Saltar a contenido

copatt4estaciones aguilar de campoo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    11

  • manuryno

    7

  • TomyLou

    7

  • Farrel

    7

Y como lo veis para hacer una carrera de la copa con una Husky 630 que es algo más pesada?? Porque las motos que veo en los vídeos son más pequeñas...

Pues si la dominas bien adelante,de hecho hay categoria trail q es en la que correrias tu y son 2 vueltas....todo es probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pude yo acabar puede cualquiera!! Verdad Motolin?

Tu anímate y veras como no es para tanto... Solo es ponerse al lío y luego tu solo te vas animando.

En donde se quedo la suzuki estuve yo ayudando a una KTM con en dorsal 21, bueno mas bien nos ayudamos mutuamente porque luego me tuvo que ayudar el a mi... Eso es compañerismo, si señor!!!

Farrel soy el 21,estuvimos media carrera juntos,menos mal que nos ayudamos,sino seguimos alli,te habia buscado en facebook para darte las gracias. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como lo veis para hacer una carrera de la copa con una Husky 630 que es algo más pesada?? Porque las motos que veo en los vídeos son más pequeñas...

Yo traté de correr Merindades este año con una XR 650 y fue un pequeño desastre, mucha moto para ese recorrido. Además no suelo hacer nada de enduro con lo que las "pequeñas" dificultades para mi fueron enormes. Pero es verdad que depende mucho de lo que suelas hacer los domingos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como lo veis para hacer una carrera de la copa con una Husky 630 que es algo más pesada?? Porque las motos que veo en los vídeos son más pequeñas...

Yo traté de correr Merindades este año con una XR 650 y fue un pequeño desastre, mucha moto para ese recorrido. Además no suelo hacer nada de enduro con lo que las "pequeñas" dificultades para mi fueron enormes. Pero es verdad que depende mucho de lo que suelas hacer los domingos.

Un saludo

Bueno, yo salgo con amigos que tienen de 250 y nos metemos por todos lados, puedo seguirles hasta que me quedo atascado en alguna trialera y entonces si que se notan los 145 kgs que pesa la 630, aunque aparentemente en tamaño no parece de esa cilindrada...

Ahora voy hacer algún curso de Enduro y después probaré en alguna carrera...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como lo veis para hacer una carrera de la copa con una Husky 630 que es algo más pesada?? Porque las motos que veo en los vídeos son más pequeñas...

Pues si la dominas bien adelante,de hecho hay categoria trail q es en la que correrias tu y son 2 vueltas....todo es probar

No se si la mía entraría en categoría trail, en realidad es de 600cc y alomejor entraría en 4t superiores que es hasta 600cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, pero sea la categoría que sea, lo que me parece seguro es que para hacer una carrera de estas con una moto de 145 kg. tienes que estar hecho un animal físicamente. Yo sólo de pensarlo me agoto, jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo os dejo el video de la crono en esta ocasión ya que en los primeros compases de la carrera caí en una trialera y al intentar recuperar el tiempo perdido, en un barrizal perdí el equilibrio y al hacer un apoyo con el pie derecho me crujió la rodilla, saliendo el liquido sinobial y obligandome a abandonar la prueba.

http://www.jcvaquero.com/videos2.php?videos=173

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaquero, que mala suerte! espero que no haya sido nada... yo pasé ayer por quirófano, por un rotura de pulgar... a mitad de carrera y seguí... no pensé que lo tenía roto! no pude terminar por problemas mecánicos...

Estábamos todos esperando tu video de la carrera!

Abrazos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé, pero sea la categoría que sea, lo que me parece seguro es que para hacer una carrera de estas con una moto de 145 kg. tienes que estar hecho un animal físicamente. Yo sólo de pensarlo me agoto, jeje!!

Bien eso no es del todo cierto. En todas las copas, hay un hombre que hace sus dos vueltas con su xr600. Pero aparte de el, alguno siempre ves.Hay gente que aunque va con un bicho de estos, se desenvuelve muy bien con ellos y no se cansa, llamemosle que tienen un don¡¡¡ De hecho, en alguna ocasion me han dado ganas de llevarmela, ya que no hay nada que no puedan subir de lo que se pone por aqui, y para las zonas de pistas es algo mas comoda(bueno y porque me dieron la GG un dia antes de la carrera tambien :lol: )

En el otro extremo estan los que van con una trial, que pienso que van muchisimo mas penalizados en este tipo de carreras.

En orusco, se apuntaron una TT 600 R(ok, no habia nada que no pudiera hacer) y una kle 500 R, que no pudo hacerlo todo(con otro indio incluso si). El sabado era imposible que hubiera hecho la kle, xq habia una trialera que no pudo pasar mucha gente, yamahas JVO y enduros normales... pero para carrera la quitaron.

Lo mejor es animarte y tomartelo como algo festivo, ir a montar en moto y disfrutar lo maximo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os dejo un video. Lo siento pero despues de nosecuantas horas de grabacion ayer me harte, y se me fue el panchito y repeti hasta musica... bueno espero que os guste.

PD: Hay gente que cambia las ruedas para el domingo, otro mas machos cambian la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...