Saltar a contenido

copatt4estaciones aguilar de campoo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola...abro este post para hablar un poco de la proxima carrera de la copa tt del dia 11/11/12 que se celebrará en aguilar de campoo...por si alguien quiere comentar algo sobre el tema....

...animarse que ya esta cerca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    11

  • manuryno

    7

  • TomyLou

    7

  • Farrel

    7

ke pasa campeon.. x aki la gente esta muy fria..y yo tengo ganas de ir a alguna de estas

si la gente no se anima ya me pondre en contacto con vosotros..saludos y animar a todos los endureros a estos eventos ke te lo pasas pipa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quizas vaya con los colegas que "salgo". Tengo 2 preguntas:

Las motos de motocross puedas participar? Y la otra como lo veis para un principiante si se lo toma con calma?

Un saludo!!

Poder sí que pueden. La clave está en si se va a circular por carretera o no. En Merindades de este año los de verde acabaron sus papeletas multando a muchos pilotos que se retiraban y volvían a Loma por carretera, por no llevar retrovisores, intermitentes, etc. Si vas con una moto sin matricular es arriesgado... pero se puede

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Navarkina me conformo con que no me dobles!! :mrgreen: :mrgreen: a ver que tal esta que yo creo que no he ido..

Meteros en la web de la copa chavales.. Ahí lo tenéis todo indicado.. Licencia de un día 35euros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quizas vaya con los colegas que "salgo". Tengo 2 preguntas:

Las motos de motocross puedas participar? Y la otra como lo veis para un principiante si se lo toma con calma?

Un saludo!!

Hola JuEnk. En la pagina de la copa (http://www.copatt4estaciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;) tienes toda la información que necesitas. Algo pone de motos en regla, pero lo mejor es que hables con la organización y ellos te lo aclaran.

Lo de Merindades hasta donde yo sé, fue porque la gente salía del recorrido marcado y utilizaban las vías publicas (carreteras) para regresar a la zona de salida y claro, los de verde ahí no ven ni carrera ni leches. A Carlos Sainz tambien le multaron en Escocia con el Toyota Corolla del Mundial de Rallys por no cumplir con las normas en un pequeño pueblo en un enlace.... :D :D

Animate que la Copa mola mucho!!! Busca un ritmo en el que te sientas cómodo y disfruta de montar en moto. No suele haber pasos imposibles y siempre encontraras alguien con el que ir con nivel similar al tuyo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si esta vez no cancelan la prueba la semana antes!

Yo voy a correr esta copa por primera vez, he corrido alguna carrera suelta en Madrid, pero nunca la 4 Estaciones, pero por lo que me cuentan es bastante divertida, asequible, con un poco de todo.

Esta vez voy solo, porque mi grupo de amigos tienen otros compromisos, así que cuento con la hospitalidad de la familia del enduro!

Por cierto, para los veteranos, sabéis donde está la recogida de documentación? el parque cerrado? Como es un fin de semana de carreras en la 4 Estaciones?

Gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motos de cross pueden correr y de hecho corren, pero es tu responsabilidad que si te para la G.C te va a multar por ir si seguro,matricula etcetc...en la pagina de la copa pone que se debe ir cn la moto en regla, pero ya te digo q motos de cross corren.

La carrera salvo Guerra civil no se suspende ya que transcurre por terreno inundable en casi su totalidad y no ponen pegas.

Carretera hay 1 km aproximado de enlace entre la meta y las asistencias.

El parque cerrado y asistecias y recogida de documentacion esta todo en el ``Bar El Chili´´ que esta en el pantano de Aguilar de Campoo, tiene muxo terreno para las asistencias y un bar cojonudo para tomar algo :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevar buenos cubrecarteres que piedras hay unas cuantas , si es el pantano sera parecido al cross country de castilla y leon, buscar videos del cross country de castilla y leon para que veais un poco el terreno, no es por criticar pero estas carreras son las de romper la moto, llantazos, radiadores doblados, bufandas abolladas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevar buenos cubrecarteres que piedras hay unas cuantas , si es el pantano sera parecido al cross country de castilla y leon, buscar videos del cross country de castilla y leon para que veais un poco el terreno, no es por criticar pero estas carreras son las de romper la moto, llantazos, radiadores doblados, bufandas abolladas, etc.

Pues que quieres que te diga...sera depende lo bruto q seas, yo llevo andando 3 años por esas zonas y mi bufanda esta intacta, logicamente intento cuidar la moto. Eso si como dice Vimar hay muxa piedra asiq el cubrecarter es muy aconsejable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a estar preciosa,me han comentado que la segunda parte de la vuelta sera la mas dura con piedra,asi que habra que dosificarse mucho,sera para todos los niveles,asi que los nuevos no se preocupen.Que ganas de que llegue ya.

Al chili no le hableis de fiesta en el bar que le falta poco para montar un macrofieston!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...