Saltar a contenido

Uno nuevo

Puntuar este tema:


sankosme

Recommended Posts

Saludos a todos,bueno pues me presento ya que es mi primer post en este foro.Llevo tiempo siendo usuario del foro pero no estaba registrado.Por fin me decidí a pillarme una moto.Tengo una kx125 del año 94,ya tiene sus años pero se vé que el dueño la cuidaba y me interesaba porque la tiene matriculada y con luz,además para empezar pues no quería gastarme demasiado dinero. La moto pues como todas de chapas tienes sus rayaduras y eso,me impresionó lo bien que se dá, es como llevar una de 49. De salida para mí tiene de más, el tío que la tenía antes le mitió un piñón de salida más pequeño que el original por lo que tiene más aceleración pero anda menos. Ya sé que estas motos son para lo que són pero me gustaría dejarla esteticamente bonita,quizás chapas nuevas y pegatinas.

Las pegatinas tengo pensado llevarlas en formato JPG a un sitio para que las impriman y me las preparen por eso os pido que pegatinas les pondríais,si alguien puede pasarme alguna imagen o algo.

Sobre las chapas pues más adelante tengo pensado cambiarselas,tengo entendido que los modelos del 94-99 son iguales. Alguien puede decirme de alguna tienda online donde pillarlas a buen precio??

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...