba, era la bombilla que tenia un corto dentro, se la cambio y lsito.

Haber si te pasa lo mismo y lo solucionas asi de facil

salu2 y suerte

Pena no haber leido esto antes... :lol: :lol: :lol: , porque me pase media tarde en busca del puto problema y por descartes, el problema era del foco y revisando y mas que revisando se veía todo normal, porque la bombilla de apariencia estaba perfecta. Pues al comprobar la bombilla directamente con la bateria nada... que no iba.

Así que me acerque a compara una bombilla nueva.. y... bualaaaaaaaaa... se hizo la luz.

Pues si, parece que la bombilla estaba bien, y como bien dice Gerar1013, el corto estaba por dentro.

Así que si os pasa... ya sabéis, problema resuelto por 2€.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

A mi me ha pasado lo mismo y me ha ido perlas vuestra ayuda porque me tenía frito el tema. La verdad es k no se me hubiera ocurrido nunca k un bombilla pudiera dar tanto por saco. Realmente creo que esto lo tenía que tener previsto la marca. Pero muchas gracias ¡,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...